por Sklavos Dustin - 6/22/2010
Por Dustin Sklavos
El correo electrónico es un gran método para enviar mensajes de texto a través de Internet, pero cuando se trata de enviar archivos de gran tamaño, es probable que tengas un sistema de transferencia de datos más robusto. Rompemos cuatro de los mejores servicios de transferencia de archivos disponibles en la actualidad en esta guía de los compradores.
Cuando no estoy escribiendo hardware y software de evaluación, soy un cineasta. Mi compositor ha vivido en el lado opuesto del continente durante el tiempo que lo conozco, pero debido a la tecnología de Internet que somos capaces de colaborar en películas sin siquiera una llamada telefónica. Puedo enviar clips de vídeo, se puede anotar y enviarlos de vuelta, y me puede enviar un e-mail y decirle "no hacer esto, aquello y lo otro." No somos, con mucho, los únicos que hacen esto.
Incluso más allá de las artes, a menudo los amigos necesitan un archivo específico de ti, un archivo de texto o una imagen, o lo que sea. Tal vez usted necesita para hacer un archivo único o una serie de archivos a disposición de personas concretas. Les puedo decir que al tener su propio sitio y espacio en el servidor sin duda puede hacer las cosas más fáciles, pero entrando en su FTP y muchas veces tener que crear un archivo HTML sólo para vincular a un archivo puede ser una molestia importante.
Larga historia corta: múltiples sitios y servicios han ideado maneras para que usted pueda obtener su material en las manos de las personas que desea que lo haga. Ya he abrazado las virtudes de Dropbox anteriormente, pero hoy os traigo cuatro otras opciones para compartir archivos - FilesAnywhere , YouSendIt , RapidShare y WeTransfer - y discutir los pros y los contras de cada uno.
FilesAnywhere
Usando FilesAnywhere , tuve la clara sensación de su servicio ha sido diseñado para usuarios avanzados y los usuarios sólo potencia.
La inscripción para su servicio es bastante fácil, y al igual que muchos que ofrecen pagados modelos de uso que amplían sus funciones y le dará más flexibilidad. Por desgracia, en comparación con los otros tres servicios que estamos jugando con la actualidad, la limitación de tamaño de archivo FilesAnywhere para los usuarios libres es punishingly pequeño. 25 MB por archivo es generalmente suficiente como para enviar una canción comprimida o un archivo de texto o un archivo PDF, pero restringe severamente la utilidad del servicio.
Lo que es peor, el servicio es difícil de usar. Puedo apreciar un servicio robusto, pero el nivel de abstracción aquí se maneja mal. FilesAnywhere interfaz de grueso sobre-enfatiza la funcionalidad, y es innecesariamente complejo. Me da la impresión de ser tan obtuso como mayores Linux GUIs que solía ser, y me da la sensación de que es el tipo de usuario que están consiguiendo este año.
Incluso el número de planes que ofrecen siente innecesariamente complicada en la asombrosa cifra de siete tipos de cuentas diferentes. Esto es sólo innecesaria. Incluso en el ámbito de la empresa, sólo puedo imaginar gruñidos que tienen que explicar a su gestión technophobic acerca de por qué hay que ir con FilesAnywhere, y luego tener los gerentes tomar un vistazo en el sitio y decirle a sus empleados para largarse. Estoy a favor de más potencia y más prestaciones, pero tiene que ser abstraído mucho mejor de lo que está aquí.
Me puede ser muy duro con FilesAnywhere. Tener lo que equivale a su propio disco duro personal dando vueltas en Internet - como Dropbox - es ciertamente útil. La posibilidad de utilizar el servicio para enviar un fax (!) O incluso recibir faxes en una cuenta de pago es oscura pero muy bien. Usted todavía puede usarlo para enviar sólo un archivo y enviar enlaces a los usuarios descargar ese archivo. Pero entre el tamaño de archivo extremadamente limitado para los usuarios libres y la complejidad del servicio, tengo un tiempo difícil recomendar FilesAnywhere.
YouSendIt
Después FilesAnywhere, YouSendIt es el único servicio en nuestra evaluación que requiere que registrarse y crear una cuenta. Para nuestros propósitos, he creado una cuenta de prueba de 14 días de la "Pro" del plan.
Como una pequeña palmadita en la espalda, me gustaría decir que me gustó YouSendIt no me pide información de tarjeta de crédito para la cuenta de prueba de 14 días. Hay una cuenta gratuita usted puede firmar para arriba para, pero es sólo ligeramente enterrado en los "Planes & Sign Up" página, la portada no hace mención de ello. Esa cuenta es muy limitada, con un tamaño máximo de archivo de 100 MB, pero los "míseros" 100 descargas por archivo compensa en cierta medida. 100MB no es lo ideal, pero al menos algo razonable.
Lo sorprendente es el grado de apertura de la fijación de precios es para add-ons al enviar archivos. Sólo hay casillas con precios próximos a ellos, ofreciendo características adicionales más allá de lo básico "upload-and-e-mail" de servicios. A decir verdad, estaba un poco desanime por esto, ya que se sentía como un intento de la gente de níquel y diez centavos, pero todos esos servicios se pueden agregar a su cuenta si se utiliza uno de los dos planes más allá de "Pro".
Donde YouSendIt realmente se distingue de la competencia está en la flexibilidad absoluta del servicio. Hay plug-ins disponibles para de Outlook , Adobe Acrobat, Microsoft Office , Final Cut Pro, iPhoto Aperture y Photoshop , junto con aplicaciones Tracker para el iPhone y el BlackBerry!
En última instancia YouSendIt funciona como se anuncia. Cargar un archivo, envían un enlace en el e-mail, y las descargas de destinatario que el archivo fuera del servidor. Me gustó la simplicidad, sobre todo después de tratar de trabajar a mi manera a través de la hinchazón característica de FilesAnywhere.
RAPIDSHARE
RapidShare puede ser el más conocido de los servicios incluidos en este resumen, y para una rápida "aquí está el archivo para usted" en realidad no se puede sobrepasar. No hay inscripción requiere, sin dirección de e-mail requerida. Usted cargarlo en la primera página, te dan un enlace que te puede enviar mensajes instantáneos o correo electrónico a ti mismo, o puede introducir una dirección de e-mail (o varios) y un mensaje y ellos por e-mail el enlace para usted.
Si usted está pidiendo sencillez Tengo un tiempo difícil encontrar alguna manera de destilar el intercambio de archivos por más que esto. Por eso es lamentable cómo las cosas empiezan a ponerse borrosas realmente en el sitio de RapidShare. Tener un nivel de Craigslist de la simplicidad en el diseño de su página está muy bien y apreciado en estos días, pero el diseño aquí deja un mal sabor en mi boca. Usted puede registrarse para obtener una cuenta premium que ofrecerá más de todo, o usted puede inscribirse para una cuenta de coleccionista, para los que no existe información sobre su sitio que no sea para decirle que usted acumula puntos con lo que pueden dar lugar a una libre Cuenta Premium.
Una advertencia sobre las preguntas frecuentes que sus respuestas podrían estar fuera de fecha no es exactamente infundir confianza tampoco. RapidShare como una operación puede ser simple, pero se siente descuidada y no hay nada que me haga sentir como darles dinero. Como he dicho antes, desde básico "aquí está tu archivo!" RapidShare es muy excelente, pero más allá de que apenas se parece demasiado oscurecida para ser digno de confianza. Algunos claridad en el sitio que recorrer un largo camino.
WeTransfer
Nuestro último contendiente es WeTransfer , y eso es básicamente lo que hacen. Cuando abrí su página, mi reacción primera y más inmediata era "mierda santa, todo es Flash." La página básica, principal de que cualquier usuario va a ver y pasar la mayor parte del tiempo se hace enteramente en Flash. Utilización de Flash de la página delantera entera apenas se parece como pedir netbooks en todas partes a punto de estallar en llamas.
WeTransfer Menos mal que funciona bien, entonces. No hay ningún motivo para registrarse y no me da la sensación de que alguna vez será. WeTransfer cuenta con un pequeño panel en el centro de tu navegador que te permite enviar a alguien (o un máximo de veinte someones) un enlace a un archivo de hasta 2GB en su servidor. Ese vínculo tendrá una duración de dos semanas. La interfaz es simple y atractivo, y la única razón RapidShare es mejor que por simplicidad se debe a WeTransfer requiere direcciones de correo electrónico. La otra cara es que WeTransfer es, en general, más fácil de usar.
Pero no es esa cosa de Flash Player. No tengo ningún problema con Flash, pero hacer tu sitio completamente en Flash y luego tener sobre la página de preguntas frecuentes "versión HTML coming soon" grita "al revés" para mí. La publicidad es manejada por haber rotación de imágenes en segundo plano, y estas imágenes son en realidad muy atractivo. No son horribles anuncios intermitentes ni nada de eso, sólo de buen gusto, sin texto, con resolución apropiada. Haga clic en el fondo y te llevan al sitio del anunciante. No sé que este modelo funcione, pero yo les doy puntos por intentarlo. Sin embargo, no estoy seguro de Flash es necesario para lograr lo que hemos hecho aquí, o al menos no en una ventana completa del navegador de la misma.
CONCLUSIÓN
Lo interesante de esta evaluación es que en última instancia todos los servicios de exculparse a sí mismo bastante bien para su propósito específico. Yo no creo que tengamos todos los candidatos principales para Dropbox, que probablemente seguirá siendo el arma de elección para los proyectos de colaboración para el futuro previsible.
De todos los servicios, sólo FilesAnywhere realmente funciona como una red basada en almacenamiento, y si usted está dispuesto a eliminar a través de las innumerables características y averiguar cuál de los siete planes es el adecuado para usted, puedo ver que es muy útil y poderosa. Pero es bastante claro para el usuario avanzado, y sabes quién eres. Abuela Millie debe mantenerse al margen.
YouSendIt y WeTransfer ocupan un espacio similar, creo, ya que son realmente de correo electrónico centradas en los servicios. Si usted necesita un medio fundamental de difusión de archivos, WeTransfer es una gran opción, mientras que YouSendIt es mucho más robusto y ofrece más funciones.
Por último, la mejor característica RapidShare es su primera plana: la posibilidad de cargar un archivo y luego disparar el enlace a algunos amigos lo hace ideal para una transferencia rápida. Cualquier cosa más allá de eso me parece sospechoso, y la información no es tan fácilmente disponible en su sitio, ya que tiene que ser.
Lo que nos queda ahora son cinco servicios que todos ocupan nichos muy específicos. De todos ellos, creo que FilesAnywhere trata de los más difíciles de cubrir todas las bases, pero incluso ignorando problemillas con su diseño de la interfaz no es la complejidad que debe ser añadido con el fin de manejar todos los diferentes usos. Pero no hay ni un solo servicio auténticamente malo o tonto en este lote, y si una (o todas) de ellos suena como que se adapte a sus necesidades, buena suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario