por JR Nelson - 6/30/2010
En el E3 de este año, tengo que tomar un par de minutos y hablar con Arthur Lewis, vicepresidente de Dell y gerente general de su grupo de juego, que incluye la marca Alienware. A pesar de que el E3 fue dominada fácilmente por los juegos de consola, PC todavía tenía una presencia importante - como señala Lewis pronto, Alienware vio su salto ingresos el año pasado a US $ 13 mil millones.
Si bien es obvio que las consolas han tomado la parte del león del mercado de juegos de distancia de los ordenadores, Alienware (y otras marcas de alta gama informáticos) son una prueba positiva de que la audiencia sigue ahí - y sigue creciendo. Una gran parte del aumento de Alienware en los ingresos puede atribuirse a su expansión en nuevos mercados. Ya no Alienware y Dell se centran sobre todo en los EE.UU. y Europa Occidental - AW específicamente ahora está en más de 70 países de todo el mundo y China, que se está convirtiendo en un mercado cada vez más importante para los productos de la tecnología, ahora es a menudo el primer lugar lanzamientos de Dell.
Además del enfoque en una estrategia más global para la comercialización de sus productos, Alienware está apostando que el futuro de los juegos es móvil. Desktops definitivamente todavía tienen su lugar, y probablemente siempre será - por ahora, la experiencia no puede ser igualada - pero notebooks ganar en términos de portabilidad, flexibilidad y, a veces, el costo (tarjetas de escritorio de juego puede ser atrozmente caro). Mientras Alienware se enorgullece de sus productos M15x y M17x, M11x es el nuevo definitivamente su bebé, y han sido bastante impresionado por lo bien que el mercado lo ha recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario