por Andy Patrizio - 8/29/2012
Una confluencia de los problemas mundiales y la industria se están fusionando en una tormenta perfecta proverbial que traerá PC y las ventas de semiconductores a su fin este año, según un nuevo estudio de IDC y ambos iSuppli IHS.
IDC predice que el mercado de PC en todo el mundo crecerá a sólo 0,9% en 2012 a través de 2011 a mediados de año los envíos lento. Los mercados emergentes que han llevado a la industria, como China e India, se están desacelerando, mientras que los EE.UU. sigue siendo lento y hay algo de esperar y ver como sentimiento Windows 8 enfoques.
"Es una tormenta perfecta. No hay un solo conductor responsable de la desaceleración", dijo David Daoud, director de investigación de informática personal de IDC. "Hemos tocado la saturación en las economías maduras. Toda persona que necesite un equipo tiene uno o dos. Estos ordenadores tienden a beneficiarse de la informática lo suficientemente bueno. Así que hay pocos incentivos para que los consumidores a actualizar."
Luego hay un esperar en la compra debido a la proximidad de Windows 8, algo que ha ocurrido antes con versiones del sistema operativo, señaló. Además, la economía es débil, hay productos nuevos que compiten por los dólares de PC como tablets y smartphones, y la desaceleración económica en el extranjero don 't ayuda ".
La base de clientes instalada actual es probablemente feliz con lo que tiene, especialmente usuarios de Windows 7, y no tener prisa para actualizar. Por el lado empresarial, Daoud espera que el mercado de las PYMES irá para Windows 8 en primer lugar, ya que hay menos gente involucrada en el proceso de toma de decisiones.
Además, muchas empresas están empezando a Windows 7 despliegue y no van a empezar de cero otra vez. "El mercado de la empresa irá más lento, lo cual está bien ya que Microsoft no ha diseñado [Windows 8] para el mercado empresarial de hoy en día. Pero que todo va a cambiar de a dos o tres años a partir de ahora ", dijo.
En tanto, las ventas de semiconductores iSuppli considera como muy por debajo de sus niveles en 2011, y sólo en parte, culpa a los acontecimientos en la industria informática. También considera que la elección presidencial de los EE.UU. como un problema, además de la incertidumbre en la zona euro y el posible colapso del euro, la amenaza de guerra en el Medio Oriente y problemas en Siria, y la posibilidad muy real de una desaceleración económica en China duro como colgar sobre la industria.
"El problema es que estos grandes eventos se cierne sobre los consumidores y las empresas, y como resultado, la gente va a un modo de cautela hasta ver cómo salen las cosas. Hay suficiente miedo, la incertidumbre y la duda por ahí que la gente se está cautelosa y que está teniendo un impacto en la economía actual ", dijo Dale Ford, director senior de iSuppli IHS.
En los EE.UU., hay una gran preocupación por nuestra casa fiscal, ya que habrá un gran aumento de impuestos el próximo año si el Congreso no toma ninguna acción y el Congreso ha ido sin un presupuesto de más de tres años. En este momento nadie tiene el poder suficiente para tomar cualquier decisión, por lo que Ford dijo que uno de los lados tiene que ganar el poder suficiente para obtener un control sobre las cosas y traer un poco de certeza al proceso presupuestario.
En la zona euro, dice que el peor de los casos, una disolución de la zona euro, está a menos de una probabilidad del 25 por ciento, pero sigue siendo un riesgo. China está mostrando signos preocupantes de un aterrizaje duro en vez de un aterrizaje suave después de años de crecimiento económico increíble.
"Estamos recibiendo informes más preocupantes de China sobre su propio consumo y las tasas de ejecución de las fábricas en China, que el inventario es sólo acumulando", dijo Ford. Por último, está el conflicto en Siria y la posibilidad de que Israel e Irán va a la guerra y la posible interrupción del suministro de petróleo.
Todo esto hace que un nuevo ordenador portátil parecer poco importante en el gran esquema de las cosas. "En este punto, los problemas de PC son de menor importancia el análisis que hemos hecho demuestra que hay factores en la tecnología, pero la principal fuerza impulsora dominante es el impacto macroeconómico cualquier otra cosa -.. Una implementación particular de un sistema operativo, una patente en un juicio demanda, como se quiera - los impactos están ahí, pero en un segundo plano el tema macroeconómico en este momento ", dijo Ford.
Vamos a tener una mejor idea de cómo se juega en el cuarto trimestre, cuando las elecciones en Estados Unidos se llevará a cabo, los nuevos datos económicos que vienen de China y el Medio Oriente podría incluso establecerse. El, dijo Ford, vamos a tener una mejor idea si juegan fuera el peor de los casos o una imagen más moderada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario