por Andy Patrizio - 8/13/2012
Al igual que Microsoft termine Windows 8 y la envió a la fabricación, la compañía obtuvo una desagradable sorpresa: no podía reclamar ningún derecho sobre el nombre de la marca porque una empresa alemana Metro AG, que poseía.
Eso debe haber dejado una gran cantidad de personas en el departamento legal de Microsoft bastante cara roja, como el nombre de Metro se ha utilizado con regularidad en todos los materiales de Microsoft ya que el sistema operativo se discutió por primera vez.
Como resultado, Microsoft se vio obligado a abandonar el "Metro" de marca para su diseño del azulejo-basado, que se puede encontrar en Windows 8, Windows Phone 7.5, Office 2013 y aún Servidor 2013.
El resultado fue una semana de confusión. Las referencias a "Windows 8 aplicaciones" y "Windows 8 interfaz de usuario" comenzó a aparecer en materiales de Microsoft. Ahora bien, el término "estilo de interfaz de usuario moderna" y "Modern UI" se están utilizando en los nuevos Microsoft documentos desarrollador .
Un portavoz de Microsoft no tenía comentarios para Notebook Review sobre los nombres rumoreados, pero sí confirmó que el nombre de Metro sería dejado de lado.
Ha recibido mucha atención en la prensa tecnológica, pero a Mike Cherry, analista de Directions on Microsoft, es sólo en la medida en el interior de béisbol e irrelevante para el consumidor.
"Los clientes no se preocupan por estas cosas", dijo. "¿Qué va a impulsar el éxito de Windows 8 es la disponibilidad de las aplicaciones en la tienda de Windows. Microsoft tiene la gente a escribir esas aplicaciones y entender lo que deben hacer con esas aplicaciones. Todo este debate sobre lo que en realidad es el nombre no importa . "
Cherry dijo que entendía la intención de Microsoft de diseño de Metro, ya que fue prestado desde el diseño y el uso del color en lugares como el metro y los aeropuertos. Estos centros de transporte ocupados tienen una mínima cantidad de gráficos, pero el uso del color para ayudar a la gente de guía es a la vez evidente y tranquilizadora.
Sin embargo, reitera que el nombre no es lo que importa. "Se trata de si los desarrolladores tienen los documentos necesarios, las herramientas que necesitan y la comprensión de los objetivos de estas aplicaciones, por lo que la tienda está llena de aplicaciones en el lanzamiento. Si la tienda no tiene nada y es todo lo que puedes hacer volver en el escritorio y ejecutar las aplicaciones de Windows 7, entonces eso no es un incentivo para mejorar ", dijo Cherry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario