por Ted Needleman - 10/23/2012
En Windows 8, el botón de inicio de Windows se ha ido. Eso es sólo un cambio en una larga lista de diferencias visuales confundir las multitudes inmensas de los usuarios acostumbrados a las ediciones anteriores de Windows. Así que aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer frente a la nueva interfaz de usuario basada en azulejo (IU) en Windows 8.
Con el botón de inicio desaparecidos en Windows 8, Microsoft ha hecho de nuevo. Cada vez que Microsoft presenta una nueva versión de un producto existente, la empresa hace su mejor esfuerzo para confundir completamente clientes que finalmente se sentía cómodo con la versión anterior (o eso parece).
Eso es lo que ocurrió con Office 2010, para citar uno de un millón de ejemplos. Los usuarios que pueden trabajar con ediciones anteriores de Office en su sueño, de repente incapaz de encontrar la manera de hacer las cosas que habían estado haciendo durante años. Encontrar un funcionamiento familiar se convirtió rápidamente en una cacería snark.
Mientras que las capacidades del sistema operativo Windows han cambiado extensivamente a través de las décadas, el aspecto básico de la interfaz prácticamente ha permanecido igual desde Windows 95. Windows 8, sin embargo, es un cambio total de paradigma visual. La interfaz de usuario basada en azulejo (UI) en realidad no se parece en nada a Windows 7.
Hay un método para esta locura aparente. Microsoft está lanzando nuevas versiones de Windows para smartphones Windows Phone (8 ), tabletas ARM (Windows RT) y PC (Windows 8). ¿Por qué no ofrecer una interfaz de usuario consistente a través de todas estas plataformas?
Después de todo, si se llega a conocer la nueva interfaz de usuario en cualquiera de estos dispositivos, es probable que sean capaces de adaptarse muy rápidamente a otra plataforma de dispositivo de Windows, ¿verdad?
Desafortunadamente, sin embargo, aunque Windows 8 interfaz de usuario tiene sentido conceptual, es tan visualmente diferente a la interfaz anterior que experimentaron los usuarios de PC de Windows tendrán que subir una curva de aprendizaje.
Azulejos Plaza & Stuff Esoteric Otros
La primera vez que encienda una PC Windows 8, las diferencias son evidentes de inmediato. En lugar de un escritorio con iconos, aparece una pantalla con un sello grande "START" en la esquina superior izquierda de la esquina - y esta pantalla se llena de azulejos cuadrados apilados unos contra otros.
Por otra parte, es posible que no pueda acceder a todos los azulejos que usted necesita, ya que pueden extender horizontalmente más allá del borde de la pantalla. Pasando a estas otras pantallas requiere un gesto de barrido de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.
Estos no son los únicos gestos que usted querrá saber, tampoco. Afortunadamente, sin embargo, muchas de Windows 8 gestos similares a los que probablemente ya está familiarizado con el uso de algún tipo de smartphone.
Sin embargo, mientras que Windows 8 está optimizado para una pantalla táctil, la verdad es que muchas PC por ahí hoy en día no se toque a habilitar. Windows 8 también es utilizable con un ratón, pero algunos de los gestos, como pellizcar y zoom, son difíciles de duplicar de esa manera.
Por supuesto que puede duplicar algunos de estos gestos touchpad en un ordenador portátil, pero dependiendo del tamaño de la pantalla táctil, puede que le resulte difícil de realizar todos ellos. Como una posible solución, T650 nuevo Touchpad de Logitech te ofrece muchas de las mismas ventajas que una pantalla táctil. Esta plaza de cinco pulgadas, pantalla táctil $ 80 ofrece una superficie de vidrio resistente a los arañazos, una batería recargable y un montón de espacio para usar el reconocimiento de gestos integrada en Windows 8.
¿Dónde, oh dónde, es el botón de Inicio?
Lo más importante, sin embargo, inmediatamente se dará cuenta de que no hay botón de inicio en Windows 8. Cuando se pulsa la tecla Windows en el teclado, no se presentarán con la barra de inicio familiar que le permite acceder a las aplicaciones que haya instalado, apague el sistema, o hacer un reinicio.
Exactamente lo que la tecla Windows trae hasta dependerá de lo que originalmente instalar Windows 8 cuando lo instaló, y en donde le toca estar en el sistema operativo cuando se pulse esa tecla.
Cuando he instalado y configurado Windows, me preguntó por mi nombre de cuenta de Windows Live y la contraseña. Como he descubierto un poco más tarde, esto se utiliza para la autenticación de usuario para iniciar sesión en el ordenador portátil o de arranque, o cuando el sistema se ha ido a dormir. También me enteré de que al pulsar la tecla de Windows inmediatamente después de arrancar me llevó a mi cuenta de correo de MSN.
Si la interfaz de Windows 8 azulejo en gran medida le molesta, se puede cambiar a un escritorio más familiar directamente en Windows 8. Hay un mosaico de escritorio en la pantalla de inicio. Sin embargo, Microsoft no proporciona un botón de inicio o en el bar en este escritorio, tampoco.
Otra cosa que parece faltar es el botón para apagar o reiniciar el PC. En el pasado, esto se encuentra en la parte inferior de la barra de inicio. La interfaz de usuario de Windows 8 le permite apagar el equipo o ponerlo a dormir, pero la manera de hacerlo no es fácil de encontrar. Cuando se coloca el cursor en la esquina inferior derecha de la pantalla, una barra vertical se extiende desde el lado derecho de la pantalla.
En este bar es un icono que parece un engranaje, y haciendo clic en este abre el menú de configuración. En la parte inferior de esa ventana es un cuadro con iconos para una serie de escenarios, incluyendo la red, distribución de teclado, y se apagará. Haga clic en esta y puede elegir si desea reiniciar, poner el portátil en reposo o apagado. También puede utilizar la práctica milenaria Ctrl + Alt + Supr combinación clave.
Ninguno de estos métodos reemplaza la barra de inicio. Sin embargo, su existencia demuestra que Microsoft construyó muchas de las mismas funciones que está acostumbrado en Windows 8. Sólo tienes que saber cómo darles caza en el nuevo sistema operativo.
No todo está perdido: Hacer retroceder a las pantallas
El hecho de que las funciones familiares están ahí, en alguna parte, es escaso consuelo para los que se utilizan para alimentar a su manera a través de las versiones anteriores de Windows. Afortunadamente, sin embargo, hay una serie de programas de terceros que pueden hacer las cosas más fáciles de hacer retroceder las pantallas a unos tales como formaban parte de versiones anteriores de Windows.
Uno de los más ampliamente promocionado de ellas es una aplicación gratuita, Classic Shell, que le permite agregar barras de inicio y popouts programa para el escritorio de Windows 8, al mismo tiempo hacer retroceder el Explorador de Internet mediante la adición de la barra de herramientas que se perdió en la versión de Windows 8.
Mientras que Shell Classic ha recibido algunas buenas críticas, por alguna razón que no podía llegar a instalar en la computadora portátil que he usado para propósitos de prueba. Seguí recibiendo el mensaje "No se puede instalar en el PC." Dadas las características que ofrece, le recomiendo que trate de descargar e instalar Shell Classic, de todos modos. Sin embargo, la copia de seguridad de su computadora portátil en primer lugar, por si acaso.
Una de las aplicaciones que se pueden descargar e instalar muy fácilmente es Start8, de Stardock. Esta aplicación no es tan elegante como Shell Classic, pero una versión de prueba de 30 días está disponible de forma gratuita, y creo que la aplicación es bien vale la pena su precio de compra de cinco dólares.
Start8 te ofrece un montón de opciones en el menú de inicio como se verá, así como las operaciones que se traducirá en numerosos (como el establecimiento de la computadora portátil para apagar o dormir cuando la tapa está cerrada). Puede configurar estas opciones en Windows 8 también, pero es muy probable que tenga un tiempo mucho más difícil encontrar los ajustes.
Una vez Start8 está instalado, al cambiar al escritorio se encuentra una pequeña bandera de Windows donde está el botón que solía ser. Haga clic en él, y la barra de inicio familiar aparece, con las opciones del programa de perforación hacia abajo en su caso.
Conclusión
Mientras que Microsoft capas de la cáscara baldosa (antes llamado Metro) en la parte superior del escritorio clásico en un intento de llevar la coherencia entre diferentes plataformas, Windows 8 es muy diferente en el uso de las versiones anteriores del sistema operativo.
En el futuro, será interesante ver si Microsoft y sus partners ofrecen programas de rollback, similares a los que tuvieron lugar cuando Vista se introdujo y quiso dar marcha atrás a los usuarios de Windows XP.
Por el momento, no se tiene una opción si usted compra un nuevo PC con Windows, ya que estos vienen con Win8 ya instalado.
A menos que la intención de renunciar a Windows 8 por completo, ahora es el momento de comenzar a aprender a sobrellevar la situación.
Para leer más historias sobre Windows 8, echa un vistazo a la Espera de 8 Informe Especial sobre NotebookReview ' s sitio de la hermana, revisión de escritorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario