viernes, 4 de junio de 2010

Microsoft Office 2010 Roundup - Todo lo que necesitas saber sobre Office 2010

Microsoft Office 2010 Roundup - Todo lo que necesitas saber sobre Office 2010
por - 04/06/2010

Por Jay Garmon

Microsoft Office 2010 saldrá a la venta este mes, lo que provocó las empresas y consumidores a revisar la pregunta: "¿Es la última versión de MS Office vale la pena el costo de una actualización?" La respuesta, como siempre, es "depende". Rompemos los factores de decisión de Office 2010 en este resumen.

Pruebe antes de comprar

Microsoft está regalando dos extremadamente despojada de las versiones de Office 2010: Microsoft Office 2010 Starter Edition y las aplicaciones de Microsoft Office Web .

Office Starter incluye las versiones más básicas de Word y Excel, y pretende ser un sustituto de Microsoft Works. Aunque en realidad no se puede comprar Office Starter, que viene preinstalado en casi todos los nuevos PC con Windows que no incluya una versión de pago de Office 2010. Microsoft puede permitirse el lujo de regalar Office Starter por dos razones: Word Starter y Excel Starter no incluye ninguna de las funcionalidades avanzadas como compatibilidad Oficina macros, tablas dinámicas o la integración de SharePoint y Office Starter incluye publicidad. La mayoría de los anuncios de arranque son para las versiones más avanzadas de Microsoft Office, por lo que si alguna vez se sienten frustrados con las limitaciones Office Starter, su ruta de actualización será bastante clara.

Las Office Web Apps no han lanzado oficialmente, pero la mayoría de la funcionalidad de Excel y PowerPoint ya está en línea en Skydrive.com, y el Verbo y OneNote aplicaciones Web son muy pronto. Al igual que la edición Starter, no se puede realizar ninguna de las avanzadas (o incluso parte de la base) las funciones de Office, pero puede crear o editar básicas basadas en explorador documentos con estas herramientas. No se llevará a cabo cualquier publicación seria o procesamiento de datos numéricos con las Office Web Apps, pero van a sacarlo del apuro hasta que decida si necesita una versión de pago, escritorio de Office.

¿Qué hay de nuevo con los Cuatro Grandes?

Los cuatro grandes aplicaciones de Microsoft Office - Word 2010 , Excel 2010 , PowerPoint 2010 y Outlook 2010 - todos cuentan con mejoras notables en sus versiones de Office 2007.

La interfaz de cinta tan denostado ahora aparece en todas las aplicaciones de Office 2010, pero la cinta se ha revisado para parecerse más a la instalación de Office menú clásico. El menú Archivo ha vuelto, y ahora se puede personalizar la cinta de opciones para su diseño preferido.

El menú Archivo resucitado ahora te transporta en Backstage, un menú a pantalla completa de guardar, imprimir, compartir y opciones de personalización. Si bien esta es una salida en el menú de Office clásico, Entre bastidores es sorprendentemente útil, y te permite exportar fácilmente sus documentos en una variedad de formatos y ubicaciones, incluido el servicio de almacenamiento gratuito en línea Skydrive asociado a las Office Web Apps.

Más allá de estos dos grandes cambios en la interfaz, la mayoría de las aplicaciones de Office 2010 recibió sólo mejoras incrementales. Si usted es un usuario de hard-core SharePoint, Microsoft ha mejorado notablemente la integración de SharePoint con cada una de las aplicaciones de Office. Por desgracia, la gran mayoría de los usuarios de Office no son de empresa no se dará cuenta, y mucho menos beneficiarse de estos avances SharePoint marcados.

Microsoft Office 2010 Outlook Social Conector Roundup Cabe destacar, sin embargo, es una característica radicalmente nueva en Outlook 2010 - el Outlook Social Connector . El Social Connector integra sin datos de Outlook en su perfil de Outlook lista de contactos. Mientras SharePoint y LinkedIn son las principales fuentes de datos sociales conector en este momento, la integración de Facebook estará disponible muy pronto. Con sólo un poco de ajuste, Outlook 2010 puede servir como una bandeja de entrada principal, lista de contactos y calendario que incorpore a todos los amigos y los planes realizados tanto en Outlook y en las redes sociales.

Los sabores de la Oficina

Hay siete versiones de Microsoft Office 2010 , contando Starter Edition. Sólo tres están disponibles en las tiendas: Microsoft Office 2010 Hogar y Estudiantes, Office 2010 Home y Business y Office Professional 2010. Suponiendo Office Starter no es suficiente para sus necesidades, usted puede elegir de entre estas tres versiones sobre la base de las aplicaciones que desee.

Microsoft Office 2010 Edición Tabla Resumen

Microsoft Office 2010 Home y Student incluye Word 2010, Excel 2010, PowerPoint 2010 y OneNote 2010. Si usted también desea que Outlook 2010 es necesario actualizar a Office 2010 Hogar y Pequeña Empresa. Estoy aquí para Microsoft Access o Microsoft Publisher? Entonces usted tendrá que pagar por Office 2010 Professional.

Hay dos formas de comprar cada edición de Office minorista: Tarjetas de clave de producto en caja y versiones completas. Las tarjetas de Office 2010 clave del producto son sólo las tarjetas de crédito falsas con los códigos de activación de Office impresas en ellas. Introduce el código en la página web de Microsoft instruido y su única licencia de Office 2010 se pueden descargar a su PC. Las versiones en caja completa de Office 2010 incluyen juegos completos de instalación (o, tal vez, reinstalación) CDs, manuales impresos, y las licencias para la instalación de Office 2010 en dos o tres equipos, dependiendo de la edición.

Las ediciones de Office 2010 tienen un precio de venta al por menor de la siguiente manera:

  • Microsoft Office 2010 Hogar y Estudiantes - 119 $ Llave / 149 dólares la versión completa en caja
  • Microsoft Office 2010 Hogar y Pequeña Empresa - $ 199 tarjeta de clave / 279 dólares la versión completa en caja
  • Microsoft Office 2010 Professional - Tarjeta de $ 349 Tecla / 499 dólares la versión completa en caja

Conclusión

Como suele ser el caso de los productos de Microsoft, si estás contento con la versión actual de Microsoft Office, Office 2010 no ofrece muchas razones para la suscripción de una actualización. A menos que seas un verdadero adicto al usuario de SharePoint, o vivir y morir por su calendario de Outlook y la lista de contactos, Office 2010 no lo hace gritar "deber-tiene la suite de productividad". Aunque Office 2010 corrige la gran mayoría de las quejas que rodean Office 2007 - especialmente algunos errores de macro de Excel y la contra-intuitivo de la cinta - que tiene poco atractivo para aquellos de ustedes satisfechos con Office 2003. Si usted está comprometido a la compra de una nueva versión de Office, Office 2010 es sin duda la mejor opción. Si no es atendido por su suite de productividad actual, Office 2010 ofrece pocas o ninguna razón para comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario