domingo, 26 de septiembre de 2010

Free VoIP Showdown: Google Voice vs Skype 5 beta

VoIP gratuitas Showdown: Google Voice vs Skype 5 beta
por Sklavos Dustin - 9/26/2010

Por Dustin Sklavos

Hoy estamos frente a dos servicios VoIP gratis - Google Voice y Skype 5 beta - en un examen de comparación. Averigüe qué reemplazo en línea de teléfono empaqueta el mayor partido de cero dólares.

Google Voice y Skype ambos tienen los medios de manipulación de chat de vídeo dentro de sus redes, pero eso no es lo que buscamos aquí. Lo que buscas es algo un poco más nuevo y más excitante: internet a teléfono llamado. Una vez que configure una cuenta con cualquiera de los servicios, que es capaz de realizar llamadas telefónicas desde su computadora, usando los altavoces y el micrófono. Desde ordenadores portátiles han sido el envío de micrófonos y cámaras web integradas () durante tanto tiempo, se han convertido en única ideal para este tipo de servicio. La llegada de los netbooks y ultraportátiles baratos sólo aumenta el impulso, ya que se puede prácticamente sólo voltear el sistema abierto y tener una conversación con alguien. Me acuerdo de ver cosas como esta en Star Trek: The Next Generation, cuando yo era un niño.

PRIMEROS PASOS

La principal diferencia entre Google Voice y Skype Skype es que requiere un cliente mientras que Google Voice sólo requiere un plug-in para el navegador no, casualmente el mismo plug-in necesario para el chat de vídeo a través de Gtalk. La inscripción para cualquiera de los dos es bastante indoloro ... excepto la de Google Voice de inscripción es en realidad bastante intimidante.

Con Google, lazos todo en una sola cuenta: Gmail, Gtalk, YouTube, todo manejado por un único nombre de usuario que se extiende ahora a Google Voice. Muy conveniente. Pero cuando usted se inscribe para voz, hay un paso que yo no estaba realmente seguro de qué hacer con: elegir un número de teléfono. Una serie regular, diez cifras del teléfono. Esto parece pequeño, pero me tiró para un bucle porque yo no esperaba ese nivel de integración. Se sentía como algo que usted debe tener que pagar, pero en realidad es sólo el primer paso.

Skype por otro lado sólo se requiere la descarga de un cliente y la creación de una cuenta en su servicio, no hay ningún número de teléfono necesario y dado ninguno. Skype 5 es un cliente bastante ligero y es fácil ver cómo Skype se ha hecho tan bien como lo han hecho.

Si usted prefiere un cliente o de un web plug-in va a ser una cuestión de gustos, pero he de decir que levantarse y correr con Skype es mucho más fácil. Para Google Voice, es necesario instalar ese plugin, pero no hay paso para eso. Usted se inscribe para una cuenta y se te pega una patada a la página de inicio de Google Voice. Tuve que tamizar a través de un par de documentos de ayuda a darse cuenta de que necesitaba ese plug-in, e incluso después de que me pareció que si quería llamar a nadie en realidad tendría que hacerlo a través de mi pantalla de inicio de Gmail: la página de Google Voice sólo didn 't parece funcionar.

Skype también nos habló sobre la configuración de los altavoces, micrófono y cámara web antes de desatar que en una población desprevenida. Con Google Voice, por la forma en que está integrado en Gmail, usted tiene que utilizar la pantalla de configuración del mismo tendrá que utilizar para el chat de vídeo. Una vez que estás allí, es simple y fácil de usar, pero se siente como la experiencia de Google Voice podría haber sido mucho simplificarse y hacerse más fácil de usar.

HACER LLAMADAS

Para las pruebas he utilizado el micrófono integrado y altavoces en mi ThinkPad X100e , y lo dejé en la red inalámbrica en lugar de usar una conexión de cable. Pensé que la adición de un poco más de latencia no sería malo, ya que esto parece el método mayoría de la gente va a utilizar para comunicarse a través de estos servicios. Como punto de comparación, tengo un BlackBerry Curve 8330 (Te dije que estaba detrás de los tiempos) en Sprint. Mis llamadas se hicieron para BlackBerry de mi madre, ella es a través de Verizon y vive en Dakota del Norte (estoy en California.)

Google Voice numérico en Gmail El primer servicio que probé era de Google Voice. De hecho, es mucho más fácil de usar desde tu pantalla de inicio de Gmail desde la pantalla de Google Voice, simplemente haga clic en "teléfono de llamada" y un teclado numérico aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Escriba el número de teléfono y pulsa enter, y se realiza la llamada, y usted lo oye. En este punto me ha impresionado: calidad de la llamada fue fantástico. La voz de mi madre fue excepcionalmente claros, incluso a través de mis altavoces portátiles de mierda, y ella me entendía tan bien con mi laptop micrófono de mierda. Simplemente funcionó, y funcionó muy bien.

Skype 5 beta numérico A continuación probé Skype. En Skype, simplemente haga clic en el "Call teléfonos" situado en la parte inferior izquierda de la ventana y un gran teclado aparece. Introduzca el número, haga clic en Llamar, y ya está bueno. Por desgracia, Skype no presagiaba nada ni de lejos tan bien como Google Voice. Una de las primeras cosas que mi madre dijo, enteramente por su propia voluntad, fue "oh, esto suena mucho peor." Ella describió mi voz como fuerte y débil, y para ser justos que no suena tan genial.

Por último, como punto de referencia la llamé desde mi BlackBerry. La calidad del sonido no era medio de la carretera: no tan bueno como Google Voice, no es tan malo como Skype. Yo era más fácil de entender, pero el altavoz en un teléfono simplemente no va a comparar con los altavoces portátiles incluso mediocres. La mejor experiencia de llamadas terminó siendo a través de Google Voice, aunque si eres un marcapasos, como yo, tener que sentarse y hablar de su equipo puede ser difícil.

Y aquí es donde Google gana por goleada. Con Google Voice se obtiene un número de teléfono real de diez dígitos, reenvío de llamadas, correo de voz, transcripción de mensajes de voz, mensajes de texto, bloqueo de llamadas, y estoy seguro de que lo pida educadamente que probablemente voy a dar un masaje y una galleta. Lo único que tienes que pagar es en realidad para llamadas internacionales, que se inicia con un crédito de diez centavos para. Disfrute de su libertad treinta segunda convocatoria para el Reino Unido.

Skype, por otro lado, le da un libre llamada telefónica diez minutos dentro de los Estados Unidos, la mitad de los cuales se destinarán preguntando "¿Qué acabas de decir?" Todo lo demás cuesta dinero, aunque dos centavos por minuto dentro de los Estados Unidos no es exactamente prohibitivo. Llamar de Skype a Skype es siempre libre, como lo es usar casi cualquier servicio de Skype a Skype, pero llamar a un teléfono real todavía va a costar. Tienen planes de suscripción increíblemente barato - $ 14 al mes para un número ilimitado de llamadas internacionales es muy dulce, todo el camino hacia abajo a un todavía razonable de $ 3 al mes para un número ilimitado de EE.UU. y Canadá llamando -, pero esto todavía no competir con lo gratuito.

Se pone peor. Google Voice le da un número de teléfono desde el principio; cargos de Skype a usted $ 18 por una suscripción de tres meses o $ 60 para los doce meses. Los mensajes de texto cuesta dinero, también. Desvío de llamadas? Eso también.

La única cosa que Skype puede el señor de Google Voice es que es internacional, mientras que Google Voice parece estar limitada a los Estados Unidos (aunque puedes comprar crédito para llamadas internacionales desde Google Voice.) Pero si usted está en los EE.UU., es un Skype supremamente difícil vender.

CONCLUSIÓN

Francamente, Google Voice es impresionante, y empieza a ser muy claro por qué cada vez es negado en la App Store de Apple. Si usted fuera capaz de instalar Google Voice en el iPhone, usted tendría prácticamente ninguna utilidad para su plan de teléfono real, a los datos. Se habla de un tema más amplio: la industria que tiene las llaves del reino es el que se arriesga a perder más, ya que todo se mueve a través de los protocolos de Internet. Por supuesto que AT & T no quiero que tengas datos ilimitados, sino que significaría que sería capaz de eludir los minutos que le están costando un brazo y una pierna. Al igual que Comcast y Time Warner no quiere que usted tenga el ancho de banda ilimitado de su conexión a Internet en casa: con Netflix y Hulu (entre otras cosas), ¿aún quiere pagar $ 60 + un mes para un montón de canales que se acaba de streaming en línea de todos modos? Es un gran problema cuando los ISPs también están en el negocio de Internet amenaza con consumir, y no es de extrañar la banda ancha se ha estancado tan mal en los Estados Unidos a causa de ella. Google Voice está poniendo mejor las llamadas de teléfono de mi compañía de teléfono hace.

Así que con esa digresión de la manera, usted puede apuntarse esto como otra industria que Google se está moviendo dentro y amenaza con conquistar. Si usted vive en los Estados Unidos, Google Voice es más barato que Skype (difícil de superar "libre") y la calidad de la llamada es muy superior. Cómo establecer con Google Voice es todavía más complicado, pero una vez que tienes todo en su conjunto es sólo más robusto, y quedarse sin el navegador significa un cliente menos para instalar. Skype puede ser más fácil para empezar con, pero a menos que seas internacional, simplemente no pueden competir. Si sonaba bien o tenía un poco de salsa especial que podría ser un asunto diferente, pero tal como está, los estadounidenses no puede vencer a Google Voice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario