lunes, 15 de octubre de 2012

Ultrabooks: ¿Qué vendrá después como el diseño discrepante?

Ultrabooks: ¿Qué vendrá después como el diseño discrepante?
por Michael Wall - 10/15/2012

En cuanto a los requisitos de Intel Ultrabook es quizás la mejor manera de definir el cuaderno nuevo sub-género , pero no necesariamente cuentan toda la historia. Si bien todos los dispositivos Ultrabook debe cumplir con esas normas, ellos también están sujetas a cambios debido a que Intel desarrolla nueva tecnología. Además dentro de esas normas hay margen para la desviación, y como seguimos viendo más Ultrabooks entrar en el mercado, ciertos estilos y tipos se han vuelto más frecuentes.

Ultrabooks in Business Normas de Intel

Intel anunció por primera vez el concepto Ultrabook en la feria Computex en 2011. En el momento de Intel dijo que el subgénero ofrecería delgados (menos de 0,8 centímetros de grosor) portátiles que utilizan procesadores de Intel y le ofrecen una larga vida de batería duradera.

Intel desarrolló más adelante su primera especificación Ultrabook "Huron River", que utilizó los Sandy Bridge de Intel modelos microarquitectura Core. Intel incluye una serie de especificaciones en los requisitos, incluyendo los requisitos de software y firmware que se centraron principalmente en la protección de los usuarios, junto con otras adiciones útiles, como la posibilidad de reanudar desde la hibernación en menos de 7 segundos. El aspecto más notable de los requisitos de Intel fue la desviación de sus actividades iniciales de 0,8 pulgadas (20 mm) de espesor requisito. Intel cambió la altura máxima (espesor) para tomar tamaño de la pantalla de visualización en cuenta. La altura máxima para las pantallas de 13,3 pulgadas o más pequeño fue de 18 mm, mientras que la altura máxima para pantallas de 14 pulgadas o más grande fue de 21 mm.

La nueva generación de Ultrabooks "River Jefe" utiliza los modelos de Intel Ivy Bridge microarquitectura Core. Las nuevas incorporaciones a las especificaciones incluyen un requisito mínimo de 80 MB / s Velocidad de transferencia de almacenamiento, la inclusión necesaria de cualquier USB 3.0 o la tecnología Thunderbolt, y algunas actualizaciones importantes sobre el software y firmware.

Requisitos de Intel no han cambiado drásticamente desde el inicio del concepto Ultrabook, pero la única constante ha sido la laxitud de las restricciones sobre las dimensiones de portátiles. La restricción en la dimensión "Huron River" permitido para portátiles con pantallas mucho más grandes de 14 pulgadas y 15 pulgadas para optar fácilmente por la marca Ultrabook. Intel señaló esto fue intencional, ya que quería incluir estos modelos, que son populares entre muchos consumidores. Karen Regis Director de Marketing para el Grupo Ultrabook de Intel PC Client explicó que gran parte de Europa está a favor de 15,6 pulgadas muestra y que "los usuarios de PCs y portátiles también querían que sus sistemas sean más elegante, más delgado y más sensible." Señaló además que Intel "No quería excluir a los usuarios de estos beneficios".

El Ultrabook Cambio de Marca

Marca Intel Ultrabook originalmente entró en el mercado como competidores directos a la emergente mercado de las tabletas y el popular MacBook Air de Apple. Los pequeños dispositivos compactos que la marca Ultrabook competían probablemente tuvo un gran impacto en los Ultrabooks los primeros modelos que entraron en el mercado. A pesar de "Huron River" teniendo en cuenta los modelos más grandes para llevar la marca Ultrabook, la mayoría de los portátiles que entraron en el mercado eran de hecho mucho más pequeño, deportivo 11 a 13 pulgadas de pantallas, tales como la UX21E Asus Zenbook , o el Acer Aspire S3-951 . Estas máquinas son algo universal en el diseño, con sus formaciones pequeño compacto y el uso de componentes de gama alta como los SSD.

Como la marca Ultrabook no ha dejado de desarrollarse y crecer, muchos fabricantes se han desviado lejos de este diseño, ampliando el tamaño de sus pantallas y hacer más accesibles para el consumidor ultrabooks. La evidencia de esto se vio en el CES del año pasado cuando Intel PC cliente principal Mooley Eden anunció que, de los Ultrabooks 75-plus proyecta que llegará a las estanterías de este año, el 50% de ellos se ofrecen 14 o 15 pulgadas de pantallas.

El paisaje Ultrabook nuevo es mucho más variada que cuando Ultrabooks se introdujo por primera vez en el mercado. Además de ver una mayor variación en el tamaño de la pantalla, los fabricantes están ofreciendo opciones para ayudar a hacer más rentable Ultrabooks ambiente. Lenovo IdeaPad U310 El por ejemplo, ofrece dos opciones de disco duro SSD y ayudando a proporcionar opciones más asequibles para los consumidores que buscan ahorrar costos. Es un mercado Ultrabook mucho más diversificada, que contiene las dos opciones como el asequible $ 700 Lenovo IdeaPad U310 y el de gama alta Samsung Series 9 , que, cuando está totalmente optimizado cuesta alrededor de $ 1.400.

La evolución actual del mercado Ultrabook también indican que a medida que el paisaje se vuelve más diversa Ultrabook también es cada vez más especializado para atender a las necesidades específicas de los consumidores. La nueva IT con niños "vPro" procesador habilitado se ha convertido en un diseño popular para los Ultrabooks de negocio basado, como el Carbon Lenovo ThinkPad X1 . El procesador vPro añade un mayor nivel de control para los empleadores y gerentes de empresas de TI por lo que es una opción perfecta para el lugar de trabajo, pero esta característica ofrece poco a los consumidores en general. En el otro extremo del espectro después del lanzamiento de Windows 8, Karen Regis de Intel nos informó que un gran número (aproximadamente 40) de los Ultrabooks que entran en el mercado será táctil, que incluye un pequeño subconjunto de Ultrabooks que serán convertibles dispositivos que ofrecen tanto un modo tablet y un modo de cuaderno (clamshell). Estos dispositivos ofrecen una interfaz táctil tablet como para tomar ventaja de 8 Panel nueva ventana de diseño de interfaz de usuario.

El mercado Ultrabook es probable que continúe cambiando y desarrollándose y los dispositivos que ofrecen una mayor utilidad en el lugar de trabajo o nueva accesibilidad al consumidor se harán más frecuentes. A medida que los deseos de los lugares de trabajo y el cambio general de los consumidores, el mercado Ultrabook ciertamente harán lo mismo. La única pregunta es: como la marca Ultrabook sigue cambiando para adaptarse a los deseos del consumidor, va a perder su identidad?

Más Ultrabooks en artículos Negocios Informe Especial:

Los mejores cinco mejores Ultrabooks: ¿Cuáles son Better Buys negocios?

¿Qué es un Ultrabook: Definición de la marca Ultrabook

Ultrabooks obtener un cheque de la realidad en la aceptación de Empresas

Volver a Ultrabooks en el Informe Especial Business Página Principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario