por Charles P. Jefferies - 24/04/2013
Se comparan dos $ 500 cuadernos del presupuesto con pantallas de 15,6 pulgadas, Windows 8 y procesadores Intel Core i5. ¿Qué hace uno una mejor opción que el otro?
| |
Lenovo G580 | HP Pavilion g6t |
Un presupuesto portátil de 500 dólares no va a comprar un teclado con luz de fondo o una tarjeta de gráficos de lujo, en este rango de precio que estamos sobre todo interesados en un rendimiento fiable, un teclado cómodo y duración de la batería razonable. El Lenovo G580 y HP Pavilion g6t tanto llenan esta tarea difícil. Esta comparación se hará hincapié en las diferencias específicas entre los dos.
Calidad de la estructura
La calidad de construcción típicamente sufre en los portátiles run-of-the-mill, como los dos en nuestra comparación, ni impresiona en términos de durabilidad y en el caso del Lenovo, incluso satisface. Encontramos preocupaciones durabilidad con el G580, especialmente con la bisagra endeble y notable flexión del chasis. Las tarifas G6T un poco mejor, ya que no es tan flexible, pero todavía está cubierto en el mismo plástico negro brillante horribles, sino que recoge las huellas digitales y el polvo con demasiada facilidad para nuestro gusto. El borde va apenas a la g6t.
Teclado y el touchpad
Lenovo normalmente lo hace bien en el departamento de teclado y los G580 estancias dentro de la regla, las teclas tienen una acción relativamente precisa, incluso en comparación con un ThinkPad, pero adolecen de cierta flexibilidad debido al chasis débil. El G6T nuevo va mejor en términos de flexibilidad - el teclado por lo menos se siente sólido, pero no es tan agradable para escribir. Algo a destacar es la disposición del teclado, el G580 se contrae en un teclado numérico, pero utiliza las teclas 2/3 del tamaño de hacerlo, la última g6t tiene teclas de tamaño completo. El borde va un poco más claro para el HP g6t.
Mostrar
La pantalla es un lazo; como lo que se refiere a simple vista cuadernos del presupuesto 15,6 pulgadas todas parecen venir con la misma pantalla. Desafortunadamente, esa pantalla cuenta con una superficie brillante y decepcionante 1366x768 de resolución (demasiado bajo para las tareas productivas, por ejemplo, no es fácil de usar dos ventanas lado a lado). La superficie brillante con reflejos molestos en cualquier lugar hay iluminación de fondo y la iluminación de todo arriba. Ni portátil tiene la ventaja en esta sección.
Altavoces
La configuración de dos altavoces llanura de estos cuadernos del presupuesto ofrecen una calidad de sonido similar pero el Lenovo suena un poco más espacioso y se hace más fuerte. El borde va al G580 si estás lookig para un mejor rendimiento de audio.
Duración de la batería
Estos portátiles vienen con dos baterías de li-ion de 6 celdas y entregar alrededor de cinco horas de tiempo de funcionamiento continuo con la navegación web normal. Usted puede esperar ver alrededor de 1/3 menos de duración de la batería con las tareas más intensivas tales como jugar juegos flash o la reproducción de vídeo HD con alto brillo de la pantalla cuando el portátil está desconectado.
Conclusión
Estos portátiles a un precio casi idéntico ofrecen un paquete razonable de características y facilidad de uso en el rango de precio de $ 500. Ordenadores presupuestarios han sido un bien desde hace algún tiempo, lo que significa que no hay un montón de diferenciación entre los productos de la competencia - es sobre todo en el nombre y el diseño. El Lenovo G580 pierde por un estrecho margen a la HP Pavilion g6t en esta comparación, por varias razones: la primera es que el g6t tiene un diseño de teclado superior con teclas de tamaño natural en el teclado numérico. El g6t también tiene un chasis ligeramente menos flexible en comparación con el G580. De lo contrario estos cuadernos son esencialmente los mismos para todos los efectos. De hecho nos tomamos Lenovo si era 50 dólares más barato, pero teniendo en cuenta más o menos el mismo precio que iríamos con el HP Pavilion g6t.
No hay comentarios:
Publicar un comentario