por JR Nelson - 08/06/2012
E3 2012 se ha ido y venido, y aunque todavía tenemos unas cuantas historias para lograr que en los próximos días, no es difícil decir que el espectáculo, en general, a la vez mejor y peor de lo que esperábamos. Las conferencias de prensa pueden haber dejado a la gente, pero el resto de la industria estaba allí para tomar el relevo. Estos son algunos de nuestros pensamientos.
Este año, la noticia más importante fue, de lejos la actualización en la próxima generación de sistema de Nintendo, el Wii U . A pesar de conseguir una comprensión más profunda de las capacidades del sistema, y lo que el nuevo controlador podría hacer, Nintendo mantuvo silencio sobre las especificaciones discretas. Eso no es realmente una sorpresa para cualquier fan de la Gran N, pero deja un poco de sabor amargo en la boca. Muchos jugadores están preocupados de que la Wii U va a ser un sistema medianamente interesante en torno a un truco, al igual que la Wii, y no atraer a los tipos de títulos que les gusta jugar.
Afortunadamente, Nintendo parece haberse dado cuenta que por adelantado y tomado medidas para superar esta impresión. La Wii U es el regreso de Nintendo al furor cruda y sangrienta que muchos jugadores parecen como - un tema sobre el que RockPaperShotgun tiene una columna enorme - Zombi U fue realmente muy divertido de jugar, y los títulos de portabilidad como Batman: Arkham Efecto de la ciudad y la Misa 3 muestran que la Wii U no será sólo una colección de buenos juegos de Nintendo y cutres 3 partes.
Habiendo dicho todo eso, la presentación de Nintendo fue decididamente mediocre, y Microsoft y Sony no eran mucho mejores.
E3 tenía un montón de juegos realmente impresionantes para llenar ese vacío, sin embargo, como Watch_Dogs . La mayoría de ustedes probablemente han visto algo en este juego por ahora, y está claro que Ubisoft está poniendo mucho esfuerzo en el título. Aunque gran parte sigue siendo un misterio, este juego el jugador ve lleno de conocimientos sobre el mundo que le rodea. ¿Quién es ella, en la que trabaja, lo que están haciendo, etc, y la propensión de todos ellos hacia la violencia. Estaré decepcionado si en algún momento durante el juego, la frase "Quis custodiet ipsos custodes?" no se pronunció.
Tomb Raider fue otro título que nos llamó la atención, en parte gracias a la generosa Square-Enix demostración de media hora. En esta ocasión, se reinicia el juego de la popular franquicia - Lara Croft es todavía una niña de papá y todavía no es el templado, comercialmente motivada arqueólogo que todos hemos llegado a conocer y amar. En un momento de la demostración, ella en realidad pronuncia, "Ugh, odio tumbas." Claramente, ella tiene un largo camino por recorrer.
Hay más. El centro mágico-stealth-steampunk-ninja a Dishonored fue un éxito entre los asistentes. El nuevo Neverwinter estaba allí, tratando de mostrar que una franquicia favorita puede quedar libre para jugar y seguir siendo divertido. Resident Evil 6 demostró que lo que es viejo es nuevo otra vez, y Epson vino a mostrar su tecnología Android hackery .
Contamos con más contenido por venir - mucho más que el par de nosotros de manera inteligente podría escribir esta semana, así que asegúrese de revisar hermana sitio DesktopReview en los próximos días. ¿Qué te pareció el show? Demasiado social? No hay suficiente sangre? Háganos saber en los comentarios, y si tienes preguntas para los desarrolladores, vamos a averiguar las respuestas!
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