miércoles, 28 de julio de 2010

Editor Free PDF Resumen Software

Gratis PDF Editor Roundup Software
por Sklavos Dustin - 7/28/2010

Por Dustin Sklavos

Nos guste o no, el archivo PDF de Adobe se ha convertido en el estándar para el envío de documentos de un lado a otro en la red. No es una mala manera de ir, archivos PDF incluyen texto, imágenes, pueden tener partes editables y pueden tener una excelente compresión que siempre los utilizan bien. El otro lado de la ecuación es que Adobe Reader ha tendido a sentirse un poco lento y distendido. Ah, y Adobe Acrobat correcto - el software necesario para hacer su propio PDF, al menos desde Adobe - tiene un precio para mover a sólo $ 299. Porque, en realidad, que no se puede apreciar un buen negocio?

La etiqueta de precio en Adobe Acrobat es oneroso en el mejor y en el peor, un robo, pero no debemos dejar que eso nos impida disfrutar de las ventajas del formato PDF. De hecho, estamos tan interesados ​​en conseguir el máximo rendimiento del tipo de archivo flexible, estamos deteniendo a cinco opciones de software libre para editar sus propios archivos PDF.

Foxit PDF Editor

Mientras que Foxit hace cargo de $ 99 para una licencia única de su editor de PDF, es libre de utilizar indefinidamente en su "modo de evaluación." Este modo añade una marca de agua Foxit a cada página del PDF editado.

Foxit PDF Editor gratis Foxit PDF Editor gratis

Arriba a la izquierda me he cargado la impresión PDF que hice (con propio de Adobe opción de impresión de PDF) de mi perfil para OkCupid, salvó para la posteridad en caso de que alguien en la administración del sitio se dio cuenta de uno de sus usuarios era realmente un dinosaurio. Lo primero que notará es la montaña de iconos junto a las propiedades y las barras laterales Foxit marcador, y es sinceramente un poco intimidante.

Cuando haces algo Seleccione en la barra inferior, Foxit usted tropieza con una subpantalla que quita las otras opciones para centrarse en lo que usted está eligiendo para agregar o editar. Foxit permite añadir formas, el texto y la geometría impar otro, y usted puede importar fuentes en el PDF.

El problema que encontré con Foxit es que no era tan fácil de usar, se sentía obtuso, y no era fácil encontrar una función que sólo me permitiría hacer un cuadro de texto editable por el usuario de la manera Acrobat hace. Acrobat puede ser de $ 299, pero también es extremadamente fácil de usar. Foxit PDF Editor también no incluye un componente de impresora PDF virtual, que yo sinceramente creo que debería ser parte integrante de todo el asunto. Usted puede descargar de forma gratuita que (bueno, siempre y cuando usted se inscribe en un año una "licencia libre"), pero ¿por qué no incluirlo con el Editor de PDF adecuada? Una vez más, esto es algo Acrobat hace y hace increíblemente simple.

Lo que puede ser más concluyente es que no funcionó. Mi perfil velociraptor encantador, una vez salvado del editor, en realidad no se abrirá en Adobe Reader más y escupe un error. Tenía la intención de mostrar un ejemplo de la marca de agua Foxit, pero no puedo hacer eso si no produce Foxit PDF trabajo.

Nitro PDF

PrimoPDF Cuando pasamos a productos PDF de Nitro, nos tropezar con, bueno, un poco de un desastre. Nitro ofrece PDF Express y PDF Professional suites de edición que cuestan dinero, pero el software libre es sobre todo una serie de una sola vez y herramientas PDF para la vida de mí no puedo entender por qué estos productos no podrían haberse condensado. ¿Sabía de PDF a Excel y PDF-to-Word realmente necesitan ser aplicaciones independientes?

Lo que nos queda es mirar PrimoPDF en primer lugar, que en realidad no editar archivos PDF, pero en cambio es básicamente una impresora PDF virtual. Nitro se anuncia con un montón de grandes palabras, pero al final del día, todavía es sólo una impresora PDF virtual. PrimoPDF salida se muestra a continuación, a la izquierda, Adobe PDF de salida es inferior a la derecha.

PrimoPDF vs Adobe Acrobat salida

Mientras que la calidad global parece similar entre la referencia de Adobe impresora PDF y de PrimoPDF, hay dos diferencias importantes: la primera es que presets de Adobe producir un archivo de 44KB con la compresión de imagen mucho más limpia, mientras que Primo de producir un archivo de 80 KB que tiene una calidad notablemente peor imagen.

Y como pueden ver, no produce diferencias fundamentales visuales del propio Adobe impresora PDF de referencia, y esto probablemente se puede atribuir a Firefox cómo se maneja la impresión de páginas web. Hay una diferencia notable en el tamaño del archivo, sin embargo: los ajustes preestablecidos de Adobe PDF 44KB producir, mientras que PrimoPDF produce un PDF 80KB. Con un pequeño documento como éste, que no puede equivaler a mucho, pero algo más grande y más complejo puede conseguir hinchado a toda prisa.

Si desea hacer cualquier edición de PDF real que usted tendrá que usar basado en la web de Nitro aplicación, la intimidación-que suena Hammer PDF . Desafortunadamente, PDF Hammer está en fase beta y no disponible en línea a comprobar en el momento de la escritura.

PDFill

Mientras que el sitio web PDFill anuncia múltiples herramientas diferentes, lo que provoca frente a su humilde escritora a raya casi de la misma como lo hizo cuando trató de analizar las diferentes herramientas en el sitio web de Nitro, no hay realmente una sola descarga y gracias a Dios que integra una gran cantidad de funcionalidad y los sellos de la palabra "LIBRE" por todas partes.

PDFill Las partes libres del kit PDFill son las herramientas (editor) y el escritor PDF y de imagen (impresora virtual), y por primera vez estamos viendo un poco de simplicidad podemos apreciar. Lo que vas a notar una vez que comience la excavación, sin embargo, es que las herramientas PDFill es muy básico y no tiene prácticamente ningún cuidado hacia la interfaz de usuario. Hay iconos que producen lo que es aparentemente una barra de herramientas, barra de herramientas, sino que es sinceramente sólo las funciones enumeradas en los botones de texto a continuación, condensados ​​en iconos.

Seguí adelante y probar la función de fusión y nos pareció que para ser bastante simple, y el archivo resultante terminó siendo exactamente eso: me fundí guión original de Wes Craven para Pesadilla en Elm Street 3 con perfil velociraptor y se acercó con un archivo que contenía tanto y tenía un tamaño de archivo de aproximadamente igual a los dos archivos individuales combinados.

Por último, para comprobar la calidad de la impresora virtual PDFill, me adelanté y me salvó perfil nuevo. Pero hete aquí que la salida era un archivo de 153KB asombroso; por defecto de Adobe produjo un fichero en sólo un cuarto del tamaño. La calidad de la imagen fue definitivamente allí en comparación con la versión de Adobe, pero el tamaño del archivo es desgarbado y peor aún, Herramientas PDFill no ofrece una opción para hacer cualquier tipo de optimización básica sobre los archivos PDF para reducir su tamaño abajo (una característica Foxit dice tener antes de la salida de los archivos Busted). ¿Qué significa oso mencionar acerca impresora virtual PDFill es que es extremadamente flexible: No sólo de salida para los archivos PDF, también soporta PNG, JPG, BMP, TIF y GIF.

Creo que la cosa más extraña sobre PDFill puede ser que en ningún momento es lo que realmente le permite ver un archivo PDF o imagen. Todos los controles y ajustes son más o menos basada en texto, pero todavía hay una buena cantidad de funcionalidades aquí por el precio bajo de forma gratuita.

PDFESCAPE.COM

Si prefiere hacer su trabajo dentro de la nube, PDFEscape.com es sin duda una opción. También disponible por el bajo precio del consentimiento libre, PDFescape le permite crear una cuenta (o no!) E incluso guardar su trabajo en sus servidores.

Comenzando con PDFescape es tan simple como usted podría pedir, pero hay una gran limitación: el archivo que subas a editar debe tener menos de 2 MB y menos de 50 páginas. Dada la inherente "documento digital" naturaleza de los archivos PDF, esto va a gobernar PDFescape fuera para algunos usuarios, en función de sus necesidades.

PDFescape Una vez que realmente sube el archivo seleccionado (una vez más va con el perfil velociraptor), PDFescape te lleva a una interfaz bastante básico que, sin embargo cubre lo básico, lo que permite una navegación sencilla y la ampliación de su archivo PDF.

Es problemático. PDFescape parece ser casi estrictamente aditivo, que es mucho en su perjuicio. Los archivos PDF son combinaciones optimizadas de texto e imágenes; no ser capaz de editar en realidad el texto del archivo PDF en cuestión es una pérdida importante. El renderizador basado en JavaScript PDFescape utiliza es también lo suficientemente rápido, pero hay claramente un sacrificio: la calidad en el traslado entre las escalas es mediocre y borrosa. Aunque en realidad se puede crear un PDF con las debidas casillas de la forma interactiva que puede ser rellenado, naturaleza global del programa aditivo totalmente le impide realmente editar sus archivos en absoluto.

PDFescape tampoco se puede utilizar para convertir las páginas web u otros documentos en archivos PDF, de nuevo limitando su capacidad de uso.

OPENOFFICE

OpenOffice PDF Por último, como un breve aparte, vale la pena mencionar que el OpenOffice incluye su propia función de exportación de PDF. No puede hacer ningún tipo de edición apropiado PDF, pero por lo menos puede producir un archivo PDF por sí sola sin la necesidad de una aplicación de impresora virtual.

Para las pruebas he usado mi hoja de vida de OpenOffice.org Writer y exportado a un archivo PDF. Mi hoja de vida es, como espero es tuyo, carente de imágenes, pero nos da la oportunidad de ver lo bien que la incorporada en las obras exportador PDF, y más cercano que puedo decir funciona bien. El exportador que le da un cierto control sobre la compresión de imágenes y, probablemente, le permitiría alcanzar un tamaño de archivo razonable. Mi propio curriculum vitae de una página como resultado un archivo PDF 32KB. No está mal.

CONCLUSIÓN

Esta ha sido una experiencia enriquecedora, pero también decepcionante. He utilizado el software de Adobe Acrobat propio para mis necesidades PDF desde hace un tiempo y me pareció ofrecer la cantidad correcta de simplicidad y flexibilidad, pero tratando de hacerlo en el desierto de aplicaciones gratuitas de PDF es preocupante. Edición de un documento no es la cosa más difícil en el mundo, y creo que más o menos OpenOffice demuestra que el software libre no tiene que chupar de manera unilateral. Sin embargo, ninguno de nuestros competidores hoy hacer un caso convincente por sí mismos por encima del resto.

Foxit parece ser el más poderoso, software útil disponible, pero no fue capaz de probar su marca de agua ya que los archivos se producen no se puede abrir en Adobe Reader. Es muy raro que tengo la oportunidad de probar el software que Stone Cold no hace lo que se supone que, con el último de haber sido VideoStudio Pro X3 Corel . Así, Foxit, yo te saludo.

Nitro PDF ofrece una gran cantidad de herramientas pequeñas, pero me niego a creer que es razonable pedir a la posibilidad de descargar un paquete de software para manejar las tareas básicas de edición de PDF. Su impresora PrimoPDF virtuales probablemente podría producir guapos resultados con compresión decente después de algunos ajustes, por lo que de la gran cantidad de estos que es probablemente la pieza de software más fácil de recomendar si sólo desea exportar un archivo PDF. El hecho de que la versión beta de PDF Hammer estaba abajo no es un buen augurio.

PDFill ofrece un conjunto razonable de los instrumentos y es, sin duda vale la pena al menos intentarlo, pero la interfaz es lamentablemente arcaico, sino que también produjo los archivos PDF más abultados en mis pruebas. Si necesita hacer sólo lo más básico de edición de PDF, como cambiar los metadatos, combinar archivos PDF, o cortar páginas, que va a hacer el truco. Del mismo modo, al menos la impresora virtual es bastante flexible, que ofrece múltiples modos de salida diferentes más allá de solo PDF.

PDFEscape.com fue una decepción absoluta y apenas califica como un editor real. Haciendo caso omiso de las limitaciones de tamaño de archivo y la página por un momento, tenga en cuenta que a pesar del hecho de que los archivos PDF incluyen texto como texto y que incluso el programa en sí fue capaz de buscar palabras en el archivo PDF, en realidad no se puede editar nada. Todo lo que podía hacer era "Whiteout" - lo que significa poner un gran rectángulo blanco sobre las partes del archivo - y que ignora la naturaleza aditiva de todas las otras funciones. Hay muy poco en última instancia, para recomendar PDFEscape.com el PDFill herramientas ciertamente anémico pone a disposición.

En general, fue un asunto bastante sombrío. No es razonable pedir para el software que en realidad edita archivos PDF y aprovecha al máximo el formato, pero ninguno de los participantes fueron capaces de encajar el proyecto de ley. No había nada que podría incluso acercarse a la sustitución de la aplicación de Adobe. Como escritor es mi trabajo para ofrecer alternativas a usted, el consumidor, y me dio la sensación frustrada. Para obtener más básicas tareas relacionadas con el PC, hay alternativas libres y usable. Editores de imágenes siempre se puede utilizar el GIMP. OpenOffice es una alternativa gratuita muy razonable suite Office de Microsoft, capaz de reproducir una cantidad alarmante de funcionalidad. Pero más allá de tener un par de opciones más sólidas para la impresión de PDF, esto parece ser un mercado terriblemente necesitados. Por desgracia, hasta que alguien se intensifica y produce un limpio, básico y fácil de usar editor de PDF, es el mercado de Adobe que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario