martes, 13 de marzo de 2012

IBM para competir con Google y Microsoft con Office Suite en línea para consumidores y negocios

IBM para competir con Google y Microsoft con Office Suite en línea para consumidores y negocios
por Jacqueline Emigh - 3/13/2012

Google Docs, Microsoft Office 365 , y otras suites de oficina en línea para consumidores y empresas pronto va a obtener algo de la nueva competencia de IBM. Después de pasar algún tiempo en directo este mes con una tarjeta de crédito a pagar entorno de red social llamado IBM SmartCloud para negocios sociales, IBM planea añadir IBM Docs a finales de este año.

Las nuevas ofertas en línea reflejan un impulso hacia la " consumerización "de IBM, dijo Rebecca Buisan, un producto de administración de IBM exec, en un IBM evento para los socios de negocios y la prensa en Nueva York.

¿Por qué utilizar IBM Docs?

¿Por qué la gente debería elegir Docs IBM en los paquetes ofimáticos muchos rivales? "Enterprise grado de seguridad" es una de las razones por qué, Buisan sostuvo, en una reunión con NotebookReview en el evento.

IBM Docs también ofrecerá una estrecha integración entre el software de procesador de textos, hoja de cálculo y presentación en el privado, así como con las ofertas de negocios sociales que se extenderá este mes por e-mail, mensajería instantánea (IM), almacenamiento en la nube, calendario, archivos compartir, reuniones en línea, gestión de proyectos y la colaboración, de acuerdo con Buisan. Las herramientas de colaboración se incluyen las "actividades" y feeds de noticias, por ejemplo.

IBM anunció por primera vez Social Empresarial - un producto basado en su larga época software Lotus line-up - en su conferencia Lotusphere en enero. Desde entonces, sin embargo, otros detalles han surgido.

A diferencia de Google Docs y Gmail, por ejemplo, las ofertas en línea de IBM se pagarán los servicios. Aunque el precio aún no ha sido establecida para IBM Docs, que todavía está en beta, IBM ha fijado los precios de salida para el usuario por suscripción precio mensual de $ 10 para IBM SmartCloud Participar avanzada, $ 8 para SmartCloud Engage Standard, $ 6 para reuniones SmartCloud , $ 6 para las conexiones SmartCloud, $ 5 para Notes SmartCloud, y $ 3 para iNotes SmartCloud. (Para obtener más información sobre lo que estos servicios se incluyen, haga clic aquí .)

Algunos de estos servicios será menos costoso de lo que podría parecer, sin embargo. Con Engage avanzada, por ejemplo, los consumidores, los empresarios y businesess pequeño puede dar libre "acceso de invitado" a un número ilimitado de personas.

Participar avanzada también apoyará "ninguna reunión de carga libres" entre los usuarios de Android OS, de Apple iOS, BlackBerry y RIM dispositivos.

El futuro de IBM Docs servicio incluye un montón de características para creación colaborativa doc, como comentar y discusiones, la conciencia presencia autor, y "en tiempo real de co-edición", dijo Buisan.

A modo de comparación, Microsoft utiliza un modelo de precios escalonados - con distintos precios para las pequeñas empresas y empresas - para Office 365, un servicio en línea con los componentes disponibles, tales como Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Exchange, SharePoint y Lync Online . Microsoft por usuario / por mes fijación de precios oscila entre $ 5 por correo electrónico de sólo $ 24 por el paquete empresarial E3, por ejemplo.

IBM Docs y otros servicios de IBM Social Business puede permitir que las pequeñas empresas - e incluso businsses a cargo de los consumidores en sus hogares - para disfrutar de un ambiente de trabajo en línea similar a los que ahora apareciendo entre las organizaciones más grandes, Buisan sugerido.

Mayores empresas personalizar la red social

Hablando de las organizaciones más grandes, los clientes empresariales de IBM han estado utilizando bases sociales empresariales - junto con un conjunto de herramientas de IBM desarrolladores - la construcción de entornos personalizados de redes sociales para sus empleados y socios comerciales. Algunos de estos ambientes se ejecutan en las nubes privadas, algunas en la nube pública, y algunos como "híbridos" que combinan ambos enfoques.

Conveniencia de Russell, una cadena de conveniencia en varios estados tienda, está usando Social Empresarial para las comunicaciones ágiles entre la gestión de las empresas, los franquiciados y los equipos de proyecto. Social Business proporciona una "ubicación central definitiva para información y planes de proyecto", junto con "un acceso más rápido a los expertos y la información dentro y fuera de la compañía", dijo Buisan, en una presentación en el evento en Nueva York.

Más específicamente, Russell se está aprovechando de la "cuenta de invitado" para permitir un estudio de arquitectura, landords y contratistas a unirse a la red social, en los esfuerzos para acelerar la terminación de la construcción de proyectos de remodelación.

"No hay más necesidad de pasar tiempo en el teléfono o la búsqueda a través de e-mail para los archivos más recientes", según el ejecutivo de IBM.

El Estado de Vermont está utilizando la nueva plataforma de negocios sociales para convertir sus procedimientos basados ​​en papel para contratos con los proveedores en un sistema en línea sin papel. Nuevo entorno de Vermont SmartCloud integra Silanis e-SignLive para que los clientes y proveedores firmar documentos en la Web.

En una presentación en el evento, Henry Macchiarola, director de TI global de Colgate-Palmolive Company, citado eficiencias operacionales, mejores comunicaciones y consumismo como factores en una jugada de Colgate, un antiguo cliente de IBM, para crear un entorno de red social basada en Social Business.

"Generación Y los trabajadores saben acerca de la computación social", y quieren usar las funciones de redes sociales en el lugar de trabajo, Macchiarola dijo. Plataforma de IBM SmartCloud ayudará a Colgate continuará "atraer y retener una fuerza laboral talentosa", pronosticó.

Colgate-Palmolive es la personalización de Reuniones SmartCloud para permitir las videoconferencias. Colgate también planea utilizar IBM Docs en su nueva plataforma de Social Business.

No hay comentarios:

Publicar un comentario