miércoles, 7 de marzo de 2012

es de nueve Flavors of Windows 8 Suficiente o Overkill?

Es de nueve Flavors of Windows 8 Suficiente o Overkill?
por Andy Patrizio - 07/03/2012

Microsoft cree en cubrir todas las bases con un sistema operativo que está diseñado para una amplia variedad de hardware. Uno tiene que preguntarse qué bases hay en su campo.

Tan pronto como fue el Windows 8 Vista previa del Consumidor puede descargar de personas marcharon a escape, a través de él en busca de alguna pista o información no divulgada por Microsoft. Esto es casi un deporte entre MacOS / iOS usuarios, que habitualmente encontramos referencias a nuevos productos en las versiones beta del sistema operativo.

Windows 8 usuarios beta golpeó su propio bote mientras que rebuscar en el Registro de referencias a nueve versiones diferentes del sistema operativo de próxima publicación. Si usted tiene instalado en una máquina de prueba, se puede encontrar por ti mismo en HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Servicing Componente Basado \ PackageIndex \ Product. La lista contiene los siguientes SKUs (Stock Keeping unidades):

  • Windows 8 ARM edición
  • Windows 8 Starter Edition
  • Windows 8 Home Basic
  • Windows 8 Home Premium
  • Windows 8 Profesional
  • Windows 8 Professional Plus
  • Windows 8 Último
  • Windows 8 Enterprise Eval
  • Windows 8 Enterprise

Y eso sin contar las versiones de 32-bit y 64-bit. La edición ARM probablemente no se vende al por menor, pero disponible sólo a través de los fabricantes de equipos de tableta. Windows 7 tiene un modesto seis versiones diferentes, en versiones de 32 bits y de 64 bits: Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise.

Microsoft se apresuró a señalar que ésta sigue siendo la beta, no el producto final. "No hemos determinado aún las ediciones o SKU tendremos para Windows 8. Durante el proceso de prueba, de manera rutinaria escuchar comentarios de los clientes en la finalización de nuestras ofertas, para asegurarse de que son competitivos en el mercado y ofrecer una propuesta de valor a los clientes, ", dijo un portavoz de la compañía.

Mientras tanto, Mac OS X tiene ... una versión.

"Apple no es en lo más mínimo perturbado por no tener múltiples versiones de su sistema operativo. Pero resulta que los usuarios empresariales no están tan contentos con OS X, ya que no ofrece las funciones de gestión Microsoft ha ofrecido con su cliente empresarial", dijo Roger Kay, presidente de Endpoint Technologies, una firma de investigación de mercado.

Esto refleja la diferencia en los enfoques: Microsoft da la bienvenida a la empresa, Apple de plano no quiere tener nada que ver con eso. Steve Jobs dijo al Wall Street Journal en el 2010 "Lo que me gusta del mercado de consumo, que siempre he odiado sobre el mercado empresarial, es que nos encontramos con un producto, tratamos de decirles a todos sobre él, y cada persona vota para ellos mismos ".

Kay dijo que Microsoft tiene el conjunto de SKU para servir a clientes diferentes. "Lo hacen porque tienen grandes audiencias que son una especie de particular. Ellos le explicarán por qué esta audiencia necesita esta particular SKU y por qué otra audiencia necesita otro", dijo, y agregó que también crea una "cartera de productos sucio que puede ser difícil de manejar. "

También ayuda a aumentar las ventas. Microsoft cuenta con la edición Starter barato, pero es tan huesos desnudos que no es otro que los usuarios de netbooks uno lo desee y netbooks están muriendo en la vid gracias a las tabletas. Así que la gente compra las ediciones más caras del sistema operativo.

"Entiendo por qué lo hacen para maximizar su precio de venta promedio. Pero es un poco confuso para los consumidores y que sería probablemente estaría mejor con menos opciones", dijo Kay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario