Resumen: Encendido del Mac en un PC virtual por -
3/16/2009 por Perry Longinotti
Virtualización de la plataforma (el proceso de ejecución de un segundo sistema operativo en un entorno virtual en el ordenador) ha estado en mi mente mucho últimamente, lo ha sido en el tuyo? Si has hecho un cambio reciente de Windows a Mac, es posible que se han preguntado en algún momento si se pudiera encontrar una manera de utilizar cualquiera de su viejo software de Windows.
Este artículo se centra en la experiencia de Windows Vista como sistema operativo invitado en una máquina Mac OS X. El sistema de acogida es un MacBook Unibody con las siguientes especificaciones:
- Core 2 Duo P7350 a 2 GHz
- 2 GB de RAM DDR3 1066
- 256 MB Nvidia Geforce 9400M (Memoria compartida)
- 500 GB 5400 RPM HDD
Cuando se habla de virtualización estaré refiriendo a la máquina virtual (VM) mucho. Esta es la PC virtual que se ejecuta el sistema operativo invitado. La configuración por defecto usa la mitad de la CPU del equipo host y la memoria RAM. Así es como va a configurar nuestras máquinas virtuales para esta prueba.
Virtualización ama hardware potente y un MacBook o iMac 2009 base es apenas eso. Pero la virtualización se está echando a gente normal como tú y como yo, así que es importante probar el hardware indicativo de la audiencia objetivo. Si tienes un iMac 3,06 GHz con 4 GB de RAM y una Geforce 8800 GS o un Mac Pro con ocho núcleos de la CPU, la memoria RAM suficiente para ahogar a un caballo y una tarjeta de video de gran alcance sólo seguir adelante y comprar una de las herramientas a continuación y 'don t darle un segundo pensamiento - usted será muy feliz.
Apple incluye Boot Camp con la última versión de su sistema operativo y que es otra opción, pero lo que si usted no quiere tener que reiniciar cada vez que necesita una aplicación de Windows? Ahí es donde entra en juego la virtualización virtualización Por muchos años fue el dominio de los desarrolladores y los departamentos de TI y lo utiliza para probar el software en diferentes plataformas o construcción resistentes a los desastres centros de datos. Ahora, varias soluciones han surgido con el objetivo de ayudar a la gente media configurar una máquina virtual.
Al investigar soluciones de virtualización bastantes preguntas apareció, y de ver varios foros veo que otras personas formulan preguntas similares:
¿Cuál es el rendimiento como? ¿Está cerca de la velocidad nativa?
¿Cómo ejecutar juegos? Son títulos modernos jugable?
¿Pueden las máquinas virtuales reproducir archivos Windows Media y DVD?
En lugar de escribir respuestas tales como "funciona bien" en los foros de virtualización, pensé que iba a montar una pequeña prueba y ver qué pasa. El régimen de prueba consta de los siguientes (algunos de los cuales forman parte de la serie de pruebas estándar NBR):
Pruebas sintéticas:
wPrime
PCMark05
3DMark03
3DMark06
Quake III 1,32 (800 * 600 de pantalla completa configuración mac)
Elder Scrolls 4: Oblivion (800 * 600 más bajos posibles ajustes)
Fallout 3 (800 * 600 más bajos posibles ajustes)
Parallels Desktop 4.0
Esta fue la solución de virtualización de primera consumidor para el MAC. Ahora, en su cuarta versión, las características clave que se han añadido desde la primera versión incluye características de aceleración de video 3D (para juegos), soporte de 64 bits del sistema operativo huésped y el modo de coherencia. En las aplicaciones de la coherencia del modo PC iniciar y ejecutar como aplicaciones nativas de Mac.
La versión probada aquí fue build 4.0.3810 lanzado en diciembre de 2008 ($ 79.99). Requisitos para Parallels para ejecutar: Intel Core CPU, 1 GB de RAM (2 GB para Vista), espacio de disco duro y todo lo que le gustaría que el equipo virtual para utilizar. Parallels es compatible con una gran variedad de sistemas operativos de 32-bit y 64-bit de huéspedes desde Windows 3.1 a Windows 7. Unix y Linux basados en los sistemas operativos son compatibles también. Ver la lista completa aquí .
VMWare Fusion 2.0
Lanzamiento de un par de años después de Parallels, Fusion es la solución amistosa de los consumidores de virtualización VMWare. Como se puede deducir de su nombre, VMWare es todo acerca de la virtualización y su software es un elemento básico de los centros de datos modernos. Aunque más tarde para el mercado de consumo de Parallels, esta solución se hace por el número uno innovador en el mercado de la máquina virtual. Ellos dicen que tienen el motor VM más avanzada y probada en el mercado. En términos de características, Parallels Desktop y VMware Fusion parecen estar bastante cerca.
El ensayo es la última versión, 2.02 ($ 79.99). Los requisitos son un Mac con procesador Intel y 1 GB de RAM (2 GB recomendado). VMWare lista de sistemas operativos soportados es el mismo tiempo que es paralelo e incluye ediciones de 32-bit y 64-bit. Una ausencia notable aquí en comparación con Parallels es Mac OS X Server 10.4 y 10.5. Ver la lista completa aquí .
Fusion viene con un par de extras de valor añadido, de 12 meses de McAfee Virus Scan y MacFuse. Es interesante que una solución de virtualización de $ 69 incluye un año completo de análisis de virus, pero la mayoría de portátiles de $ 1,000.00 sólo incluyen un juicio.
Sun xVM VirtualBox
En el extremo superior del mercado de la virtualización, muchas soluciones VM ejecuta en servidores Sun caros. Tal vez por eso dom compró Innotek año pasado. Este producto está dirigido a la comunidad de desarrolladores, pero va a ser un poco de atención por parte de los consumidores aventureros que gustan de la etiqueta del producto Precio: gratis para uso personal. VirtualBox está orientada hacia el negocio de la empresa por lo que hay un riesgo de que tal vez no sea tan fácil para los consumidores. Asimismo, no es oficialmente compatible con DX aceleración 3D (se apoya sin embargo OpenGL).
Versión 2.1.2 de VirtualBox es el que lo intenté. Este software funciona en un amplio número de los ejércitos, casi todo lo que podía pensar era en cubierta. Asimismo, es compatible con una amplia gama de huéspedes. Los requisitos del sistema son muy modestas, CPU x86 a 1,5 GHz o más rápido, 512 MB de RAM. Consulte los requisitos aquí .
Instalación
En cuanto a la instalación del sistema operativo de invitados, Fusion y Parallels tiene una ventaja aquí. Ambos ofrecen automatización casi completa de la configuración de la máquina virtual - simplemente ajuste el tamaño del disco duro virtual, escriba su nombre y el código de activación de Windows y el resto es automático. VirtualBox es un poco más práctico, pero de ninguna manera es difícil. VitualBox requiere que se establezca el tamaño del disco duro y la instalación de Windows procede igual que lo hace en un PC, tendrá que responder a algunas preguntas simples de configuración.
Ninguna de estas soluciones de virtualización de realizar cambios en la tabla de particiones del disco duro. En su lugar, crear "contenedores". Estos contenedores se pueden mover de una máquina a otra, o eliminada.
En este segmento de la evaluación que se ubicaría Fusion y Parallels y VirtualBox primero un cercano segundo lugar. Voy a señalar que la instalación de VirtualBox es casi exactamente como la de Boot Camp, salvo que este último realiza cambios en su tabla de particiones de Mac HDD.
Características
Modo Coherence de Parallels funciona bien. Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, aplicaciones de Windows se abren como una aplicación nativa de Mac - no hay menú barra de tareas de Windows, de escritorio o inicio. Elementos de barra de tareas aparece en la bandeja de la barra de menú de Mac. Fue algo agradable ver Fraps se ejecuta en la barra de menú de Mac, ya que estaba probando los juegos.
Parallels incluye algunas opciones de gestión ordenada. En primer lugar, puede ejecutar un "Transportador" utilidad que va a importar máquinas virtuales de otras soluciones como VMWare o Boot Camp. Incluso puede crear una máquina virtual desde un ordenador existente. Sería muy bueno para virtualizar su portátil anticuado antiguo trabajo en una máquina virtual que se puede ejecutar en el Mac, pero asegúrese de ejecutar este por los poderes fácticos ya que puede haber implicaciones legales / licencia. Al principio me sentí que debería haber instalado Parallels últimos, ya que simplemente puede crear una máquina virtual en VirtualBox o Fusion y luego importarlo (instalar todas las aplicaciones de prueba una vez, wee!). Pero veremos en un minuto por qué eso habría sido una mala idea.
La segunda característica de gestión frío en Parallels es la capacidad de descargar aplicaciones virtuales ( actualmente hay 61 para elegir ). Estas son pre-configuradas las máquinas virtuales que cubren una amplia gama de usos (Ubuntu, BSD, Solaris, OpenSUSE y muchos más). Este es un momento pensativo ahorro idea para la gente que tienen que experimentar una serie de sistemas, o geeks como yo que les gusta jugar con todo.
