por Michael Wall - 01/08/2013
IOGEAR ha revelado dos nuevos productos inalámbricos en el CES para ayudar a tender un puente PCs y televisores. El IOGEAR Wireless Mobile y WiDi para HDTV será el primer dispositivo para permitir la transmisión inalámbrica desde cualquier smartphone o portátil al televisor. Mientras que el equipo de 1080p Wireless HD Display Ki ofrecerá compatibilidad con nuevos portátiles de Apple y un receptor más pequeño con un perfil horizontal para facilitar su integración en los sistemas de entretenimiento.
Wireless Mobile y WiDi para HDTV
El Wireless Mobile y WiDi para HDTV será capaz de transmitir vídeos, música y contenido Web desde los teléfonos inteligentes, tablets y computadoras portátiles a un HDTV de hasta 30 pies de camino. Soporta tanto Intel Wireless Display (WiDi) y Miracast, el producto es compatible con los últimos dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes Android y iOS y tabletas. Además seleccionar los contenidos en línea, como Vimeo, Facebook, Picasa y YouTube están disponibles para transmitir al televisor mediante la descarga de la aplicación gratuita iMediaShare para smartphones y tablets.
El Wireless Mobile y WiDi para HDTV estará disponible por $ 80 en línea en www.iogear.com ya través de canales de distribución a partir de la primavera de 2013.
Computer 1080p Wireless HD Display Kit
El ordenador de 1080p HD Kit Wireless Display será capaz de transmitir en alta definición desde un ordenador portátil PC o Apple a un HDTV de hasta 30 pies de camino. Sobre la base de su predecesora, la generación de productos IOGEAR cuarto de Apple ofrece compatibilidad segura y compatible con Microsoft Windows 8. Además, el nuevo diseño horizontal hace que el dispositivo sea más fácil para caber en casi cualquier espacio de entretenimiento en el hogar y cuenta con un conector VGA y HDMI para soporte de video.
El ordenador de 1080p HD Wireless Display Kit estará disponible por 150 dólares en línea en www.iogear.com ya través de canales de distribución a finales de febrero de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario