por Jacqueline Emigh - 11/8/2012
Casi todo el mundo quiere trabajar de manera más productiva, tanto en la oficina en el hogar y la oficina comercial. Microsoft Windows 8 ha dado paso a una nueva generación de software de productividad empresarial, con fines que van desde la creación y edición de documentos de oficina para tomar notas, realizar videoconferencias, y dictando cartas por voz para una transcripción rápida en el texto.
La mayoría de las aplicaciones específicamente diseñadas para el azulejo-basado "moderno" interfaz de usuario en Windows 8 se inclinan hacia el entretenimiento y otros platos más ligeros, pero algunas de estas aplicaciones - tales como Evernote para Windows 8 - son orientada a los negocios, y más de estas aplicaciones están en el camino. Mientras tanto, otras novedades de SOHO (Small Office Home Office) y servicios funcionará en casi cualquier PC con Windows, si se trata de un brillante nuevo Windows 8 convertible o ultrabook o que torpe vieja máquina de Windows XP en el rincón que tu jefe ( o cónyuge) no quiere tirar. Parte de este software está disponible para Manzana Mac, también.
Si usted está buscando para comprar software de productividad empresarial como un regalo de Navidad pensativo pero pragmático, podrás encontrar precios que van desde varios cientos de dólares hasta el fondo para liberar. Sin embargo, los libres habilitados en la nube aplicaciones suelen ir acompañadas de suscripciones de pago para básica y / o servicios premium.
A continuación, sin ningún orden particular de importancia, son diez frescas del negocio de productos de software de productividad. (También, si usted está interesado en el software de Windows en categorías como entretenimiento, edición de fotos, juegos, y la seguridad del PC, echa un vistazo a nuestro artículo de alquileres en "Software Fun & Útil para Windows 8 y anteriores PCs". )
1. Dragon NaturallySpeaking (DNS) 12
Hablar con su PC y tener que escribir exactamente lo que usted dice ha sido un sueño para los usuarios avanzados. NaturallySpeaking de Nuance Dragon (DNS) - un paquete de software para convertir las palabras en el texto - cumple ese sueño bastante bien.
DNS 12 viene en cuatro ediciones: Home, Premium, Legal y Profesional. Para el uso profesional en el hogar o la oficina, la edición Professional ofrece el conjunto más amplio de características, si usted puede hacer frente a su $ 599,99 MSRP.
Operable en Windows 8, 7, Vista y XP, la versión Professional ofrece funciones que incluyen comandos de lenguaje natural para aplicaciones como Microsoft Excel y PowerPoint, así como el apoyo a las fuentes de dictado múltiples (grabadores digitales, iPhones y otros dispositivos de captura de sonido); soporte del micrófono Bluetooth y conexiones de escritorio remoto incluso, en un thin client o cliente de Servicios de Terminal Server puede acceder a un PC remoto con Dragon instalado en él.
Lea más acerca de Dragon NaturallySpeaking 12.
2. Evernote para Windows 8 y RT
En vivo contraste en términos de costo, Evernote para Windows 8 y RT es una aplicación gratuita, funcionando bajo el nuevo "moderna" del usuario interfaz de Windows 8.
Al igual que las aplicaciones tradicionales de Windows de escritorio de Evernote y aplicaciones móviles de Evernote para plataformas como Android y iOS, Evernote para Windows 8 está diseñado para que puedas tomar notas y organizar de manera eficiente sólo de cuantos documentos electrónicos que quieras.
Basic, nube habilitado para el servicio también es gratuito, aunque tendrás que pagar por una suscripción premium para disfrutar de algunas de las características de Evernote. Capacidades adicionales disponibles a través del servicio premium incluyen cargas sustancialmente más al mes, más rápidas conversiones de análisis y de escritura a mano en texto, y la capacidad para desactivar la publicidad que apoya la edición gratuita. El costo de suscripción para una cuenta premium es de $ 5 por mes, o $ 45 por año.
Lea más acerca de Evernote para Windows 8 y RT.
3. Microsoft Office 365
Si usted no ha escuchado por ahora, Microsoft Office 365 es la contraparte basado en suscripciones a paquetes de software de Microsoft Office 13 , que ofrece cloud-enabled sabores de las últimas versiones de los favoritos de siempre, como Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Outlook, OneNote, y Access.
Aunque la Oficina próximo 13 podría llegar a ser más económico para muchos de los consumidores, Office 365 ofrece un mejor trato en materia de precios para cualquier hogar u oficina comercial soportar cinco o más PCs con Windows.
Microsoft ofrece Office 365 en Home Premium, Business Small, ProPlus, y las versiones Enterprise. Puedes jugar con las vistas previas en este momento, pero las ediciones comerciales no estará disponible hasta principios del próximo año. Así que si usted quiere "regalo" a alguien con Office 365 durante la temporada de fiestas de este año, es posible que desee dele un pagaré en una suscripción.
Lea más acerca de Microsoft Office 365.
4. OmniJoin
¿Quieres ir cara a cara con los compañeros de trabajo de su oficina en casa, una habitación de hotel, o en cualquier otro lugar? OmniJoin, un servicio de Brother, los avances de bajo costo videoconferencia una muesca o dos.
¿Cuál es, en concreto, son las ventajas de OmniJoin? En primer lugar, la calidad del vídeo es de alto rendimiento. En segundo lugar, la integración es excelente. El software está diseñado para que nunca tenga que salir de ella, lo que le permite mostrar presentaciones de PowerPoint, reproducir videos grabados y mucho más, todo desde el mismo programa.
El precio se basa en dos niveles de servicio. Basic, por $ 49 al mes, permite hasta 12 participantes de vídeo y hasta 20 participantes de vídeo, proporcionando video a una resolución de 720p. Pro servicio, por $ 79 al mes, maneja hasta 20 participantes de vídeo y hasta 50 participantes de voz, ofreciendo hasta vídeo de 1080p de alta definición.
Lea más acerca de OmniJoin.
5. Skype para Windows 8
Skype de Microsoft para Windows 8, otra aplicación para la interfaz de usuario moderna, no ofrece videollamadas grupales, sin embargo, a pesar de que esa capacidad se informa en el camino.
Lo que sí ofrece es una interfaz de usuario más suave (UI) que las tradicionales aplicaciones de Skype para Windows y Mac OS X plataformas.
Disponible como una descarga gratuita, Skype para Windows 8 está profundamente integrado con Windows 8 personas. Aplicaciones sociales como Facebook y Twitter también se vinculan a la funcionalidad People. Comience iconos de la pantalla, conocidos como Live Tiles, puede actualizar con nueva información constantemente.
Tuberías de Skype mensajes nuevos en el azulejo, por lo que no es necesario mantener constantemente el control de la aplicación de actualizaciones.
Lea más acerca de Skype para Windows 8.
6. WinZip 17
Compartir en línea de documentos de oficina y otros archivos es importante para actividades de muchos negocios. En la nueva versión 17 de WinZip está respondiendo a los cambios recientes en el panorama de la computación, tratando de mejorar los enfoques existentes para compartir archivos con mayor comodidad y seguridad.
Por ejemplo, WinZip 17 le proporciona un espacio para ver y organizar archivos guardados en tu Dropbox, Google Drive, y las cuentas de SkyDrive. Para mayor seguridad, también puede comprimir y cifrar archivos, ya sea con 128 - o 256-bit.
Por lo demás, también se puede compartir cualquier archivo o carpeta a seguidores de Twitter, contactos de LinkedIn, Facebook y suscriptores. El software funciona en Windows 8 y ediciones anteriores de Windows. El precio es de $ 29.95 por WinZip 17 Standard y $ 49.95 para WinZip 17 Pro, una versión que agrega copia de seguridad de archivos y características adicionales para edición de fotos y compartir.
Lea más acerca de WinZip 17.
7. Carbonite Online Backup
Copia de seguridad de datos para PC es siempre importante, pero puede ser absolutamente esencial si se trabaja con información importante para su negocio.
Habilitados en la nube ofrendas tales como copia de seguridad de Carbonite suplemento local al proporcionar copia de seguridad en una ubicación remota en caso de huracanes y otros desastres que podrían destruir los datos.
Carbonite está disponible en tres ediciones Home y dos ediciones comerciales. Antes de poder utilizar Carbonite, es necesario descargar e instalar una aplicación. Una copia de seguridad completa a través de Carbonite en realidad excluye algunos archivos, como los archivos del sistema y las aplicaciones. Copia de seguridad de todo el disco entero requiere para usar la imagen Carbonite Mirror, que está incluido en las suscripciones para la mayoría de las ediciones.
Precios de las ediciones Home oscila entre $ 59 a $ 149 por PC, por año. Las ediciones comerciales, que cubren un número ilimitado de computadoras, tienen un precio de $ 229 a $ 500 por año. HomePlus y HomePremier ejecutar sólo en Windows, mientras que el residencial, comercial y ediciones BusinessPremier están disponibles tanto para Windows y Mac.
Lea más acerca de copia de seguridad en línea Carbonite.
8. CyberLink Director Suite 11
Aunque CyberLink Director Suite 11 también compite con una larga lista de paquetes orientados al consumidor de edición de vídeo, la nueva versión ofrece algunas funciones muy orientados a profesionales cineastas. Así que si quieres hacer una película de la promoción de su negocio en el hogar, o incluso una película para su departamento de maketing corporativo, el nuevo paquete podría darle una forma relativamente barata de añadir spiff y pulido.
Por ejemplo, a través de un componente ColorDirector nuevo, puede utilizar las características de la máscara y el movimiento de seguimiento para hacer los cambios de color que sólo las partes seleccionadas de un vídeo.
A través de AudioDirector, puede utilizar un vídeo con referencias herramienta de edición para sincronizar voz en off o aplicar efectos de audio a fotogramas específicos.
Un precio de $ 299.95, el software se ejecuta en Windows 8, 7, Vista y XP.
Lea más acerca de CyberLink Director Suite 11.
9. Adobe Acrobat XI
Como basada en la Web para compartir archivos y colaborar en documentos sigue aumentando, los archivos PDF son cada vez más frecuentes a medida que una forma de trabajar con documentos a través de múltiples PC y plataformas móviles.
Adobe Acrobat es uno de los más capaces entre un gran campo de paquetes de software diseñados para permitirle crear, editar, anotar y leer archivos PDF. Los productos de la más reciente versión incluyen Acrobat Pro XI, XI Acrobat Standard y Adobe Reader XI, junto con dos nuevos servicios en la nube para la gestión de documentos más fácil.
Otras características clave de Acrobat XI incluir una nueva "intuitivo" Editar texto y la herramienta de imágenes y la posibilidad de guardar documentos en formato PDF en varios formatos, como Microsoft PowerPoint, Word o Excel. El precio es de $ 300 para la versión estándar y $ 450 para la versión Pro.
Lea más acerca de Adobe Acrobat XI.
10. Foxit PhantomPDF estándar
Si encuentra que el precio de referencia para Adobe Acrobat para ser un poco caro, Foxit Software ofrece varias versiones de su aplicación PhantomPDF, que van desde el Expreso de $ 29 a los $ PhantomPDF 149, top-of-the-line de negocios Phantom.
PhantomPDF estándar, a un precio de $ 95, ofrece muchos si no la mayoría de las funciones que un hogar o usuario de la pequeña empresa que necesita. El fácil de usar paquete le permite crear archivos PDF, editarlos y hacer que los formularios se pueden rellenar.
Puede crear archivos PDF a partir de documentos de Word y otras oficinas, y también puede exportar documentos PDF a otras aplicaciones. El producto incluye algunas funciones de seguridad, también, como las firmas digitales.
Lea más acerca de Foxit PhantomPDF estándar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario