por Jacqueline Emigh - 10/8/2012
En aras de una conducción más negocio a su sitio gigante de las redes sociales, Facebook está siguiendo el ejemplo de nuevas empresas pequeñas como Pinterest y fantasía en la prueba de una herramienta que permitiría a los miembros de Facebook comprar productos en línea.
En el Facebook de prueba, los usuarios pueden hacer clic en cualquiera de los tres botones cuando se mira en "colección" de una empresa de productos de Facebook: ¿Quieres, como y Collect. Si usted decide hacer clic en el botón, la información se mostrará en la línea de tiempo para que pueda ser visto por sus amigos de Facebook. La herramienta también ofrece la posibilidad de permitir a los usuarios hacer clic a los sitios web de los minoristas y comprar artículos de las colecciones allí.
Hasta ahora, la reacción de los usuarios de Facebook parece silenciado, en vivo contraste con la protesta pública que se desató sobre algunas adiciones anteriores a Facebook, como Live Ticker, una característica para darle una cotización en tiempo real de las actividades de sus amigos.
Tal vez eso es en parte porque el "colecciones" de prueba sólo se está haciendo con algunos minoristas, como Neiman Marcus, Pottery Barn, Michael Kors, Wayfair, Óptica Smith, Victoria Secret, y Fab.com.
En cualquier caso, los usuarios de Facebook tienen la capacidad de eliminar elementos de sus líneas de tiempo si hay cosas que no quieren compartir.
Siguiendo el ejemplo de Pinterest y fantasía?
Como muchos observadores lo ven, Facebook está tratando de sacar provecho de un creciente nicho primero creado por Pinterest, un sitio donde los usuarios crean pinboarding listas de regalo en línea y marcar los productos que desea comprar.
Marcas con Pinterest han incluido Gap, Whole Foods Lowe, Blockbuster, Pillsbury, y Toms, por nombrar sólo algunos.
Pinterest, sin embargo, no está solo en ese espacio general. Fancy, por ejemplo, combina marcadores y se percibe con un blog, revista y tienda online donde los usuarios pueden comprar productos direcly de lujo, sin ir a los sitios web de los socios.
Alrededor del 60 por ciento de los usuarios son hombres de lujo, mientras que el 80 por ciento de los usuarios de Pinterest son mujeres.
A veces, Pinterest también es mencionado en la misma categoría que Instagram, ya que ambas empresas iniciaron sus carreras en el intercambio de imágenes. Curiosamente, Facebook adquirió Instragram - los creadores de una aplicación móvil para compartir fotos - julio del año pasado por $ 1 mil millones. Más temprano, los fundadores de Instagram había corrido una red social basada en la localización conocida como Burbn.
Mientras tanto, antes de establecer Pinterest en diciembre de 2009, los fundadores de esta compañía produjo una aplicación móvil llamada bolsa de compras.
Los usuarios que acuden a sitios como Pinterest y fantasía, sin embargo, lo hacen específicamente porque quieren ser capaces de marcar, compartir y comprar productos en línea. Queda por ver cómo muchos usuarios querrán hacer lo mismo en Facebook.
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