por Ed Hardy - 01/01/2009
OQO está lista para revelar una versión actualizada de la misma Ultra Mobile PC. Al igual que sus predecesores, este será un pequeño PC que ejecuta la versión normal de Windows, pero la próxima versión a añadir algunas nuevas características, incluyendo una pantalla táctil OLED.
UMPC OQO actual, el modelo 2, parece un poco más grande que lo normal de mano, pero se ejecuta Windows XP o Vista.
La versión actual utiliza un dispositivo de palanca de seguimiento que apunta a controlar un cursor, pero la próxima edición - el OQO model 2 + - se agregará una pantalla táctil. Esto no debe ser un LED estándar, este será un LED orgánico, que debe usar menos energía.
Pero este no será el único cambio. El próximo modelo se basa en un 1,86 GHz Intel Atom procesador, en lugar de un poco más lento de VIA que el modelo actual hace.
Además, dice que el OQO modelo 2 + lucirá "capacidad 3G en todo el mundo", lo que es casi seguro que significa que tendrá HSDPA, HSUPA y posible, también. EV-DO Rev A es una opción para su predecesor.
Esta información pre-anuncio se produce directamente a partir de OQO, que dice que el modelo 2 + se dará a conocer en el CES a mediados de enero.
No hay palabra todavía sobre lo que este UMPC va a costar, pero la versión actual es de $ 1.300.
Más sobre el OQO model 2
El actual OQO model 2 pesa sólo una libra, e incluye un 800-por-480-pixel, 5-pulgadas de pantalla táctil. Detrás de su pantalla deslizante es un teclado de 58 teclas con retroiluminación pulgar.
Se puede configurar con discos duros en una variedad de tamaños - hasta 120 GB - con algunas de estas opciones son los SSD.
Este UMPC ofrece Wi-Fi (802.11a/b/g), Bluetooth, y un puerto Ethernet. Como se mencionó anteriormente, EV-DO de Verizon o Sprint o bien es una opción.
En general, el modelo 2 es de 5,6 pulgadas de ancho, 3.3 pulgadas de ancho y 1,0 cm de espesor.
OQO dice que este dispositivo 4500 mAh batería ofrece hasta 3 horas de uso, y una batería de doble capacidad está también disponible.
Via GottaBeMobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario