por - 11/19/2009
Por Jay Garmon
Si usted está comprando una PC esta temporada de vacaciones , prácticamente todos los vendedores tratarán de aumentar las ventas de una licencia para una versión de Microsoft Office 2007. No sólo no hay que comprar MS Office 2007, que no debe pagar para su suite de productividad de oficina de este año. Aquí hay cinco razones por qué.
1. Microsoft Office 2010 entró en versión beta esta semana. Esto significa que somos sólo unos pocos meses de la liberación adecuada de Office 2010 - por lo que estaría de hecho, pagando el precio completo de una aplicación de tres años de edad, si usted compra de MS Office 2007 hoy - pero usted puede enganchar un copia beta de MS 2010 en estos momentos. Más importante aún, Office 2010 tiene una serie de nuevas características vale la pena esperar seis o siete meses de usar, no menos de la que es una interfaz de cinta revisada que debería ser mucho menos irritante para los que estamos familiarizados con el diseño de menús de la Oficina de la vieja escuela. No pagar el precio completo por la Oficina de edad cuando el nuevo saldrá en el verano.
2. Office Web Apps limitada beta sale en vivo con la versión beta de Office regular, que le ofrece acogió versiones en línea de Office 2010 de forma gratuita. Y estas aplicaciones gratis. Incluso cuando Office 2010 lanza oficialmente el próximo año, las Office Web Apps seguirá siendo totalmente gratuito para uso, usted sólo necesita una cuenta de Microsoft Live, que todos los usuarios de Hotmail y MSN ya tiene. Si se siente cómodo con el almacenamiento de sus documentos en línea y el funcionamiento de su procesador de textos a través de un navegador, no hay razón por la que deberá pagar por una suite de productividad de oficina para el futuro previsible. Nuestra única palabra de advertencia: Al igual que con Outlook Web Access, usuarios de Internet Explorer obtendrá una web mucho más rica experiencia de Office Aplicaciones de Firefox, los usuarios de Chrome, Safari u Opera. Dicho esto, Office Web Apps jugará en sistemas operativos alternativos - mirando a ti, Mac y Linux - desde el primer día.
3. OpenOffice 3.1 es una fuente libre, abierto knock-off de Microsoft Office, y que no tiene ese molesto cinta interfaz de Microsoft forzado en nuestras gargantas en Office 2007. (.. Que conste que me gusta la interfaz de cinta, pero Microsoft maneja su introducción bastante mal blitzkrieged Alemania Polonia con más sutileza, advertencia, y tacto) Como he escrito en otra parte, OpenOffice es la banda de cubierta para techo MS Oficina; extremadamente familiar y satisfactorio, pero no se siente exactamente como la cosa real. Afortunadamente, usted no va a pagar precio de la cubierta completa, o precio alguno, para OpenOffice, ya que es totalmente gratuito. OpenOffice 3.1 tiene un robusto conjunto de características casi iguales a lista aparentemente interminable de MS Office campanas de silbidos y OpenOffice puede manejar como muchos, si no más formatos de archivos como Office, incluyendo Office 2007 y 2010.
4. Google Docs es el elemento original que Office Web Apps está intentando copiar. Si tienes una cuenta de Gmail, tienes acceso a gratuito de Google suite de oficina online. A diferencia de OpenOffice, este programa gratuito no es rica en características. De hecho, Google Docs se han despojado a los huesos, característica-sabio, y la mayoría de los documentos se limitan a un tamaño de archivo de un megabyte. No se le escribiendo novelas o ejecutar cálculos de masa de hoja de cálculo en Google Docs. Cuando Google Docs sobresale (hoja de cálculo juego de palabras intencional) se encuentra en el intercambio de documentos. Cualquier cosa que tienda en Google Docs se puede acceder desde cualquier PC conectado a Internet, pero también lo puede alguien a quien le otorga el acceso, ya sea como espectador o un editor colaborador. Los proyectos de grupo son infinitamente más fácil en Google Docs, como una dirección URL única permite a todo el equipo para leer y escribir en el mismo documento sin laborioso e-mailing de archivos. Seguimiento de versiones es muy sencillo con un historial de documentos robusta, y Google Docs puede importar, exportar y publicar prácticamente cualquier documento que lanzar en él (siempre que no se quede Macros). Además, Google Docs tiene el mismo sistema operativo independiente del pedigrí como las Office Web Apps, pero sin el favoritismo de Internet Explorer.
5. Zoho , Thinkfree , IBM Lotus Symphony, y varios más suites de productividad de oficina gratuitos están acechando ahí fuera. Algunos, como Zoho, en línea-solamente. Otros, como la Sinfónica, son software tradicional. Otros, como Thinkfree, ofrecen ambas versiones en línea y fuera de línea. Todos son gratis para probar y casi todos son de uso gratuito. A menos que necesite el todo-pero-la-cocina-fregadero conjunto de características que Microsoft Office ofrece, no hay realmente ninguna razón justificable para pagar cientos de dólares por un procesador de textos, hoja de cálculo y paquete de aplicaciones de presentación. Hay simplemente demasiados buenos, de marca, libres o casi libres de alternativas. Algunos incluso se hacen por Microsoft. Felices fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario