martes, 19 de junio de 2012

Apple MacBook Pro con Retina Display First Look

Apple MacBook Pro con Retina Display First Look
por JR Nelson - 6/19/2012

Manzana por primera vez con el "Retina Display" plazo para su iPhone 4 productos. La compañía ha duplicado la resolución de pantalla en ambas dimensiones, pasando de 480x320 píxeles a 960x640. La idea era crear una pantalla que era tan denso con píxeles que el ojo humano tendría un momento difícil, si no imposible, la resolución de píxeles individuales en distancias de trabajo comunes.

Así, el "Retina Display" nació.

Este concepto llegó a influir en el iPhone 4S, el iPad 3 (el nuevo iPad), que ofrece a los usuarios una resolución de 2048x1536 en una pantalla de 9,7 pulgadas. Ahora, la nueva MacBook Pro nos trae la ya mencionada pantalla 2880x1800 - doblando estándar de la generación anterior de 1440x900.

Hablaremos más sobre la exhibición en nuestra revisión completa, pero en una primera impresión, es menos notable de lo que piensas. Sospecho que va a terminar trabajando un poco como el iPad 3 lo hizo - no era una cosa en su cara al principio, pero cuando se cambia de nuevo a partir de un iPad 3 para un iPad 2 o 1 se da cuenta de cuán grande es la nueva pantalla es, y cómo pixelada y gruesa mirar a los demás.

Incluso si no eres un fan de la resolución ridículo, es difícil de rechazar una pantalla portátil IPS con ángulos de visión de 178 adecuados grados horizontales y verticales.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina Apple MacBook Pro con pantalla Retina

Es difícil negar que la nueva máquina es atractivo si eres un fan de la actual perspectiva minimalista Mac.

Más delgado que los modelos anteriores por lo menos 25%, la nueva Retina MacBook Pro (rMBP) viene en tan sólo 0,71 pulgadas, o aproximadamente 18 mm para el resto del mundo. Para aquellos de ustedes tocando en casa, lo que significa que esta cosa técnicamente clasificado como un Ultrabook de Intel - delgado, memoria flash, CPU Intel, etc

El nuevo equipo pesa 4,4 libras, o 2 kilos. Es un aumento notable de peso incluso el Air de 13 pulgadas MacBook, que pesa un poco menos de tres años, y casi el doble del peso del modelo de 11 pulgadas. Es más ligero que cualquier otro MacBook Pro, sin embargo, y teniendo en cuenta la potencia y la pantalla que te pasa por ese peso, no es un compromiso razonable.

Apple MacBook Pro con pantalla Retina Apple MacBook Pro con pantalla Retina

Hablando de compromisos, te darás cuenta de que no hay una unidad óptica. Muchas personas se han quejado de eso, pero ya era hora. Muchas personas no se están utilizando medios ópticos en estos días, y si usted realmente necesita para grabar un DVD, recoge una barata unidad USB. Del mismo modo, no hay FireWire o Ethernet en este portátil.

En cambio, si desea participar, tendrás que recoger 29 dólares adaptadores de Apple que convierte en uno de los dos puertos Thunderbolt en la entrada solicitada. Además de esos dos tornillos T-tomas, hay dos puertos USB 3.0 (por fin) los puertos, una ranura para tarjetas SD y una entrada HDMI-out.

El resto es incremental. Hay nuevos altavoces en su lugar, que hacen un gran sonido - para un ordenador portátil. Teclado retroiluminado Típica. Cristal de Apple multitouch trackpad. Siendo útil como una fuente de calor de emergencia en la cama. Al igual que los MacBook Airs, la RAM está soldada a la placa base, el disco SSD, por suerte, no lo es (aunque es un formato propietario). La batería está pegado en su lugar esta vez, lo que significa que su batería se agota, usted tendrá que pagar $ 199 a Apple para reemplazarlo. Todo esto está en la parte superior del punto del portátil precio de $ 2199.

Eso es alta, pero no es irrazonable considerar honestamente toda la tecnología que ha ido en esta cosa. Se siente como un gran portátil, pero sólo el tiempo - y nuestra próxima revisión en profundidad - lo dirá. Asegúrese de comprobar de nuevo para que en los próximos días, y mientras tanto, echa un vistazo a nuestros foros para un unboxing rápido / manos en el vídeo le disparé . Sea bueno, tengo un frío terrible en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario