lunes, 26 de julio de 2010

Tendencias de productividad de oficina y Tácticas

Tendencias de productividad de oficina y Tácticas
por Andrew - 7/26/2010

Medir la productividad de oficina no es una tarea fácil. Simplemente definida, la productividad es la relación entre las tareas y los equipos necesarios para producir un producto o servicio, y el valor del resultado final. En un entorno de venta al por menor, por ejemplo, puede ser la cantidad de trabajo necesario para vender un producto frente a la exitosa venta de dichos productos. Vender y artículo y obtener un beneficio, y sus esfuerzos de productividad son un éxito.

En un entorno de oficina, las personas ubicadas en diferentes departamentos en toda la empresa puede estar trabajando en varios proyectos individuales que en conjunto tienen un único objetivo hacer que la compañía un beneficio y éxito. Pero, es difícil e incluso imposible relacionar los informes producidos en serie por un departamento de contabilidad, o actividades frente a la oficina de un recepcionista, a una medida de la productividad específica. Cada individuos actividades de la materia a la totalidad, pero el seguimiento y la mejora de la productividad de cada trabajador puede ser un desafío.

La tecnología puede ser utilizada, sin embargo, para aumentar la productividad individual si está utilizando la última versión del software y las herramientas de colaboración, o confiar en la tecnología de estado-of-the-art print compartido para producir material relevante para el uso interno y externo, mientras que al mismo tiempo ahorrar costos en papel y tinta.

En este informe especial, NotebookReview.com examina las herramientas y tecnologías que pueden ayudar a mejorar la productividad de la oficina y dar como resultado un mejor rendimiento, mejores relaciones con los clientes y una estrategia empresarial más competitivo. La cobertura está anclado en NotebookReview, pero se extiende a través de los sitios TechnologyGuide y áreas de productos diferentes.

- Tim Scannell, Director Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario