por - 11/25/2009
Por Jay Garmon
Netflix o Hulu? Amazon o iTunes? Qué servicio de vídeo en línea ofrece la mejor combinación de calidad de vídeo, la selección y el precio que ordenar a su lealtad para (legalmente) ver películas y programas de televisión en su ordenador? Lo descomponen en esta guía de los compradores.
Los contendientes
- Netflix Watch Instantly
- Amazon Video On Demand
- iTunes Vídeo
- Hulu
FACTORES DE JUICIO
En cada una de las siguientes categorías, las aplicaciones de software contendientes será calificado como el ganador absoluto, pasar o fallar. Un rango de ganador otorgará dos puntos, un rango de Pass otorgará un punto, y el rango de fallo otorgará cero puntos. El total de puntos de la ganadora será coronada como la Selección del Editor para el año 2009 de servicios de vídeo en línea de NotebookReview.com.
REQUISITOS DEL SISTEMA
Ganador: Netflix Watch Instantly - En general, se puede ver el vídeo de Netflix desde cualquier navegador convencional, siempre y cuando el PC tiene una conexión de Internet de banda ancha, un procesador de 1,2 GHz, 512 MB de RAM y Windows Media Player 11. Esa es la barra más baja para cruzar por cualquiera de los servicios, y que incluso unas pocas netbooks pudo reunir de nuevo.
Pass: Amazon, Hulu, iTunes - El peor de los casos, si usted tiene un DirectX 9 compatible con tarjeta de vídeo con 64 MB de memoria, 512 MB de RAM y un procesador de 2 GHz, se puede ver el video en línea sin reservas. Para consumir el contenido de alta definición, es posible que necesite un gigabyte de RAM, pero incluso eso no es un requisito extravagante en los ordenadores modernos.
Fallo: Nadie - Cada uno de estos servicios tiene requisitos de los sistemas razonables, a menos que tengas una máquina algo envejecido o estás tratando de ver en una netbook.
REPRODUCCIÓN DE CALIDAD
Ganador: Video iTunes - iTunes es el único servicio que ofrecer algo cercano al verdadero contenido de alta definición. Por supuesto, se le descarga de archivos de varios gigabytes de cine para disfrutar de esta calidad, y no hay forma real de transmitir directamente el contenido, pero la imagen se obtiene a cambio de este sacrificio es de primera categoría.
Pass: Hulu - Hulu tiene una selección limitada de contenido de 720p, pero la mayor parte de su biblioteca está disponible en al menos una resolución de 480p. Solid, si no espectacular.
Fallo: Amazon, Netflix - Amazon y Netflix no tanto aquí porque dejar que alguien más manejar su compresión de vídeo, lo que significa demasiado de su contenido de streaming sufre de artefactos de compresión. A menos que te guste escenas más oscuras a parpadear y pixelate, esto es un problema.
PRECIO
Ganador: Hulu - es gratis. Completamente. Esto puede cambiar en el futuro, pero por ahora, no se puede superar.
Pass: Netflix - Netflix ofrece una serie de niveles de suscripción mensuales, la mayoría de los cuales ofrecen todo lo que puedas ver las opciones de vídeo en streaming. Para el espectador ávido de vídeo, se trata de la compra más inteligente para el contenido que realmente paga.
Fallo: Amazon, iTunes - Ambos servicios cobran en función de cada descarga, aunque iTunes es agrupar algunas estaciones de televisión en compras al por mayor, y en ocasiones ofrecen películas gratis y espectáculos. En general, usted no está consiguiendo ningún descanso de los precios que pagaría en la tienda de la esquina para apartamentos nuevos.
SELECCIÓN
Ganador: Amazon Video On Demand - Éste estaba cerca, pero multitud de Amazon de las relaciones con los estudios de cine y distribuidores que da contenido mucho más que Netflix, y un poco más de iTunes. (Las cifras exactas de selección son difíciles de conseguir, sobre todo porque ninguno de los servicios están dispuestos a divulgarlas.) No hay servicio compite con la selección disponible de los DVDs tradicionales, pero Amazon se acerca más.
Pass: iTunes, Netflix - iTunes tiene un nivel casi amazónica de títulos para elegir y realmente se destaca con los programas de televisión actuales. Netflix está mejorando constantemente y no es tan lejos. A menos que usted está buscando un título de culto, ambos servicios tienen probablemente lo que usted está buscando.
Fail: Hulu - Si no es un episodio emitido recientemente principales cadenas de televisión, no es en Hulu. Es un gran servicio para ponerse al día en lo que hace poco se perdió, pero no servirá de nada de ver películas en serio.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Ganador: Video iTunes - iTunes gana aquí, tanto por la calidad de su interfaz y por su característica naciente Compartir en casa, que le permite transmitir contenido de iTunes entre dos ordenadores en la misma red. Compartir en casa todavía tiene algunos errores y limitaciones, pero el conjunto de funciones de base está ahí, y iTunes por lo demás tiene el más rico, más DVD-como el interfaz y conjunto de control de cualquiera de los servicios.
Pass: Hulu, Amazon, Netflix - Amazon Unbox tiene un reproductor que te permite ver películas compradas fuera de línea. Hulu tiene una aplicación de escritorio muy sólida que tiene capacidad para contenido de alta definición. Netflix corrientes a Roku set-top boxes y para la consola Xbox 360. Ninguno de ellos tiene una interfaz que se pondrá en el modo de visualización sólido. Es simplemente una cuestión de qué características te apetece más.
Fail: Nobody - Cada servicio tiene algún valor-agrega agradable que lo hacen único, y ninguna de ellas faltan los fundamentos.
CONCLUSIÓN
2009 Reseña del editor Portátil elección de un servicio de vídeo en línea: iTunes Vid eo
Todos estos servicios están todavía en su infancia, pero iTunes tiene la mayoría de uñas - como era de esperar de un producto de Apple. El software iTunes 9, con su función Compartir en casa, es robusto, pero se necesita un PC un poco más moderno para tomar ventaja de estas características. Usted también tendrá que pagar más por el contenido de iTunes, pero por lo general obtiene la experiencia de vídeo más alta calidad por su dinero. La opción más económica sigue siendo Netflix, pero simplemente no puede competir con iTunes interfaz o la reproducción de alta definición. Hulu sigue siendo una marea-que-sobre el servicio donde se puede ver gratis (pero comercial plagado) programas de televisión mientras espera a que aparezcan en DVD o en uno de los otros servicios de vídeo con todas las funciones.
Para mi dinero, te recomiendo iTunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario