por JR Nelson - 6/26/2012
Cuando Dell devuelto el nombre XPS, lo hizo con poca fanfarria. Los primeros ordenadores XPS nuevos eran mediocres, con poco para diferenciarlos de los modelos que sustituyen. Pero éstos - se trata de un valor del moniker XPS, y podrían ser las mejores computadoras portátiles Dell está hecho todavía.
Vamos a salir de la manera ahora: los nuevos XPS 14 y XPS 15 son superficialmente recuerda MacBook Pro de Apple línea de notebooks. Excepto, posiblemente, mejor aspecto. Los Dells nuevos son más delgados que el MBP estándar, aunque un poco más grueso que el modelo Retina nuevo.
Vestido de aluminio en la parte posterior, y magnesio negro en el descanso de las palmas, el efecto general es impresionante. El aluminio en la XPS 14 es en realidad sustituye por el cuero negro en los modelos equipados con una radio celular. No tuve la oportunidad de ver una de estas configuraciones, aunque no sería la primera vez que he visto - Dell utilizan toques de cuero en la línea Studio XPS y Lenovo vez sacar un cuaderno con tapas de cuero. En igualdad de condiciones, sin embargo, se prefiere el aluminio.
Al igual que los últimos portátiles de Samsung, Dell pone mucho esfuerzo en las pantallas de las computadoras. Usted lamentablemente no encontrará paneles IPS aquí, aunque usted no encontrará un precio IPS, tampoco. Las computadoras portátiles tienen pantallas brillantes, fácilmente visibles, en la hora en 400 nits en el modelo de 14 pulgadas, y 350 liendres en la XPS 15.
A diferencia de muchos de los fabricantes, las computadoras portátiles están estandarizados en torno a pantallas de alta resolución - el 14 XPS viene con una pantalla de 1600x900, mientras que su hermano mayor se presenta con un full HD, 1920x1080 pantalla.
El hecho de que estos portátiles venían no fue una sorpresa para muchos que siguen la industria, Dell tuvo un poco de problemas para mantener los nuevos modelos en secreto.
Cada equipo cuenta con un resistente a salpicaduras, estilo chiclet teclado. Los dos están a contraluz, también, y vienen con una pantalla táctil de cristal. El touchpad soporta gestos multitáctiles informes, a lo largo de sus botones integrados, pero no me aguante la respiración. Además de desplazarse con dos dedos, que en realidad funciona bastante bien, Windows parece tener un tiempo terrible soportar esa función.
Windows 8, construido para multitouch, puede hacer las cosas más fáciles.
La nueva línea XPS es delgado - lo suficiente delgada, de hecho, para calificar para el estado de Ultrabook. Dell está llevando el asunto con su modelo XPS 14, que tiene más probabilidades de encontrar con un SSD de 32GB mSATA - almacenamiento Flash es uno de los requisitos Ultrabook. No todas las configuraciones ganará la condición, sin embargo, ya que usted será capaz de comprar un XPS con una unidad de disco duro de 500GB. A pesar de ser un portátil de alta calidad, las unidades siguen siendo sólo 5.400 rpm. Boo, Dell.
Gracias al chipset Ivy Bridge, USB 3.0 es compatible de forma nativa. Sin necesidad de chips de terceros, todos los puertos USB de estos chicos son de la variedad SuperSpeed: eso es dos para el XPS 14, y tres para el XPS 15. Usted también está obteniendo Gigabit Ethernet, HDMI, conectores de audio y un lector de tarjetas SD.
Ver el resto de XPS de Dell XPS 14 y 15 especificaciones aquí .
En el caso del XPS 15, incluso se puede optar por el Blu-ray. Es bastante interesante que Dell optó por quedarse con una unidad óptica, mientras que algunos fabricantes (ejem) están mirando más allá de la función. Tengo que pasar algún tiempo con los modelos XPS nuevos antes de la próxima generación de MacBook Pro salió, y le comenté al personal Dell que éstos serían una excelente alternativa para los usuarios que deseen actualizar, pero necesita de la función ODD.
Me atengo a esa declaración, también. La variante de Retina del MacBook Pro es un dispositivo realmente estelar. Si usted está buscando algo un poco más barato, sin embargo, la XPS 14 y 15 debe estar en la parte superior de su lista - por encima de la retina no MacBook Pro 15.
No es todos los melocotones y crema de abajo en Round Rock, sin embargo, y los usuarios no dudo encontrar cosas para criticar sobre la nueva línea de XPS. Como parece ser la tendencia últimamente, la batería no es el usuario. Eso significa que cuando finalmente falla, usted va a tener que pagar a Dell oa un representante autorizado de servicio, para reemplazarlo por ti.
Las nuevas máquinas también están a un poco más pesado que nos gustaría ver, en 4,6 o 4,9 libras para los 14 kilos y XPS 5.8 para el XPS 15 - sin duda más de cinco y seis, respectivamente, una vez que son los ladrillos de poder. Aún así, no es como la RAM se suelda hacia abajo, o la unidad está patentado, lo que significa que usted será capaz de comprar estos, abrirlos (esperamos) y empuje en todas las RAM y SSD que puede manejar.
Todavía tendremos que aguantar con una GPU GeForce 640M máximo de NVIDIA GT en el caso del XPS 15 - que sería bueno si Dell chocó esta un poco.
Finalmente, el costo - el XPS 14 se iniciará a $ 1099, que no está fuera de línea para el mercado Ultrabook premium, y el XPS 15 entraré a partir de $ 1299. Son muy buenos precios para las máquinas que se sienten tan bien - y me siento muy bien. He mencionado antes que estos portátiles son un nuevo estándar de Dell, y lo son.
Finalmente, Dell ha dado cuenta de que usted puede hacer un portátil asequible que no hace concesiones en diseño, y pocos en el rendimiento.
Asegúrese de revisar el resto de nuestra galería de imágenes para obtener más fotos de caliente Dell XPS alineación nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario