Ascensos y descensos de PC a Windows 7 variar entre los fabricantes de equipos por Andy Patrizio -
11/15/2012
"Descensos" han sido una práctica habitual entre los fabricantes de PC desde hace tiempo, donde los clientes pueden optar por obtener un sistema operativo anterior en lugar de la más actual en el mercado.
Por ejemplo, las ventas de Windows XP continuó por años después de que normalmente habría dejado el mercado debido a la insatisfacción extrema con su sucesor, Windows Vista. Incluso cuando el muy mejorado Windows 7 enviados, muchos compradores corporativos todavía rebajó sus compras a Windows XP, pero sólo para compatibilidad con software antiguo y hardware heredado. Para algunas empresas sus aplicaciones internas y maquinaria no están certificados para funcionar con Windows 7, obligándolos a comprar el antiguo sistema operativo XP, incluso si no lo quería.
Mientras que Windows 8 no sufre de los mismos problemas que Windows Vista hizo, estamos de vuelta en un escenario similar a Vista. Windows 8 está recibiendo una tibia recepción a las grandes empresas minoristas y muchos todavía están migrando a Windows 7. Para aquellas empresas que todavía luchan para migrar de Windows XP a Windows 7, al pasar de XP a Windows 8 es un puente demasiado difícil de cruzar. Es por eso que algunos clientes empresariales pedidos nuevos ordenadores están pidiendo una rebaja de Windows 8 a 7.
Pero si compran un ordenador ahora, algunos fabricantes de equipos originales más importantes no son prometedores completo soporte para Windows 7. Comenzó con HP, cuando la gente notó en su HP Windows 8 FAQ que usuarios de Windows 7 no tendría compatibilidad con sistemas operativos, sólo soporte de hardware.
Después de una subida inicial de los informes de malo, HP aclaró el comunicado: "HP no ha probado todas las plataformas de Windows 8 para Windows 7 y es posible que no tenga los controladores particulares disponible Si decide instalar otro sistema operativo (OS) y tienen la extensión. problema que requiere de soporte de HP, es posible que tenga que restaurar el sistema operativo original para diagnosticar completamente el problema. " El "sistema operativo original" es Windows 8.
Dell dice que los clientes que compran un Latitude, OptiPlex, Precision Workstation, sistema de juegos Alienware, XPS o un producto a través de servicios de configuración de negocios con Windows 7 estará totalmente apoyado por los términos y condiciones de garantía del cliente o contrato de servicio.
Para los clientes que compren el XPS centrada en el consumidor o de los sistemas Inspiron, los productos sólo están disponibles con Windows 8. Si se opta por instalar Windows 7 y se encuentra con un problema que requiere la atención al cliente, su sistema puede que necesite restablecer la configuración de fábrica, que es Windows 8.
Lenovo marca Think portátiles y equipos de sobremesa soporte a los clientes pasar de la Windows 8 Pro para Windows 7 Pro en todos menos unos cuantos sistemas selectos nuevo toque en la experiencia de Windows 7 táctil no es tan buena, la empresa señala.
Para los sistemas admitidos, Lenovo proporciona controladores de Windows 7 en el sitio de soporte de Lenovo para uso del cliente. La compañía también ofrece una licencia para Windows 8 Pro si el comprador opta por actualizar en una fecha posterior, y habrá algo de Windows 7 Piensa en los modelos a la venta también.
Acer, que también vende PC de Gateway de marca, dice que si ofrece Windows 7 como una opción de downgrade, entonces es plenamente compatible con los controladores y el hardware. En otras palabras, si Acer no ofrece una opción de downgrade de Windows 7 para su PC, entonces no proporcionará soporte para Windows 7.
Es inusual en comparación con las políticas del pasado, pero no hay mucho que decir en esto, dice Martin Reynolds, vicepresidente de investigación de Gartner. Los clientes comerciales no se les negará el apoyo a su sistema operativo, señala, sólo se aplican a los mercados de consumo.
"No se siente como una gran cosa, la verdad. Creo que están apenas se cubre de tener que pasar días y días atrás probando todos sus conductores. Para ser honesto, si se trata de controlador de Windows 7 en un equipo con Windows 8, debería funcionar. Apenas están siendo cautelosos aquí ", dijo.
"Yo no creo que refleje cualquier intento de lado para obligar al mundo a Windows 8", añadió.