por Michael Wall - 05/07/2013
Seagate Technology martes tomó los abrigos de su nueva gama de unidades de estado sólido (SSD). Nueva línea de soluciones SSD de la compañía incluye su primer SSD cliente y sus SSDs de última generación a nivel empresarial.
Seagate 600 y 600 Pro SSD SSD
El Seagate 600 estará disponible en múltiples z alturas incluyendo una primicia en la industria de 5 mm de altura, lo cual es ideal para dispositivos de factor de forma delgado como ultrabooks. La nueva unidad ofrece hasta 480 GB de almacenamiento y viene en un factor de forma de 2,5 pulgadas con interfaz SATA 6Gb / s.
Además de la Seagate 600 la compañía también reveló su pro variante, que cuenta con más IOPS / vatio que ayuda a mejorar el rendimiento, mientras que al mismo tiempo reducir el consumo energético de la industria. El Seagate 600 Pro también estará disponible con hasta 480 GB de almacenamiento y ofrecer un factor de forma de 2,5 pulgadas con una interfaz SATA de 6 Gb / s.
Seagate 1200 SSD
El Seagate 1200 SSD es más nueva solución de almacenamiento de nivel empresarial de Seagate. La unidad ofrecerá un conector de doble puerto de 12 GB / s SAS, proporcionando hasta 100 por ciento más rápidas velocidades de interfaz a través de generaciones anteriores. La nueva unidad también contará con el doble de ancho de banda de I / O para mayor fiabilidad y Seagate 1200 ofrecerá la capacidad hacia atrás con GB / s SAS de 6 ambientes. El Seagate 1200 estará disponible hasta 800 GB de almacenamiento y viene ya sea en un factor de forma de 1,8 pulgadas o 2,5 pulgadas.
Seagate X8 acelerador
Además de su nuevo SSD de Seagate también reveló el Seagate X8 Accelerator, una tarjeta PCIe de clase de almacenamiento. La nueva tarjeta estará propulsado por Virdent, permitiendo que el PCIe para ofrecer todas las interfaces clave, incluyendo soluciones SATA y SAS.
El nuevo testamento ofrece un rendimiento líder en la industria con un máximo de 1,1 millones de IOPS, efectivamente lo que es hasta dos veces más rápido que su competidor se cierra. El PCle ofrecerá hasta 2,2 TB de almacenamiento y la interfaz PCI Express x8 Gen-2 permite que el dispositivo para ofrecer un rendimiento de primera clase en la base de datos y la virtualización, incluyendo aplicaciones como Microsoft SQL Server, Oracle Enterprise Server, MySQL, y VMware.
No hay comentarios:
Publicar un comentario