por Jacqueline Emigh - 11/20/2012
Después de lanzar un Windows 8 Winspresso aplicación llamada esta semana, iolo technologies está dando los toques finales a System Mechanic 11.5, la próxima edición de su nuevo buque insignia PC tune-up utilidades paquete de software dirigido a optimizar el rendimiento en Windows 8, 7, Vista y XP.
System Mechanic 11.5 agregará un "Inteligencia Colectiva" función de guía para las Definiciones Tune-Up y recomendaciones verdadero impacto ya están integrados en el software, dijo JJ Schoch, Vicepresidente de marketing de Iolo.
Los nuevos datos de Inteligencia Colectiva le informará sobre el porcentaje de otros usuarios que han decidido eliminar determinados elementos de inicio a fin de aumentar el rendimiento del sistema, de acuerdo con Schoch.
"Esperamos lanzar System Mechanic 11,5 a finales de este mes", señaló, hablando con NotebookReview en un evento de prensa Pepcom en Nueva York.
La aplicación Winspresso nuevo, por otra parte, sólo vive en Microsoft 's Windows 8 "moderno". Es la intención de mejorar la capacidad de respuesta de Windows 8 y conservar la vida de la batería ", reclamar y modificación de las prioridades" de memoria que no sean necesarios de aplicaciones inactivas ejecutan en segundo plano.
"Hemos descubierto un error en el entorno moderno. Si abre una aplicación, realmente no se puede apagar. Windows 8 se reservará los recursos de forma indefinida, incluso si ya no estás usando la aplicación. Eventualmente, usted puede quedarse sin de memoria ", dijo el vicepresidente de marketing. "La aplicación Winspresso lleva las cosas de memoria, de modo que sólo los procesos importantes pendientes". Si está ejecutando una aplicación de navegación, por ejemplo, los procesos de GPS permanecerá en la memoria, Schoch ilustrado.
Después de la instalación, Winspresso reside como un mosaico vivo. Al tocar o hacer clic en el azulejo, se obtiene acceso a tres diferentes modos de optimización.
Winspresso ya está disponible como una descarga gratuita desde la tienda de Microsoft Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario