por Jerry Jackson - 21/06/2011
AMD ha anunciado hoy que no apoyará la SYSmark 2012 Benchmark (SM2012), que se publica por BAPCo (Business Corporation Rendimiento de Aplicaciones). Junto con la retirada del apoyo, AMD ha renunciado a la organización BAPCo.
|
En resumen, los representantes de AMD están alegando que la compañía ahora sólo respalda los puntos de referencia "basado en modelos de computación del mundo real y aplicaciones de software, y que proporcionan información útil y relevante". Más reciente de AMD comunicado continúa diciendo "AMD cree que los puntos de referencia deben ser construidos para proporcionar resultados imparciales y ser transparente a los clientes tomar decisiones basadas en esos resultados".
La mayoría de los consumidores y entusiastas de la tecnología AMD familiarizados con PC basados sabemos que los tests sintéticos como SYSmark y PCMark a menudo producen resultados muy diferentes de rendimiento para PCs con componentes de AMD en comparación con las PC con componentes de Intel, incluso cuando el "mundo real" de rendimiento es bastante similar. El equipo aquí en NotebookReview.com no puede dejar de sospechar las opiniones iniciales de AMD A-series de procesadores podría tener algo que ver con el nuevo AMD postura de línea dura sobre puntos de referencia.
Nuestra propia revisión de los últimos procesadores AMD de la serie A Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) mostró el nuevo procesador AMD ofrece varios impresionantes ganancias reales de rendimiento mundiales en algunos portátiles basados en Intel, pero varios de los puntos de referencia sintéticos sugieren también los nuevos procesadores AMD aren ' t tan poderosa como la competencia. No es demasiado difícil de entender por qué AMD no está demasiado contento con los tests sintéticos.
Actualmente, AMD está evaluando otras alternativas de evaluación comparativa para SYSmark, incluido el fomento de la creación de un consorcio de la industria para establecer un punto de referencia para medir abierta rendimiento general del sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario