por - 4/13/2010
Por Jay Garmon
Hay literalmente docenas de sitios web para compartir fotos disponibles en la actualidad, pero que ofrece las mejores prestaciones para sus particulares basadas en imágenes ambiciones? Se comparan cinco de los sitios en línea superiores photosharing en esta ronda.
De las docenas de photosharing sitios antes mencionados, los lectores de Notebook Review dejó muy en claro que cinco sitios de fotos que desee crítica . Por lo tanto, nuestra línea de DeviantArt , Flickr , Photobucket , Picasa Web Albums y SmugMug .
Cada uno de estos sitios ofrece la misma funcionalidad básica - subir tus fotos y publicarlas en la web - pero difieren enormemente en las características adicionales. Algunos atienden a los fotógrafos profesionales, otros a los aficionados que simplemente desean compartir fotos con familiares y amigos. Algunas cuentan con rigurosos controles de privacidad, otras son fundamentalmente abierta. Algunos limitan el acceso basado en el almacenamiento total, otros en ancho de banda, y todos extienden sus servicios por una tarifa. Algunos sitios photosharing son simplemente más fácil de utilizar que otros. Teniendo en cuenta las diversas permutaciones, uno de estos cinco servicios probablemente tiene la combinación correcta de características para usted.
Vale la pena señalar que DeviantArt no es precisamente un sitio photosharing, es un sitio de arte portafolio en línea que incluye la fotografía en su lista de los soportes. Hay tantos ilustradores, dibujantes, diseñadores gráficos, pintores, animadores, cineastas e incluso autores en DeviantArt, ya que hay fotógrafos. Por lo tanto, mientras DeviantArt tiene algunas de las características más robustas y profesionales de usar de cualquiera de nuestros cinco servicios analizados, la interfaz de DeviantArt y funcionalidad no están explícitamente dirigidos a los fotógrafos.
¿Qué más se puede pedir?
DeviantArt es realmente una línea profesional (o aspirante a profesional) comunidad de artistas, y como tal está diseñado para ayudarle a mejorar, y el beneficio de, su arte. DeviantArt ofrece un lugar robusto, si el Administrador complicado, licencia que le permite controlar si su trabajo se considera libre para usar, totalmente pago por derechos de autor, o de juego ocupa un terreno de Creative Commons medio. DeviantArt también cuenta con un mercado bastante sólido en el que usted puede vender copias de tu trabajo. El almacenamiento es ilimitado, y una membresía básica es gratis DeviantArt. Si bien no todo el mundo es lo suficientemente popular como para ganarse el reconocimiento o la retroalimentación de la comunidad DeviantArt, cuando aparece, la crítica es a menudo bastante constructivo y profesional. Eso es porque sólo los suscriptores de DeviantArt Premium (que pagan hasta US $ 4,95 por mes) puede dejar su comentario, lo que significa que los trolls no pueden dejar al azar drive-by comentarios sobre tu trabajo.
¿Qué es odiar?
DeviantArt está tratando de ser todas las cosas a todos los artistas, lo que significa que su uno-tamaño-caber-toda la interfaz es bastante torpe. El servicio realmente quiere ser el único lugar todos los ejércitos, su portafolio en línea, sin importar el medio, por lo que los fotógrafos se encuentra gran cantidad de herramientas y ganchos irrelevantes. Por otra parte, hay toda una capa adicional de las redes sociales establecidas sobre el sistema de carteras, completar con blog-esque Revistas y perfiles de usuario, que también puede interponerse en el camino si lo que quieres hacer es publicar fotos en la web. Más allá de los controles de licencia, no hay una gran cantidad de opciones de privacidad aquí.
Bottom Line
Si usted es un artista serio, especialmente uno que trabaja en varios medios de comunicación, y desea una manera fácil de vender su trabajo, DeviantArt es probablemente su mejor apuesta. Cualquier persona con ambiciones menos graves probablemente se sentirá abrumado por la funcionalidad y la comunidad disponibles en DeviantArt.
Si te gusta su interfaz pulida y sencilla sus procesos, Flickr es el servicio photosharing para usted. Flickr fue una vez un servicio independiente desde comprada por Yahoo, que era tan superior a Yahoo Yahoo Fotos que sustituyó su propio servicio photosharing con Flickr. Usted necesitará una ID de Yahoo para usar Flickr.
¿Qué más se puede pedir?
Flickr fue uno de los pioneros originales de minimalistas interfaces AJAX, y sigue siendo uno de los más limpios, más simples, los servicios web más fáciles de usar de ninguna clase, photosharing o no. El servicio básico es gratuito, y permite subir fotos de los dos básicos y videos cortos. El cargador es muy simple, y Flickr hace un trabajo maravilloso de retener casi todos los metadatos se han proporcionado fotos con su cámara (hasta el punto de que Flickr pueden y van a mostrar el modelo de cámara utilizada para tomar casi cualquier foto). Es increíblemente fácil de crear colecciones, etiquetar fotos y grabados de pedidos a través de Snapfish, un servicio que, o bien se enviará por correo a su casa las fotografías o imprimirlas (a menudo dentro de una hora) en locales minoristas como Walgreens. Flickr controles de privacidad son sólidos y pueden dictar quién puede solicitar copias de sus fotos. Flickr también tiene una próspera comunidad de entusiastas de todo el servicio, y se ve como el sitio de facto photosharing para el conjunto de Internet inconformista (para bien o para mal). El gancho-ins para el Picnik editor de fotos en línea son bastante agradable, también.
¿Qué es odiar?
Flickr metros de su consumo mensual de 100 megabytes de ancho de banda total, que incluye tanto la cantidad de fotos que subas y la cantidad de tráfico web generar esas fotos. Por lo tanto, si sus fotos se ponen realmente popular y generar una gran cantidad de páginas vistas, podría perder la posibilidad de subir fotos nuevas hasta el mes que viene. Por $ 24.95 al año, usted puede quitar el límite de 100 MB y crear más conjuntos y colecciones. Flickr tiene controles de privacidad decentes, pero con el fin de limitar vistas de fotos a, por ejemplo, la familia y amigos, su familia y amigos tienen que crear cuentas de Flickr para que el servicio pueda reconocerlos.
Bottom Line
Flickr es increíblemente fácil de usar, y es ideal para cualquier persona que quiere compartir fotos con el mundo. Si desea que los controles robustos de privacidad, y usted no quiere forzar a su madre-en-ley para crear una cuenta de Flickr para ver fotos privadas de sus hijos, entonces Flickr no puede ser su mejor apuesta. Si eres un aficionado a la fotografía que le encanta mostrar su trabajo - en lugar de un trabajo a favor de Flickr puede ser perfecto.
Photobucket diferencia de otros servicios photosharing en que su énfasis está en compartir lo tanto, si no más, de lo que es en las fotos. El servicio ofrece herramientas importantes para su publicación (o, más bien, traspaso) fotos a otros sitios, servicios y redes sociales. Si desea que todos tus amigos en línea para ver cada foto que siempre sube, Photobucket se dirige a ti.
¿Qué más se puede pedir?
Photobucket es un poco como Tubemogul en que está orientada hacia la obtención de sus fotos en frente de tanta gente como sea posible, independientemente de la plataforma social que utilizan. Compartir botones para Twitter, MySpace y Facebook son prominentes, aunque Photobucket también publicará a más de una docena de otros sitios, incluyendo Blogger, LiveJournal, y iGoogle. Mensaje de usar enlaces también están disponibles en varios formatos, incluyendo listas foro enlaces y código flash insertable. (Hay una serie de gancho-ins para diseños de página de MySpace, lo cual no es sorprendente, ya que NewsCorp es dueña de Photobucket y MySpace.) E-mail vínculos son muy fácil de usar, y usted puede incluso fotos de MMS a un teléfono, a pesar de que le costará $ 1.99 por el privilegio. Photobucket ofrece un editor de fotos interno útil, y usted puede solicitar copias de una serie de servicios en línea, incluyendo Target y Kodak. Más allá de los aspectos de distribución, Photobucket tiene un arsenal abrumador de las herramientas de creación de colección, incluyendo ensambladores de diapositivas y un constructor básico del libro de recuerdos en línea. Y para alimentar todo este reparto y recogida, Photobucket tiene un cargador frontal y el centro que es quizás el más fácil de usar que he visto, y las fotografías de agarre desde su PC, a partir de una URL del sitio web, desde su teléfono (vía e-mail ), o desde un archivo adjunto de e-mail. Photobucket también hace un gran trabajo de hacerte saber cuánto de su adjudicación cuenta gratuita que ha consumido, para que usted sepa cuándo retroceder compartir o eliminar algunos elementos.
¿Qué es odiar?
Photobucket tiene quizás el menor control granular de privacidad de cualquier sitio que he visto. Su colección es pública o privada, en total, sin opción obvia de marcar algunas fotos como públicos y otros privados. Si el disco es privada, puede ofrecer a los visitantes una contraseña para hacerles ver sus cosas, pero de nuevo es una única contraseña para su álbum, sin más control sobre fotos individuales o álbumes. Photobucket también ofrece la menor cantidad de espacio de almacenamiento gratuito de cualquiera de nuestros sitios (salvo SmugMug, que no ofrece almacenamiento gratuito). La cuenta de Photobucket básico incluye tan sólo 500 MB de almacenamiento y un respetable 10 gigabytes de ancho de banda mensual, período. Una vez que ha agotado, ya está hecho, y si usted comparte sus fotos con la intensidad Photobucket parece alentar, es probable que arar a través de la asignación de almacenamiento, si no el ancho de banda, con relativa facilidad. Además, si usted no se inscribe para una cuenta de Photobucket Pro - $ 1.67 por mes, o $ 20 al año - para compartir sus enlaces con el tiempo expira, rompiendo todos los mensajes del foro que ha realizado. La interfaz Photobucket se trata de compartir en otro lugar, por lo que el proceso realmente de ver sus fotos en el sitio es bastante crudo.
Bottom Line
Photobucket es para los fotógrafos sociales, las personas que graban cada partido, encuentro, salir de noche, y acontecimientos de la vida en general con su punto y disparar o phonecam - a continuación, poner hacia fuera un álbum de Facebook para conmemorar cada acontecimiento único. Si usted es partícipe de serie, Photobucket es el lugar para ti. Si desea más controles de privacidad, o simplemente quieres un lugar agradable para mantener sus fotos de alta calidad, Photobucket no es su taza de té.
Picasa es una aplicación de edición básica de fotografías, que ahora es ofrecido por Google. Picasa Web Albums es el sitio photosharing residente de Google, y usted va a reconocer el diseño y la estética interfaz de Google en todo el servicio. Si te gusta Google Calendar, te gustará Álbumes web de Picasa. Al igual que con todos los servicios de Google, usted necesitará una cuenta de Google para utilizar los álbumes web de Picasa.
¿Qué más se puede pedir?
Si eres un fiel usuario de Google, te encantará tener un servicio photosharing que engancha en todas sus otras cosas de Google. Subido fotos a Blogger? Ellos son automáticamente parte de su álbum web de Picasa. Por otra parte, el índice de Google, todo mantra lleva a algunas interesantes características de Picasa, como etiquetas de nombre. Basta con etiquetar a todos en las fotos, y Google aprenderá (con reconocimiento facial) que todo el mundo es y empezar a sugerir etiquetas de nombres para las nuevas fotos. Puede crear presentaciones de diapositivas enrasado y editar todo automáticamente con el software de escritorio Picasa. Al ser un producto de Google, puede solicitar copias de una serie de servicios, como Snapfish, Shutterfly y Walgreens.
¿Qué es odiar?
Picasa se ve y se siente como si hubiera sido diseñado por los ingenieros de software, diseñadores de la interfaz no. Control de Privacidad existe, sino que responde a las listas de contactos de Google. Usted puede enviar por correo electrónico vínculos a tus fotos en lugar de hacerlos públicos, pero la interfaz es torpe. No hay nada roto sobre Álbumes web de Picasa, pero el producto carece de utilidad de uñas y de Google - como con nombres - a veces se puede cruzar a intrusiva espeluznante. El primer gigabyte de almacenamiento gratis, pero después de que usted tendrá que comprar más almacenamiento a velocidades habituales de Google .
Bottom Line
Si usted está comprometido a Google Apps como su plataforma de productividad mayor, Picasa es probablemente una buena opción, aunque sólo sea por todo el gancho auxiliar-ins para otros servicios de Google. De lo contrario, Picasa es demasiado torpe para ganar a lo largo de otros servicios.
SmugMug es un sitio photosharing para los fotógrafos profesionales, así de simple. No hay una opción libre. Hay montones de características de gama alta. Usted puede vender su trabajo a través de SmugMug - y probablemente va a querer hacerlo simplemente para justificar los costos de SmugMug.
¿Qué más se puede pedir?
En una palabra, Photobucket es profesional. El diseño es elegante, limpia y personalizable. La pantalla SmugMug auto-ajusta al tamaño de la pantalla del espectador, por lo que incluso los espectadores iPhone conseguir una experiencia foto decente. El almacenamiento es ilimitado. Ancho de banda del tráfico es ilimitado. No hay anuncios. SmugMug integra y permite a los archivos directamente desde un número de edición de fotos de escritorio y aplicaciones de gestión, incluyendo Photoshop , Lightroom , Apertura y Picasa. SmugMug también tiene el control de la privacidad más robusta y granular de cualquier sitio que he revisado, lo que le permite proteger con contraseña - y esconderse de los motores de búsqueda - álbumes individuales o toda su colección. Usted controla quién puede ordenar impresiones. Usted controla quién puede descargar imágenes. Puede controlar el tamaño, la calidad y el diseño de cada álbum y presentación de diapositivas. Y si así lo desea, SmugMug le enviará un DVD-ROM de su colección de fotos, por si acaso usted no quiere preocuparse por una descarga larga. Ah, y sólo porque pueden hacerlo, SmugMug ofrece copia de seguridad en línea de cualquier tipo de archivo - no sólo fotos o videos - en su servicio de almacenamiento SmugVault. Y si te pagar por la cuenta SmugMug $ 149,95 Pro-nivel, se obtiene un control casi total sobre el diseño de su sitio SmugMug - incluso te permite ejecutar JavaScript personalizado y CSS - y obtener precios y control total sobre su paquete de fotos ventas.
¿Qué es odiar?
El costo. El número de miembros SmugMug estándar es de $ 39.95 al año, más caro que cualquier otro servicio de nivel más alto costo (a menos que usted optó por mes DeviantArt, ningún plan de descuento-y lo mantuvo durante un año completo). El nivel de energía, que es donde se desbloquea todo lo que la personalización del sitio antes mencionado, es de $ 59.95 al año. Y si quieres algo que decir en lo que cobran por sus fotos SmugMug, tendrás que desembolsar $ 149,95 por año. Eso es más caro que los otros cuatro servicios analizados en conjunto.
Bottom Line
SmugMug es para los fotógrafos profesionales, o al menos los fotógrafos que toman lo suficientemente en serio su afición a pagar precios más favorables para un servicio photosharing. SmugMug tiene la característica, de lejos el mejor juego de cualquier servicio photosharing por ahí, y está claramente dirigido a fotógrafos profesionales, pero tendrás que pagar un precio superior por el servicio premium.
Hay un servicio photosharing para todo el mundo, sólo hay que ser honesto acerca de sus aspiraciones fotográficas con el fin de elegir el más adecuado. Si eres un fotógrafo profesional que trabaja en busca de promocionar y vender su trabajo en línea, SmugMug es claramente el servicio para usted. Si eres un artista fotográfico, en particular uno que salpica en otros medios de comunicación, DeviantArt es su base de operaciones probable. Si eres un entusiasta de la fotografía seria, pero no tiene ninguna ambición serios acerca de hacer una carrera de fotografía, Flickr mostrará sus fotos bien y ofrece una facilidad de uso que no se interpongan en el camino de su disfrute . Photobucket es para los usuarios que mueren simplemente para compartir sus fotos con amigos, familia, y tal vez incluso los aficionados - especialmente si usted es un adicto a los foros y Facebook. Álbumes web de Picasa es estrictamente adecuado para usuarios de Google Apps, especialmente administradores de Blogger, pero su interfaz clunky no va a hacer nadie más muchos favores. Sea honesto acerca de cuál de estos grupos a los que pertenecen y usted encontrará el servicio photosharing derecho en ningún momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario