por Sklavos Dustin - 8/17/2010
Por Dustin Sklavos
Al tratar de ayudarle a prepararse para manejar la edición de vídeo digital, te he dado un punto de referencia en la edición de vídeo terminología y el uso de pro-grade software de edición de vídeo . Ambos son muy importantes, pero hay un tercer punto que es casi igual de importante: el hardware.
Ahora, es verdad, se puede hacer edición de vídeo en casi cualquier máquina moderna. Cuando yo estaba tomando mi primera Adobe After Effects clase (alrededor de seis o más años atrás), yo estaba haciendo mi trabajo en un pequeño ordenador portátil Sony TR2A. Tenía una pantalla de diez pulgadas, un procesador de 1 GHz Pentium M, y 512 MB de RAM. No es ideal, pero en el trabajo bien, y nunca me gustó el uso de máquinas de laboratorio durante mi carrera universitaria. Para la mayoría de las tareas, mi propia estación de trabajo era a menudo muy superior - porque había sintonizado correctamente el hardware.
Edición de vídeo - en especial de trabajo en alta definición - va a comer hasta la última gota de rendimiento que poner a disposición, por lo que es fundamental contar con una máquina equilibrada para trabajar fuera de. A continuación ofrezco una lista de medidas para asegurarse de que su PC está ajustado para que la edición de vídeo sea lo más eficiente posible.
ELABORACIÓN DE LOS CUELLOS DE BOTELLA
Una computadora moderna es en realidad varios componentes diferentes que trabajan en tándem. Si uno de estos es considerablemente más lento que los otros, puede llevar el rendimiento de todo el sistema hacia abajo. Esta es la definición de un PC desequilibrada. ¿Necesitas un ejemplo?
Pop en un DVD-ROM en la unidad de DVD de su computadora y copiarlo en el disco duro. Preste atención a la lentitud con que se copia. Ahora copiar los mismos datos a otra carpeta en el mismo disco duro. Se dará cuenta el proceso de copia pasa bastante rápido. Ahora, si usted tiene otro disco duro en el sistema, copie los datos en esa unidad. Debería ser más rápido de nuevo. Hemos destacado cuellos de botella. Una unidad de CD o DVD es típicamente más lento para acceder a los datos de un disco duro. El movimiento de datos en torno a un solo disco duro significa que la unidad tiene que leer y escribir datos simultáneamente, pero internamente sigue siendo más rápido que la unidad de CD o DVD. Si copia los datos de una unidad a otra, lo que significa que la unidad de origen puede desviar todos sus recursos para hacer la lectura y la unidad de destino sólo tiene que hacer la escritura.
Estos principios se aplican a todos los aspectos de un ordenador. Para la edición de vídeo, queremos mover el cuello de botella de todo el camino hasta el procesador, ya que el procesador es la parte que va a tener que hacer todo el trabajo pesado. Eso significa que tenemos una buena cantidad de memoria RAM para mantener alimentado el procesador y un subsistema de almacenamiento suficiente rapidez (forma elegante de decir "discos duros") para mantener la RAM llena.
Una buena interfaz
Las otras piezas fuera de aquí son la pantalla y los altavoces. Una pantalla de buena calidad es necesario escoger detalle en el video y en presentarle como un gran espacio de trabajo posible. Si está grabando en alta definición, es lógico pensar que vas a querer ser capaz de ver el metraje en alta definición mientras se está trabajando en ello, y eso significa que va a querer por lo menos una pantalla que puede mostrar vídeo en 1080p. Idealmente, usted querrá tener al menos dos pantallas: una para usar como monitor de programa, y que se debe usar para la edición adecuada. En realidad tengo tres en mi máquina de casa, pero eso es porque estoy loco. La mayoría de los usuarios serán perfectamente bien con dos.
Aquí también es donde yo voy a ser un fanático completa sobre calidad de la pantalla. La gran mayoría de las pantallas de los consumidores en el uso de los paneles TN mercado mierda que no nativa puede producir el tipo de paleta de colores que va a necesitar y, peor aún, tener pobres ángulos de visión suficiente que corre el riesgo de perder detalles en el vídeo. La mayoría de la gente está utilizando estos paneles TN. Si sólo está mostrando el vídeo en los equipos que debe estar bien, pero los televisores de alta definición no utilizan paneles TN. He recibido sorpresas desagradables porque he usado una pantalla barata para su edición.
Afortunadamente, los paneles buenos se han vuelto muy barato en estos días. Dell vende 21 "y 23" paneles IPS por menos de $ 300 - básicamente una prima de $ 100 a través de los paneles TN comparables, pero con una reproducción del color muy superior y ángulos de visión. Si desea editar vídeo, recomiendo al menos con uno de ellos como su programa de seguimiento. Un panel TN está muy bien para su área de trabajo (línea de tiempo, bin proyecto, etc), pero vas a querer la mejor fidelidad que puede obtener por su producto final.
La calidad del sonido puede ser tan importante. Altavoces o auriculares baratos se van a ocultar los defectos en la pista de audio que se manifiestan en los sistemas de mejor calidad. Algunos consejos de un profesor viejo sonido de edición: no utilizar activos auriculares con cancelación de ruido porque van a distorsionar el sonido debido a su funcionamiento, y tratar de conseguir un buen par de altavoces y evitar hacer edición de los auriculares en general. Esa última parte estoy dispuesto a dar un margen de maniobra en adelante, ya que he editado con auriculares antes. Y usted no tiene que romper el banco para un buen par de altavoces, la mayoría de los sistemas de alrededor de $ 50 en adelante debe estar bien, y yo uso un par de altavoces Bose Companion II que han hecho fantásticamente para mí.
HARDWARE CON SEGURIDAD QUE USTED PUEDE DESCARTAR
Si usted va a comprar una máquina de edición principal, hay dos clases de pienso normalmente se puede descartar (y te garantizo que voy a atraer el fuego para éstos): cuadernos y Macs.
Notebooks no son ideales para máquinas de edición principal, al menos para sí mismos, ya que normalmente sólo tiene un disco duro, casi siempre tienen pantallas de panel TN y altavoces portátiles casi nunca tienen ningún extremo inferior. Todo esto se puede remediar mediante el uso de un disco duro externo (eSATA o USB 3.0), adjuntando una segunda pantalla, y el uso de mejores altavoces. Pero en ese momento, no sólo se utiliza un escritorio?
Lo que me lleva al segundo punto (y esto es lo que realmente va a conseguir me regañó): Macs. Es cierto que Final Cut Pro sólo está disponible en Mac OS X, y que es un estándar de la industria. Sin embargo, Adobe ha cubierto una diablos de un lote de terreno con Premiere Pro CS5 y lo hizo - en mi opinión al menos - no sólo una alternativa viable, pero un sucesor ideal. Si quieres trabajar profesionalmente, tendrá que aprender Final Cut Pro, aunque sólo sea porque se espera - pero usted está bajo ninguna obligación de hacerlo en su sistema de edición personal.
El problema con los Macs es que francamente cuesta demasiado. Cuando usted está haciendo un trabajo de vídeo que desea ordenador tanto como usted puede conseguir, y el "impuesto Apple" toma un bocado enorme de eso. Peor aún, Apple suele escatimar en RAM horriblemente en sus máquinas y cargos obscenamente para la actualización. Recientemente he actualizado mi escritorio a un Core i7 930 con 12 GB de DDR3. 12 GB de RAM Corsair DDR3 bueno sólo me costó alrededor de $ 315. La actualización de un Mac Pro de 12 GB de la base se suma a la cifra de 1.275 a la etiqueta de precio. Tal vez no sea tan malo, pero se pone peor. Un Mac Pro con un rendimiento comparable a mi escritorio a la medida - una PC cualquiera puede construir por alrededor de $ 1.600 (probablemente menos) - costaría más de $ 5.000 de la fábrica.
No me importa cómo Mac limpias y sencillas y populares son - no vale la pena computadora triple del precio de su competidor equivalente.
LO QUE QUIERE
Voy a romper lo que quieres buscar en una nueva máquina para la edición de vídeo en unos pocos pasos básicos.
En cuanto a los discos duros van, usted querrá capacidad tanto como usted puede conseguir tan rápido como usted puede conseguir. Afortunadamente, unidades de mayor capacidad suelen ser más rápidos que los de menor capacidad (con exclusión de los SSD) debido a cómo funcionan los discos duros mecánicos. También idealmente quiero dos unidades para cuando se va a renderizar el proyecto: una unidad de fuente de vídeo que se lee, y una unidad de destino que el video se está representando a. Esto ayuda a eliminar la interfaz lento disco duro como un cuello de botella potencial. Y, como buena práctica general, usted querrá tener un disco duro externo para copias de seguridad periódicamente de sus datos.
Una cantidad apropiada de RAM es típicamente algo más complicado. Me gustaría decir que si el dinero no es ciertamente no hay tal cosa como demasiada memoria RAM, pero definitivamente hay tal cosa como demasiado poco. Me gustaría apuntar a 4 GB de RAM como mínimo absoluto, sino 8GB es mucho mejor y más que eso es lo ideal. Core i7 basados en máquinas con memoria de triple canal es capaz de obtener hasta 12 GB razonablemente barato y fácil, y eso es un buen lugar para estar.
La tarjeta de video que se utiliza es, por lo menos en esta coyuntura, no es tan importante. Edición de vídeo no tiende a golpear la tarjeta de vídeo que mucho, a pesar de que el motor de reproducción Mercury en Adobe Premiere Pro CS5 pueden obtener beneficios sustanciales de uso cualificado tarjetas Nvidia. Quiero señalar que basadas en la GPU transcodificadores de vídeo como herramienta de ATI y Badaboom de Elemental se va a producir resultados inferiores en comparación con dejar que su procesador hacer el trabajo duro. En algún momento estos serán opciones, pero por ahora lo mejor es hacer caso omiso de estas aplicaciones.
Por último, usted querrá procesador tanto como usted puede conseguir, pero la cosa se complica aquí. Aunque no puedo hablar por otras aplicaciones, te puedo decir que si usted va a utilizar el software de Adobe, usted querrá un moderno procesador Intel. Chips de AMD carecen de un conjunto de instrucciones (debe llegar en su próxima arquitectura a principios de 2011) que los chips de Intel tienen, y que el conjunto de instrucciones que hace una gran diferencia en el rendimiento de representación general. Software de edición de vídeo tiende a ser muy bien-hilo, por lo que los núcleos más que puede proporcionar el mejor. Cuando se trata de edición de video, Intel Hyper-Threading puede producir un aumento de rendimiento saludable.
Dicho esto, no rompa el banco. Existen importantes rendimientos decrecientes con procesadores más caros, en este momento los mejores valores tienden a ser núcleos de Intel quad en los $ 200 - rango de $ 300. Incluso el Core i7-720QM ofrece suficiente potencia para hacer grabaciones en vídeo. El software siempre exigen más, pero si la diferencia entre un tiempo de render veinte minutos y un tiempo de render minuto dieciocho es + $ 200, es probable que no vale la pena.
CONCLUSIÓN
Quiero ser claro en esto: usted puede hacer el trabajo de vídeo sin romper el banco y si estás en el presupuesto más ajustado de, los compromisos se pueden hacer. Las partes más importantes de la máquina misma realidad puede ser sólo tener unidades separadas para leer y escribir y una buena cantidad de memoria RAM, procesadores más modernos pueden al menos hacer el trabajo. Pero usted va a querer invertir en un monitor de calidad, y usted va a querer buenos oradores, y gracias a Dios que estas cosas han se puede tener para los precios razonables si usted sabe dónde comprar.
En pocas palabras: con un buen y equilibrado de la máquina, se puede trabajar a bajo costo y de manera eficiente. Puede significar la diferencia entre golpear su cabeza contra un proyecto y tener que hacer bocadillos entre las pruebas, y ser capaz de tararear suavemente. Cuanto menos tiempo y energía que dedica a preocuparse por la tecnología, más tiempo y energía que usted puede gastar en la creatividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario