Cómo Unbox y Calidad Revise un nuevo ordenador portátil por Charles P. Jefferies -
11/10/2013 Conseguir un nuevo ordenador portátil es emocionante, pero la caja antes de tirar, asegúrese de seguir estos pasos para comprobar si su nuevo ordenador portátil se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento.
Las computadoras portátiles pasan por un proceso de control de calidad, pero siempre es posible cuestiones atípicas pueden deslizarse a fondo - o peor, algo podría salir mal durante el transporte (por ejemplo, la manipulación brusca). En esta guía le llevará a través de ocho pasos esenciales para verificar el funcionamiento del equipo y haga doble cheque que recibió lo que usted pagó.
Paso 1: Inspeccione la caja
Inspeccione visualmente la caja cuando el equipo llega:
- Busque abolladuras perceptibles, roturas y otros signos de abuso.
- Compruebe la caja no haya sido abierto (por ejemplo, no ha sido abierto y re-grabada)
Si hay algo que está fuera de lo común, tomar fotos de la condición de la caja antes de continuar! De esta manera tienes potencial recurso si alguno de los contenidos de la caja esté dañada.
Paso 2: Evaluar Contenido
Su portátil por lo menos incluir el propio ordenador, la batería y un adaptador de corriente. Tenga en cuenta que algunos portátiles tienen la batería incorporada, y si es reemplazable por el usuario, lo más probable es que va a ser encapsulado por separado, y tendrás que instalarlo.
Paso 3: Inspeccione el Notebook
Ahora es el momento de mirar el propio portátil. Deje cualquier envoltura de plástico, adhesivos, materiales de protección o en el ordenador portátil, mientras que ir a través de este proceso, en caso de tener que devolverlo, el proceso será mucho más fácil.
- Mira a cada esquina del chasis y compruebe que no hay grietas, fracturas o marcas.
- La parte superior e inferior de la portátil también deben estar libres de cualquier signo de abuso.
- Abrir y cerrar la tapa del portátil varias veces, sino que debe funcionar sin problemas, sin ruidos extraños.
- Presione cada una de las teclas del teclado, asegúrese de que cada uno va hacia abajo y llega hasta la misma manera.
Si el ordenador portátil desprotege, instale la batería (si es aplicable), conecte el adaptador de alimentación suministrado y vuelva a encenderlo.
Paso 4: Verificar Especificaciones de los ordenadores
Su nuevo equipo se anunciaba con ciertas especificaciones: un sistema operativo específico, el procesador (CPU), de capacidad de discos de almacenamiento y la cantidad de memoria. Podemos comprobar la mayoría de ellas mirando a la ventana de propiedades del sistema.
