jueves, 18 de octubre de 2012

Ultrabooks obtener un cheque de la realidad en la aceptación de Empresas

Ultrabooks obtener un cheque de la realidad en la aceptación de Empresas
por Andy Patrizio - 10/18/2012

El concepto de un portátil más delgado, más ligero y más potente puede parecer una buena idea, pero la realidad tiene una forma de cambiar incluso los mejores planes.

Ultrabooks in Business A pesar de ser más ligero y más delgado que las generaciones anteriores de portátiles mientras que el Sporting duración de la batería, el ultrabook sigue siendo un punto de luz en las listas de ventas. Tal vez las expectativas eran demasiado altas, pero ultrabooks no han tenido tanto éxito como se esperaba inicialmente - en especial en el mercado empresarial.

Investigador de mercado IHS iSuppli había previsto originalmente ventas ultrabook de 22 millones de dólares este año, pero está reduciendo esa cifra a sólo 10,3 millones, más de la mitad de los envíos para el año se espera llegar en el cuarto trimestre. Los analistas de la compañía también han pelado abajo las proyecciones de ventas para el próximo año de 61 millones a cerca de 44 millones.

Filial NPD Group DisplaySearch también ha reducido las proyecciones para este año, señalando que ultrabooks eventualmente puede deslizarse a toda velocidad en los próximos años, como la caída de los precios y de los consumidores y más favorable a las empresas funciones se añaden a la especificación básica y el diseño. La empresa de investigación dice que las ventas de este año será de unos 11,6 millones de unidades, frente a las proyecciones iniciales de 16,2 millones de unidades proyectadas para el 2012.

Ultrabooks in the Workplace Aún así, yendo 10,3 millones a 44 millones en un año no es nada de qué quejarse. Nada se detiene ultrabooks, argumenta el vicepresidente de NPD Stephen Baker, sólo se necesita tiempo para construir una nueva plataforma como ultrabooks.

"Lo que pasó fue que no había expectativas irreales y no razonables fijados en el comienzo de lo que la plataforma puede hacer. Si lo miras en el contexto adecuado, ultrabooks están justo donde deben estar y en camino de crecer el próximo año", dijo .

Baker señaló que hay portátiles gamer de boutiques de alta gama como Alienware y Falcon Northwest que se venden por $ 1.200 y superior. Mucho más alto, en el caso de Falcón, que vende sus portátiles DRX de $ 3.000 o más.

"En caso de los portátiles gamer del 50 por ciento del mercado? No. El problema ha sido siempre la idea de que [ultrabooks] debe ser la mitad del negocio. Deben ser de 40 a 50 por ciento del negocio de más de $ 600 los productos. Ningún consumidor en busca de un $ 399 Cuaderno de repente se va a gastar $ 1200 en un ultrabook ", dijo Baker.

Richard Shim, analista de DisplaySearch, quien condujo la investigación, agregó que parte del problema es que los ultrabooks no son tan diferentes de los portátiles normales, pero tienen un precio más alto.

Windows 8 and Ultrabooks "Todos se utiliza [Intel] Ivy Bridge, que también están en cuadernos. Cuando Haswell [arquitectura de próxima generación por Intel para el próximo año] sale, que será una parte especializada para ultrathins y, en ese caso, habrá una diferenciación ", dijo.

Además, sólo ayuda a que las tabletas tienen el impulso y el bombo. Incluso con bombardeo de anuncios de Intel para promover ultrabooks, el interés en tabletas es mayor. Eso, dijo iSuppli Stice Craig, analista senior principal, se debe a que las tabletas pueden hacer lo que los PC se tenía que hacer. "No fue hace tanto tiempo cuando si quería revisar su correo electrónico que tenía que ir a su PC. Ahora usted tome el teléfono que hay en tu bolsillo", dijo.

Otro menor resistencia en ultrabooks en 2012 es que los consumidores e incluso algunas empresas han estado guardando en la compra de nuevos sistemas debido a la llegada prevista del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8. Calce dijo que algunas compras se han retrasado hasta después de que Windows 8 barcos el 26 de octubre, sin embargo, no ha sido tan pronunciada como antes lanzamientos del sistema operativo. El entusiasmo por Windows 7 en 2009, por ejemplo, hizo que las ventas de PC a moler a un alto en los meses previos a su lanzamiento.

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