miércoles, 26 de septiembre de 2012

FedEx TechConnect Maneja Servicio Laptop Garantía

FedEx TechConnect Maneja Servicio Laptop Garantía
por Jerry Jackson - 26/09/2012

Uno de los secretos mejor guardados de Memphis, Tennessee no es el restaurante BB King Blues Club y el o exclusivo "Itta Bena" arriba del restaurante escondido, el gran secreto es una división de FedEx que silenciosamente ha sido PCs de servicio por más de 30 años. Hoy en día, Getac, uno de los mayores fabricantes de portátiles y Tablet PC robusta, ha optado por FedEx TechConnect para servicios de reparación, reacondicionamiento y logística para la línea completa Getac de PCs robustos.

Servicio de garantía Outsourced? Eso no es nuevo.

Hay otra menos agradable, secreto que muchos consumidores y las empresas pueden no tener en cuenta: La mayoría de los fabricantes de PC "subcontratación" de servicios de garantía y reparación con terceras empresas y nunca más te diré. Sí, si alguna vez has llamado o enviado por correo electrónico al fabricante de su PC y pidió a domicilio garantía es muy probable que el técnico que se presentó en su puerta no era un empleado de la compañía que hizo su PC. De hecho, independientemente de si su portátil es un servicio a domicilio o usted lo envía de vuelta al fabricante, su PC probablemente está siendo atendido por un empleado de algún centro de reparaciones local aleatoria que tiene contrato con otra empresa que fue contratada por el fabricante.

Esta es la razón por Getac anuncio sobre la asociación con FedEx TechConnect es algo así como un hito para la industria del PC. Esta es la primera vez que un fabricante ha salido de su camino para anunciar formalmente la transición de toda la reparación y el servicio a un socio. Usted puede asumir con seguridad que el reconocimiento de la marca FedEx es una parte importante de este anuncio público, pero también es una cuestión de Getac ser "transparente" a sus clientes.

¿Qué es FedEx TechConnect?

FedEx TechConnect es una subsidiaria de FedEx Corporate Services, Inc., que comenzó en 1978, proporcionando la reparación y el apoyo a todos los componentes electrónicos utilizados por la flota de FedEx. FedEx ofrece ahora los TechConnect misma tecnología reparación, restauración, transporte y servicios logísticos a fabricantes de tecnología y empresas.

A diferencia de los diversos centros de reparación de terceros que actualmente trabajan con la mayoría de los fabricantes, FedEx TechConnect ofrece un único punto de contacto y la única cadena de custodia para cualquier dispositivo que necesita reparación. Centros de contacto del cliente, operaciones en todo el mundo los ingresos, reclamaciones, seguimiento e ingeniería paquete están todos dentro de la red de servicios de FedEx. En otras palabras, cuando usted visita el sitio web Getac (us.getac.com / support) para solicitar una reparación en garantía le será inmediatamente trasladado a un sitio web de FedEx. A continuación, imprimir una etiqueta de envío de FedEx y usted puede tomar el paquete a cualquiera de los más de 1.800 locales de FedEx Office o puede programar una recolección de FedEx en su casa u oficina. Camiones de FedEx luego viajar directamente desde el principal hub de FedEx en Memphis y soltar su PC apagado en el centro de reparación de FedEx TechConnect. En todo momento, FedEx está en control de su PC y "nunca cambia de manos" a alguna empresa sin nombre.

Getac es la primera, y casi ciertamente no el último.

Los ordenadores robustos Getac se pueden enviar por FedEx Ground o FedEx Express para el taller de reparación de FedEx TechConnect donde se reparan (a veces el mismo día), y enviados de vuelta a destino preferido del cliente, con el tiempo casi real estado de la reparación disponible durante todo el proceso. Para reparaciones urgentes, los clientes pueden mejorar la forma de envío y estar de vuelta en marcha y funcionando en tan sólo 48 horas.

En preparación para el lanzamiento de este servicio, Getac proporcionó capacitación in situ extensiva a FedEx técnicos TechConnect en la tecnología Getac, las características y los matices de los productos Getac, la certificación de los técnicos para llevar a cabo las reparaciones. Sólo los técnicos TechConnect que han sido certificados por Getac funcionará en máquinas Getac. FedEx TechConnect metodologías de aseguramiento de calidad combinado con 70-Getac punto de inspección de verificar que todo funciona correctamente. Después de un período inicial de prueba, Getac abierto el programa a un grupo de clientes selectos beta de los principales mercados verticales resistentes.

Mientras Getac es el primer fabricante oficialmente pareja con TechConnect para la reparación y servicio técnico TechConnect han sido certificados para trabajar en una amplia variedad de ordenadores y periféricos de diversas marcas, como parte de los esfuerzos continuos TechConnect para prestar servicios a los dispositivos que la flota de FedEx se apoya en cada día. Esto significa que sólo puede ser una cuestión de tiempo antes de que otro PC transición fabricantes de su reparación y servicio de los socios no identificados a una empresa mayor visibilidad como FedEx TechConnect.

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