jueves, 28 de julio de 2011

Facebook Google+ Luchas en reconocimiento de la cara y los frentes de negocios

Facebook Google+ Luchas en el rostro de los frentes de reconocimiento y Negocios
por Jacqueline Emigh - 7/28/2011

Contra nueva rivalidad de Google + (Plus), Facebook tomó medidas esta semana para calmar el desencanto de usuario con el reconocimiento facial y haz una sonrisa más grande hacia los miembros de negocios.

Mientras que los usuarios con trastes en foros en línea sobre la compra de Google de PittPatt especialista de reconocimiento facial, Facebook accedido a publicar anuncios nuevos en las páginas principales de sus miembros. Estos anuncios muestran cómo desactivar una función de reconocimiento facial ya está integrado en Facebook.

Como las pymes se preguntó por qué habían sido expulsados ​​de repente Google Plus, Facebook introdujo una página web llamada "Facebook for Business", que ofrece aa paso a paso guía sobre cómo las empresas pueden aprovechar al máximo su red social.

Facebook tomó medidas sobre su base de Tag tecnología de reconocimiento facial Sugerencias tras ser contactado por fiscal general de Connecticut George Jepsen, quien se irrita por la capacidad controversial, 100 por ciento cuestionable precisa. En realidad, sin embargo, el proveedor de software de seguridad ZoneAlarm Facebook vencer al golpe.

Facebook no es el primero en decir cómo deshacerse de reconocimiento facial

En una entrada de blog el 5 de julio, ZoneAlarm publicó una carta infographic educativo pero divertido titulado "Do You Know That Face? Facebook hace".

Sugerencias de Facebook Etiqueta "utiliza un software de reconocimiento facial para sugerir nombres de las personas a etiquetarte en fotos sin su permiso", de acuerdo a la infografía.

Los usuarios de Facebook expresaron su agradecimiento. "Consejos Nice! El reconocimiento facial es impresionante para la aplicación de la ley, pero los problemas de privacidad y las preocupaciones están creciendo todo el tiempo", escribió un usuario llamado Chris.

También en varios foros en línea esta semana, los usuarios expresaron alarma de que, a la luz de la compra de participaciones de Facebook de PittPatt, una tecnología similar de reconocimiento facial puede ser que consiga integrado en Google Plus .

¿Qué tan exacto es el reconocimiento de rostros, de todos modos?

En toda la web, los expertos de reconocimiento facial están pesando sobre la forma precisa de reconocimiento facial que realmente es. "Cada tema en el reconocimiento facial sigue siendo un tema abierto, porque no es muy fiable todavía!" admitió un experto, en el reconocimiento de caras para el foro de discusión del equipo de Facebook el Desarrollo de Grupos de Google.

"Algo que puede encontrar interesante es tratar de determinar si una persona es joven o sea viejo, sólo se basa en la fotografía de su cara. Esto es fácil para los seres humanos, pero muy difícil para un equipo."

Según otro experto en el mismo foro, el reconocimiento facial es alrededor del 95 por ciento de precisión en "imágenes con una resolución relativamente alta cuando asuman cerca de la cara frontal y una pequeña variación en la iluminación."

Por otro lado, "la investigación actual está en el reconocimiento de rostros en las imágenes de baja resolución, con una variación enorme en la iluminación y la pose. El objetivo final de cualquier sistema de reconocimiento facial para reconocer caras, por lo menos [el nivel de] lo que los humanos pueden reconocer, "sostuvo.

Los negocios frustrados por Google+

Mientras tanto, algunas pymes han estado expresando una gran confusión en línea a través de Google Plus políticas en torno a membresías de negocios. Al igual que los consumidores que tratan de utilizar seudónimos en Google Plus, legiones de empresas de diversos tamaños han quedado repentinamente comenzó la red social advenedizo en las últimas semanas.

Google había pedido anteriormente las empresas no unirse a Google Plus todavía, pero en lugar de esperar hasta la próxima disponibilidad de una edición especial de negocios.

Sin embargo, algunos usuarios de negocios sintió sorprendido e incluso insultado a recibir el siguiente mensaje de Google Plus: "Tu perfil se ha suspendido Después de revisar tu perfil, hemos detectado que el nombre proporcionado infringe nuestras Normas de la comunidad Si usted cree que su perfil ha sido.. suspendido por error, por favor nos proporcione información adicional a través de este formulario, y nosotros revisaremos su perfil de nuevo. "

Respondidos Adrenalina en el SEO (Search Engine Optimization) de grupo en Foro de Sombrero Negro:. "Aunque he escrito sobre ello en algún lugar, es un error grande para castigar a los que no veía ninguna razón [no] para probar Google podría haber marcado los perfiles como "negocio", "seudónimos", o similar, [o] aunque restringido el acceso al proyecto G+. Banning / suspensión, sin embargo, es simplemente incorrecto. Realmente no veo ninguna razón por la que debe ir para esa opción. Tendrán se [enojar a] algunos [de] las mejores personas (y también algunos de los mayores factores de influencia) del negocio de Internet que hacen de esta manera. "

Google más tarde decidió reintegrar a las cuentas de Google Plus de un "pequeño" número de empresas, incluyendo Ford y Mashable - el cuarto sitio más popular en Google Plus, de acuerdo con estadísticas sociales, con 103.000 seguidores.

A principios de este mes, Google también invitó a algunas empresas a aplicar para ser beta testers de una función de negocio próximo a Google Plus, dando 15 de julio como la fecha límite. Sin embargo, muchas empresas intentan firmar registrados en los foros que han recibido repetidas "servidor ocupado, por favor, inténtelo de nuevo" mensajes.

"No estoy seguro lo que es - y que los servidores están eternamente ocupado, supongo que no será descubrir", escribió un usuario de negocios frustrados en el foro fatwallet.com.

Facebook explota descontento Google+

La nueva página de Facebook de negocios lanzada esta semana parece calculada para capitalizar el descontento de las empresas rechazados por Google Plus.

Nueva página web de Facebook incluye consejos sobre cómo crear una página de Facebook para su negocio, promover su negocio con anuncios, crear experiencias móviles, construir aplicaciones de Facebook, y dirigir el tráfico a su sitio con la ayuda de "Historias patrocinados", por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario