viernes, 16 de noviembre de 2012

147 millones de compradores proyectados para llegar a las tiendas y en línea este fin de semana del Viernes Negro

147 millones de compradores proyectados para llegar a las tiendas y en línea este fin de semana del Viernes Negro
por Michael Wall - 11/16/2012

De acuerdo con una encuesta realizada por la NRF (National Retail Federation), este Viernes Negro minoristas pueden esperar una ligera disminución en la participación de los compradores. La encuesta reveló que 147 millones de personas se proyectan realizar sus compras tanto en las tiendas como en línea este fin de semana del Viernes Negro, en comparación con los 152 millones que el año pasado cepillada. De los 147 millones de compradores, 71 millones dijeron que están planeando ir de compras y planificación de 76 millones a esperar y ver lo que los minoristas tienen reservado ese fin de semana.

Mientras que el Viernes Negro es todavía bien y con vida, los hábitos de consumo están cambiando y cambiando las prácticas minorista junto con él. NRF Presidente y CEO Mateo Shay explica: "A pesar de la tradición del Viernes Negro está aquí para quedarse, no hay duda de que ha cambiado en los últimos años, ya que hay una cantidad enorme de entusiasmo y expectación levantada por la acción de gracias de los minoristas y las promociones del Viernes Negro".

Un área particular donde los minoristas están atendiendo a esta nueva mentalidad de comprador es la conveniencia. Ofrece características tales como aperturas, finales y principios de equiparación de precios, y ofertas móviles.

Los minoristas también están promoviendo sus ventas a través de una amplia gama de medios a la suite de una base de clientes diversa. Según la encuesta, la mitad (49,5 por ciento) se mantendrá al día con las circulares publicidad en toda la temporada de vacaciones, mientras que poco menos de un tercio (30,5) por ciento dicen que van a utilizar anuncios de televisión. Más y más consumidores también están recurriendo a métodos digitales para mantenerse informado con el 26,8 por ciento de los consumidores después de los sitios web de los minoristas y el 31,4 por ciento optó por realizar un seguimiento de correos electrónicos minoristas.

Acerca de la Encuesta

La fiesta NRF estudio encuestó a 9.383 consumidores el gasto y se llevó a cabo para NRF por BIGInsight de 1 a 6 nov, 2012. El margen de error de la encuesta es de más o menos 1 por ciento.

Para obtener información más compras esta temporada de fiestas, asegúrese de echa un vistazo a nuestra guía de compras navideñas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario