miércoles, 28 de abril de 2010

Guía Notebook Garantía

Notebook Guía de garantía
por TechnologyGuide personal - 4/28/2010

¿Estás pensando en comprar una garantía extendida para su nuevo portátil pero no está seguro de ello? Las garantías pueden ser inversiones confusa, incluso para los compradores más experimentados - en este artículo te explicamos los términos básicos de garantía, lo que cubre y no cubre, y qué tipo de cobertura es práctico para sus necesidades.

Términos básicos de garantía
Tengo que empezar desde el principio y explicar lo que es una garantía que es y lo que está diseñado para hacer. La definición de libro de una garantía es:


Una garantía otorgada al comprador por una empresa afirme que un producto es seguro y libre de defectos conocidos y que el vendedor, sin cargo, reparará o reemplazará las piezas defectuosas dentro de un plazo determinado y bajo ciertas condiciones.


Aplicado a las computadoras portátiles, esto significa, en condiciones normales de funcionamiento (no sujetos a caídas, temperaturas extremas, etc) debería funcionar sin problemas a lo largo del período de garantía, si algo sucede, la compañía va a hacer valer la garantía y fijar los problemas.

Esto es lo que se conoce como una garantía limitada - es decir, una garantía con limitaciones en lo que se cubre.

¿Qué significa una garantía básica incluyen?
La mayoría absoluta de los portátiles de consumo vendidos hoy en día vienen con una garantía limitada de un año. En general, lo siguiente debe ser incluido en la garantía (todos por un año):

  • Piezas y mano de obra de cobertura (es decir, una garantía por ambas partes y mano de obra del)
  • Servicio de correos (para que pueda enviar el portátil a la empresa por el servicio)
  • 24/7 Teléfono y correo electrónico

Garantías básicas sólo cubre los elementos de la compañía es culpable de, si se ponen en una pantalla defectuosa, que estaría cubierto y la empresa lo reemplazaría. Por otro lado, si el portátil no funciona correctamente debido a algo que usted hizo (como derramar agua sobre ella), con toda probabilidad, no estarán cubiertos.

Garantías de Daños Accidentales
Garantías de Daños Accidentales cubrir como su nombre lo indica - accidentes. Son un complemento a las garantías básicas y hacer que la garantía limitada inferior al cubrir más cosas. Siempre lea el texto de la garantía de lo que se cubre, en general, las garantías de daños accidentales cubrir los derrames de líquidos, caídas y caídas, subidas de tensión, roturas de pantalla y otras colisiones.

Algo de la garantía los daños accidentales no cubre es el robo. Hay empresas que venden seguros para notebooks y otros dispositivos que cubren el robo; Safeware Insurance Agency es un ejemplo. En algunos casos, el seguro de inquilino o propietario de vivienda cubrirá el robo, pero consulte con su proveedor.

Fabricantes Garantias Extendidas
Una garantía extendida de base se extenderá el período de tiempo está cubierto de un producto. Como ya he dicho, la mayoría absoluta de los portátiles de consumo vienen con una garantía de un año, la compra de una garantía de dos años se extenderá la cobertura estándar de un año después de eso, y así sucesivamente.


Básicas garantías extendidas no siempre suman características adicionales, tales como un mejor soporte a través de la garantía incluida básica. Si la garantía estándar aparece como "Un año de garantía limitada" y la garantía extendida aparece como "Dos años de garantía limitada", lo más probable es que son los mismos excepto por el período de tiempo cubierto.


El período de garantía más larga recomiendo es de tres años, cuatro y cinco años de garantía son ofrecidos por algunos fabricantes sin embargo que es una eternidad en el mundo de la informática, cualquier equipo que edad sería bastante anticuado, y en ese punto, sería mejor simplemente para conseguir un nuevo equipo. También tenga en cuenta que el precio de cuatro y cinco años de garantía suele ser mayor por año de tres años de garantía, el fabricante sabe que es probable que va a tener que reemplazar las partes en ese punto y cargos en consecuencia.

"Premium" Garantías adultos
Las compañías también venden "avanzado" o "premium" garantías extendidas que añaden funciones adicionales a la garantía básica. Soporte de las funciones que varían según la compañía, que pueden incluir extras como:

  • Asistencia técnica mejorada
  • El envío apresurado
  • En reparación a domicilio
  • Cobertura de daños accidentales

"Mayor apoyo técnico" puede ser ambigua, las grandes empresas están ofreciendo en respuesta a la reacción que recibió hace años de la externalización a países como la India. Dell, por ejemplo, las cuentas de su mayor apoyo técnico como "Apoyo del Norte Teléfono americano".

En general creo que las garantías de las primas son un desperdicio de dinero (con la excepción de protección contra daños accidentales), si usted tiene la garantía estándar o premium, el fabricante seguirá reparar en los problemas de garantía. Garantías Premium son un buen ejemplo de las empresas "quitando la parte superior", por lo que usted paga por cosas que no necesita.

Retail Store garantías extendidas
Las tiendas minoristas como Best Buy son famosos por empujar a los clientes a comprar sus planes de garantía extendida. Tiendas rara vez hacen más de un beneficio pequeño porcentaje en los portátiles propios, garantías extendidas sin embargo casi siempre son pura ganancia.

Usted está casi siempre es mejor comprar una garantía extendida por el fabricante en lugar de una tienda al por menor por las razones siguientes:

En resumen, las garantías extendidas fabricante ofrece el mismo nivel de servicio o mejor en comparación con las garantías extendidas tienda al por menor a menos costo para usted.

Las garantías se extiende con su Tarjeta de Crédito
Puede ampliar la garantía de su ordenador portátil y muchos otros productos simplemente mediante la compra de ellos con ciertas tarjetas de crédito.

Garantía Visa Signature Service Manager: la Protección de garantía extendida en este servicio duplica el período de reparación gratuita por la garantía original del fabricante EE.UU. hasta por un año si la garantía de los productos originales era de tres años o menos. Por ejemplo, una garantía de un año se convierte en una de dos años y un período de dos años a tres años. Usted debe utilizar una tarjeta Visa Signature para ser elegible.
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MasterCard Garantía Extendida: MasterCard duplicará la garantía del fabricante o almacén hasta por un año de cobertura adicional para un máximo de tres años combinados. Este servicio está disponible para los Titanium, Platinum, y titulares de la tarjeta World MasterCard.
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American Express Garantía Extendida: American Express se extenderá la garantía original del fabricante EE.UU. hasta por un año adicional de cobertura en productos que tienen garantía de cinco años o menos.
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Descubre Business Card Protección mercancía: el uso de una tarjeta de visita Discover (léase: no un habitual Discover Card) para su compra del equipo se duplicará la garantía original del fabricante hasta por un año. Descubre, además, ofrece protección de compra, lo que automáticamente protege las compras realizadas con una tarjeta de visita Discover contra daños, incendio o robo durante 90 días.
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Para asegurarse de que usted puede tomar ventaja de estos servicios, asegúrese de que:

  • Hacer la compra total con una sola tarjeta de crédito
  • Guarde los recibos / facturas tanto del fabricante y la compañía de tarjetas de crédito
  • Mantenga el acuerdo original titular de la tarjeta que recibió con su tarjeta de crédito
  • No cancele la tarjeta que usó para comprar el portátil

Garantías Internacionales
Normalmente los portátiles de consumo no ofrecen cobertura de la garantía internacional, incluso en los planes de garantía extendida. Sólo unas pocas compañías ofrecen una garantía internacional por defecto en sus cuadernos de consumo; ASUS y Fujitsu son dos.
Clase de negocios en ordenadores portátiles como Dell, Latitudes EliteBooks HP y Lenovo Thinkpad casi siempre incluyen la cobertura de garantía internacional. Por ejemplo, la garantía de los portátiles de HP de clase empresarial establece lo siguiente:

Esta Garantía Limitada se aplica a todos los países y puede ejecutarse en cualquier país o región donde HP o sus proveedores de servicio autorizados ofrecen el servicio de garantía para el mismo número de producto a los términos y condiciones establecidos en esta Garantía Limitada.

En virtud de esta garantía limitada de HP, los productos adquiridos en un país o región puede ser transferido a otro país o región donde HP o sus proveedores de servicio autorizados ofrezcan servicio de garantía para el mismo número de producto. Términos de la garantía, la disponibilidad de servicio y los tiempos de respuesta pueden variar de un país o región del país o región. Servicio de garantía estándar tiempo de respuesta está sujeta a cambios según la disponibilidad local de las piezas. Si es así, su proveedor de servicios autorizado de HP le puede proporcionar más detalles.
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Si necesita cobertura de la garantía internacional de su ordenador portátil, es recomendable llamar a la compañía y preguntar acerca de este servicio antes de comprar.

¿Qué garantía es adecuado para usted?
La compra de una garantía es una decisión individual para que usted pueda hacer, yo sin embargo puede dar algunas pautas que se espera que el proceso sea más fácil.

Es una garantía de un año es suficiente?
Esta es la clásica pregunta - es la garantía estándar es suficiente? Una garantía de un año es la norma de la industria para portátiles de consumo. Es probable que si algo en el portátil va a fallar debido a un defecto de fabricación, lo que ocurrirá en el primer año de propiedad.

Por lo menos, nunca conformarse con menos que una garantía de un año. Hace varios años, los portátiles Dell vendió muy bajo precio con garantía de 90 días - ofertas así inmediatamente vomitar algunas banderas en la parte de atrás de tu mente.

Si usted no lleva el portátil a menudo ni lo exponga a condiciones climáticas como el calor excesivo o la humedad alta, una garantía de un año es probablemente suficiente. Sin embargo, si usted es un estudiante profesional o de negocios que se mueve mucho y no siempre es tan dulce con su portátil, puede valer la pena invertir en una garantía de dos años, la adición de protección contra daños accidentales y protección contra el robo también puede estar en su interés en función del tipo de persona que eres.

¿Cuánto debo gastar?
¿Cuánto debe gastar depende sobre todo de cuánto cuesta el bloc de notas. En general, una garantía extendida no debe exceder el 20% del precio de la portátil. Piense en esto en términos prácticos: desde el punto de vista de inversión, ¿realmente tiene sentido gastar $ 1.400 para un ordenador portátil solo un valor de $ 1.000 (40% extra)?

Basándose en el precio de la portátil, que se descomponen de la siguiente manera:

  • Menos de $ 800: es probable que no vale la pena extender la garantía de los portátiles de bajo costo a menos que el precio es nominal (es decir, menos de $ 100).
  • $ 900-1,500: una garantía de dos años probablemente tiene sentido aquí, teniendo en cuenta que es una inversión más grande, el gasto de $ 150-250 es razonable para garantizar varios años de uso.
  • $ 2.000 +: por una compra tan grande debe tener por lo menos una garantía de dos años y, considerando golpearlo hasta por tres años. Gastar $ 250-350 en una garantía extendida no sería razonable para un portátil tan caro.

Garantía Guía de compra
Como usted puede decir probablemente, la compra de garantía es subjetivo y no hay "mejor" respuesta - pero hay mejores opciones. En la siguiente sección voy a ofrecer un breve cuestionario puede responder en la cabeza para tener una idea de qué tipo de cobertura de la garantía es recomendable para usted.

Hay dos categorías de preguntas, haz una nota mental de cuántos de cada uno respondió "sí" en ambos.

Garantía extendida

  • ¿Considera usted que las computadoras sean a más largo plazo las inversiones del plan, es decir para usarlos durante varios años o más?
  • ¿Considera esencial contar con la cobertura de garantía, mientras que según el producto?

Garantía de Daños Accidentales

  • ¿Usted viaja con su portátil varias veces por semana o más?
  • ¿Está usted a veces no tan amable con su ordenador portátil (es decir, tirar su bolsa de ordenador portátil en el coche, no se ajuste con facilidad sobre la mesa, etc)?
  • ¿Utilizas el portátil en situaciones donde hay alguna posibilidad que podría dañarse debido a la negligencia (por ejemplo, si usted vive en una casa con los gatos o los perros y mantener las bebidas en el rango de derrame de su ordenador portátil)?

Si usted contestó sí a cualquiera de las preguntas en la sección de extensión de garantía, una garantía extendida tiene sentido para usted. La manera más barata de conseguir una garantía extendida es comprar el portátil con una tarjeta de crédito que se extenderá la garantía de forma automática. Las compañías de tarjetas de crédito que vimos en este artículo se extienden la garantía del fabricante hasta por un año adicional cuando ciertas tarjetas se utilizan para hacer la compra.

Si usted contestó sí a un sólido al menos una pregunta en la sección de garantía daño accidental, de una garantía daños accidentales vale la pena considerar. Mira a tu historia personal con la electrónica - cuántos has escapado de torpeza o relacionados? Si usted contestó sí a dos o más preguntas, una garantía daños accidentales merece una consideración adicional, el uso de su buen juicio.

Recuerde que el gasto de más de un 20% por encima de lo que el propio portátil cuesta en una garantía no es rentable.

Cosas Que Garantías Void
Garantías básicas sólo cubre los defectos en extremo por el fabricante - las cosas que haces en el ordenador portátil que no funcione correctamente no lo son.

User-Daños Causados
La computadora portátil sólo se cubrirá en caso de un derrame, gota, aumento de potencia, y en relación si su portátil tiene cobertura de daños accidentales u otro seguro. Una garantía básica o extendida será nula si nada de eso sucede. Recuerde que las garantías básicas y ampliadas sólo cubre los defectos en extremo por el fabricante.

Sustitución de piezas
Algunas partes en un cuaderno están diseñados para ser reparado por el usuario - es decir, fácilmente actualizado o cambiado el disco duro y memoria RAM son los más comunes. Actualización de cualquiera de los dos es muy poco probable que anular la garantía.

Dicho esto, hay un número de maneras que usted puede anular su garantía al tratar de sustituir las piezas. Componentes como el procesador, la pantalla y la tarjeta gráfica no se consideran reparado por el usuario, actualizar o sustituir ellos (si fuera posible) es muy probable que la anulación de la garantía y no debe ser tratado durante el período de garantía.

Como siempre, nunca está de más llamar a la compañía y verificar. Es una buena idea para mantener las piezas que se suplantó en el caso de que tenga que enviar el portátil al servicio técnico.

Conclusión
En esta guía esperamos aclarar parte de la confusión que rodea lo que las garantías están diseñadas para hacer y qué tipo de garantía tiene sentido comprar.

En resumen, la cantidad que gasta en una extensión de garantía dependerá de cómo utilice el ordenador portátil y cuánto cuesta el bloc de notas. En general, el precio de una garantía extendida no debe añadir más de un 20% como máximo en el precio de la propia notebook - simplemente no es rentable para inflar el precio de la portátil tanto; no sobre-valor que .

Es el estándar de un año de garantía suficiente? Para aquellos que utilizan sus computadoras portátiles en su mayoría en el hogar y otras zonas controladas por la garantía estándar es probablemente suficiente. Por otro lado, si usted viaja con su portátil a menudo y no son especialmente suave, puede ser práctico para invertir en una garantía de daños accidentales, que le cubrirá en caso de derrames, caídas, subidas de tensión, y así sucesivamente.

La compra de su portátil con ciertas tarjetas de crédito puede añadir hasta un año de cobertura de la garantía adicional de forma gratuita - verificar el acuerdo de su titular o buscar tarjetas que ofrecen tales beneficios.

Recuerde que la garantía de una compra es una decisión individual, no hay 100% de respuestas correctas. Teniendo en cuenta diversos factores, como el precio del portátil y sus usos deben permitir que usted haga el mejor cálculo aproximado.

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